|
|
buenas repartiendo,os dejo 2 sobres encontrados www.pindiy.com/space-uid-304944.html , www.pindiy.com/space-uid-48911.html
ayer tuve a mi vecina,con la hello kitty se puso algo las pilas y aunq aun le queda aprender a concentrarse aun no me ha aprendido a no meterme el relleno de golpe,q mira q le digo q lo desmigue el relleno y lo meta poco a poco lo deje duro pero sin deformar el tejido,es bastante dura de cabeza,pero tampoco le quedo tan mal,un poco gordita,pero le di un aprovado aunq se notan mis vueltas a las suyas y como le deje medio muñeco arreglado no se si es valido el aprobado.se volvio a llevar otro de mis trabajitos q no estoy segura q lo saque sin patron pero ella sabra ,a ver cuanto tarda en llamarme o subirlo.y una de las manos de mi muñeca de galleta y se queria llevar mi cabeza ,pero no la deje q aun estoy con retoques,consiguio acabarla ayer ,pero sin q le salieran los puntos a base de arreglos,y le deje para casa deberes ,de hacer las cosas pequeñas ,brazos,nariz,boca,orejas,coloretes y el glaseado del pelo ,espero q no ,pero como es una impaciente me vendra con ello puesto en la cabeza seguramente sin a ver echo el hundimiento de los ojos y donde va la boca y luego a ver como luego lo arreglo,porq ya me ha echo alguna de esas,y luego se queja de q no queda igual q el mio.
pero voy a tener un problema con ella no tiene pc,y yo lo tengo todo en el pc o el disco duro,excepto lo q tengo en apuntes traducido pasado a limpio,q no se como va a querer q le pase patrones,los gratuitos no creo q tenga problema q los imprima ,pero patrones de pago a mi ya me dijeronq los q tienen derechos no me los imprimian y mientrs tuve la impresora alguno lo pase a papel pero ahora no lo tengo y luego ademas si ya le cuesta coger el patron en español como para darle los iconos de otros idiomas,a ver como se las va apañando y le digo q practique con videos del movil q hay muchos patrones chulos gratuitos,pero me dice q con el movil no se apaña .en fin por hay andamos
hoy resonancia de javi por el hospital ha ido con el andador y se ha creido fuerte y cada vez q salia del coche no espera a q se lo ponga y se me ha caido 2 veces por la calle por cabezon le han fallado las piernas,se ha visto confiado y se ha salido del coche sin agarrarse,y el segundo estaba agarrado a mi pero en el brazo q yo no tengo fuerza y me ha arrastrado con el al suelo,el un raspon y a mi me duele espalda,rodilla ,brazo y cuello de la tension de tener q levantarlo.bronca q ha llevado ,por q sabe q no me cuesta nada sacar del maletero el andador y montarlo,y ya desde q he,os llegado a casa ha llegado muerto q ahora ya se coje el andador hasta por el pasillo,no se si las dos caidas le duele algo o es q le ha pilado miedo,y ya estoy intentando cuadrarle algunas pruebas a ver si se las pueden hacer en un mismo dia y no ir todos los dias al hospital con la cantidad de citas q tenemos,q tengan buen dia |
Rate
-
View Rating Log
|