|
|
reparto terminado,ultimo mes del año,si me perdi vacaciones de vereano,pilares,y no tengo ni ilusion de navidad ,mi planificacion de este mes y los siguientes....y dias q no se por donde pillarlos...hoy dia fallido , tenia dia de paliza en el fisio ,ayer me mando mensaje q me suspendia la cita q esta con la gripe por aqui ya lo consideran epidemia con la gente q ha pillado la gripe y empiezan a obligar llevar de nuevo las mascarillas,conq ya no se cuando podre ir,mañana me toca analitica con pruebas,el 6 aunq es festivo resonancia para javi,el 9 mi medica para resultados,el 11 su visita ha rehabilitacion para el y a ver cuando se las ponen,el 15 sabemos q le toca el tac y minimo se le iran 3 horas porq es con contraste radioactivo y tienen q ponerselo antes de la prueba,pero aun no se a q hora y porq nos lo dijo el urologo q estaba planificado ese dia,porq ni han llamado ni llega carta,el 17 le toca analiticas,el 18 hematologo se supone para los resultados del tac y las analiticas,pero ya le he dicho q se olvide de q le quiten las inyecciones y menos mientras aun siga sangrando,porq por hay es por donde coge las anemias y las faltas de globulos rojos , blancos y las defensas y el 19 urologia a ver como han salido las pruebas para ver si lo ingresan de nuevo para quitarle los cateter,y para enero me han puesto la visita de las alergias,mas de un año de retraso como preferente,no esta mal y porq puse la reclamacion si no aun sigo en espera ,pendiente de mi fecha de cita de rehabilitacion q me la pusieron como urgente y ya van 3 meses q me lo pidieron ,y ya voy con retraso con la del reumatologo me dijo 3 meses y aun no me ha citado y vamos camino de 4 y antes de mayo tendria q a ver pasado yo por quirofano para pasar la rizolisis cosa q desde la anterior q me hicieron lo pase tan mal y me dio ataque de panico dentro del quirofano q se deverian pensar en darme relajantes porq ahora voy con mas miedo q la anterior vez,ya q me jodieron el brazo,me hicieron mucho daño y empeore con las cervicales en vez d mejorar conq la posibilidad de pasar de nuevo por ello no es q me agrade mucho.ya q para mayo tengo la vuelta a unidad del dolor y neurocirujia para ver q tal ha ido la prueba q ya llevo un año en lista de espera y me da a este paso q ire y aun no la tendre realizada.
tengo q buscar dia para ir hacer las compras de navidad pensando en la agenda,en los dias q intento levantarme y no puedo de los dolores,y en lo q tengo q hacer diario q se me hace grande,y no quiero dejar solo en casa a javi,q aun le fallan las fuerzas y si no estoy tampoco hace sus paseos por el pasillo ni sus ejercicios.q este año me ha pillado el toro como se dice q otros años intento tener los regalos ya con antelaccion pero como llevo los dias y los meses ,me esta siendo algo complicado,a javi le tengo q comprar ropa nueva,pero no sale de casa mas q para medicos y tp quiero q salga con tanto enfermo por todos lados,conq lo tendre q dejar en casa y coger la ropa quitando tallas y esperando acertar porq todo le va grande o mas bien enorme,y de momento aunq come como una lima q no para y lo tengo todo el rato cogiendo cosas de la nevera o del armario no hay forma de q suba peso,y este año aun no le he podido sonsacar a mi hermana a ver q necesita conq voy a ciegas,mis padres es facil,porq les suelo coger cosas q usan,aunq son los q mas me dicen q no me gaste nada y no les compre nada pero aunq sea una tonteria me gusta llevarles algo.
luego dicen q tengo q aprender a relajar,pues na abra q poner una vela a la virgen y en vez de salud q no me da, q me toque la loteria,q no dara felicidad ,pero me quitaria muchos quebraderos de cabeza y a lo mejor podria pagar a alguien para q me ayude con las tareas de casa q no puedo hacer.
q tengan buen comienzo de semana y si no aparezco mucho por aqui es porq ando haciendo cosas por casa,o lo dejo encendido y estoy comprando,o tengo a mi vecina,q me acaba de mandar un mensaje q esta tarde sube a ver como va con los patrones q le deje o si ya quiere empezar el patron q aun estoy traducciendo
|
Rate
-
View Rating Log
|