|
|
|
buenas ademas de tener problemas para entrar en la pagina.hoy hemos ido q teniamos cita de rehabilitacion para javi,pero no me va de sorpresa huelga,llevan toda la semana si antes de ayer q tuve yo medica tb estaba el centro de salud cargadito porq faltaban medicos,habia dejado a javi en la puerta del hospital en consultas externas y me ido a ver si aparcaba ,despues de 10 vueltas para intentar aparcar y no encontrar nada le llamo y le digo q valla a la consulta sin mi q no habia forma de aparcar y justo cuando he aparcado me llama y me dice q esta su consulta en huelga,q tiene q pasar por mostrador y q le manden otra cita,dia perdido.a mi no me importa q hagan huelga todos tenemos derecho ,pero al menos costaba mucho avisar de q no habia consultas a los q han citado ese dia por carta?no se si sacan algo con la huelga ,pero los q pagamos somos los enfermos q encima d q cuestan q lleguen las citas ,llegas y te dicen q ya puedes irte a casa a esperar a lo mejor 2 o 4 meses como poco q te vuelvan a citar,bueno me piro q tengo q ir a solucionar cosas a casa d mis padres ,q encima estos dias con nieblas y oscuros no me van bien para mi cuerpo lleno de dolor,q encima no puedo tomar las pastillas q me dieron q me provocan dolor de estomago,y en vez de no notar mejoria me provocan mas dolores en otros sitios,q tengan buen dia |
Rate
-
View Rating Log
|