|
|
ayer cuando intente entrar me dio problemas de nuevo con el servidor y a la noche internet callo y hasta esta mañana no he tenido conexion,cuando son unos son otros
ayer mañana de hospital,primero su analitica y despues el tac radiotivo dos horas esperando a q saliera a ver si el jueves y el viernes q tenemos hematologo y urologo nos dan por fin buenas noticias.
opalo por aqui comprar esas cosas es dificil,y q se las tome con lo raro q es aun mas,solo q estoy contenta porq al menos este mes no ha perdido la gana de comer y aunq va muy despacio recuperando peso,y eso q no para de comer,y me da envidia comer y no engordar ya podria ser mi cuerpo asi,y no q yo si q tengo q seguir con mi dieta.le tengo limitadas las salidas a la calle ya q por aqui estan todos con gripe y covi y procuro q este lo menos posible en la calle conq de coche al hospital y de hospital a casa y luego soy yo la q tiene q doblarse ,llevar la casa,comprar,limpiar,y ir hacer recados, y eso q hoy estoy atacada,por culpa de su ex familia.tenemos un comprador para el piso,ya han tasado,le han concedido el prestamo y ahora se niegan a vender su excuñada y su exmujer ,y no quieren abandonar el piso,estan agobiando al comprador y su yo fuera ya hbiera desistido de la compra con todas las pegas q estan poniendo.pero por mas q le digo a javi q le deje las cosas claras,no hay forma,le he dicho q hace 2 años les llego la carta del juez de q tenia un mes para irse y pasar a subasta el piso ya q tenemos la sentencia de hace 14 años q solo tenia 4 años de disfrute y lleva 14 y tenemos todo a nuestro favor,intentaron paralo ,pero su abogado les dijo q tenian mas q perder y q cedieran ,se paro ,pero no se anulado esta todo preparado por si se echaban para atras o se negaban en el momento de la venta,porq dijeron q se ponia el piso en venta,le pidieron permiso para quedarse mientras se vendia,javi accedio porq de bueno se pasa y ahora ,se les ha olvidado todo y vuelven a negarse a la venta cuando ya esta todo listo,le digo q le avise q si la venta no se realiza activamos de nuevo lo de juzgados y perdereis los dos ,pero ella por huevos tendra q irse de casa antes de lo q dice y sacara aun menos dinero al pasar a subasta ,de lo q ahora con la venta se sacaria,pero se cierran en banda y porq pillan a javi agobiado,por mas q le digo q haga el poder para q me encargue todo yo ,no quiere,me conoce y dice q lo empeoraria,no se q empeoraria,el sacarle los dientes y vieran q conmigo no se juega.
bueno hoy me deja entrar ,si no puedo estos dias ,q tengais buenos dias |
Rate
-
View Rating Log
|