Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2025-12-13 18:55 | Show all posts
Buenos días lindas
Parece que es algo generalizado, nos han subido de nivel a todas, supongo que en algún momento explicarán que ha pasado, que tengáis un buen fin de semana, besitos para todas

Rate

Number of participants 5Pin +30 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
Opaloazul + 8 Thank you very much!
Crochetera183 + 4 Hola
Dispersa + 2 Thank you very much!
kkoma75 + 8 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-12-13 22:42 | Show all posts
dia de compras,por fin le he comprado 2 pantalones a javi tallas distitas porq dudaba cual la sentaria mejor y despues de preguntar a una de las dependientas me dice q si habia perdido tanto q le cogiera el mas pequeño q no hay talla mas pequeña de chico si no me tengo q ir a las prendas de niño,el mas peque le va de cintura bien,eso si lo de llenar la pierna si solo tiene palos le sobra por todos lados,pero me quedo con los 2 ya q estoy intentando q coja peso,no lo consigo pero en algun momento remontara y ya le valdra el otro,o eso espero total los q tiene todos le van enormes q le digo q como se agite mucho va enseñando el trasero por mucho q se prete el cinturon.os dejo sobre encontrado www.pindiy.com/space-uid-48911.html y os dejo la foto d mi muñeco galleta terminado,q baje a casa de mi vecina anoche y consegui recuperar la cabeza y lo consegui terminar ,cada vez soy mas buho,se me mete algo en la cabeza .
yo solo subi un nivel,os leo q algunas hasta dos,sera imagino por los creditos,a mas nivel mas cuesta subir.q tengais buen dia y luego paso si puedo a repartir y me deja q aun de vez en cuando me marca servidor caido

galleta.jpg

Comments

Hermoso!!! Lurdes acordate de darle aceite cotage con una cucharada de aceite de lino de las dieteticas mezclado, eso le mejoró a la tia de mi hija, recuperó peso y cabello después de las quimios  Post time 2025-12-16 13:57
Que bonito Lurdes! Que manos tienes. Gracias por el sobre. Espero que Javi vaya recuperándose. Un abrazo!  Post time 2025-12-15 18:33

Rate

Number of participants 6Pin +30 Collapse Reason
Opaloazul + 8 Amazing!
Majabel + 5 Precioso enhorabuena
JENKIRA + 3 Amazing!
Crochetera183 + 4 Hola
Dispersa + 2 Gracias por el sobre!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-12-15 16:06 | Show all posts
Buenos días, empezamos semana, parece que esto ya va un poco mejor. Espero que estén bien.

Rate

Number of participants 7Pin +42 Collapse Reason
Eterlost + 6 Hola
Opaloazul + 8 Hola
Majabel + 5 Un besito corazón
lurdesem + 8 hola
JENKIRA + 3 Thank you very much!
Crochetera183 + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-12-15 17:10 | Show all posts
Buenos días!
Ya falta poco para Navidad. Tenéis todo listo?
Un abrazo!

Comments

Jajaja mientras lo tengas para nochebuena..!  Post time 2025-12-15 19:22
Hola! Yo nada jajaja, soy un desastre para la navidad, aún ni he puesto el árbol, me pasará como cada año, lo pondré el día antes de nochebuena  Post time 2025-12-15 18:34

Rate

Number of participants 6Pin +30 Collapse Reason
Opaloazul + 8 hola
Majabel + 5 Besitos preciosa
lurdesem + 8 hola
Crochetera183 + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-12-15 18:36 | Show all posts
Buenos días!
Que poquitas somos.

Feliz inicio de semana!

Rate

Number of participants 6Pin +34 Collapse Reason
Opaloazul + 8 hola
Majabel + 5 Un besito tesoro
lurdesem + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-12-16 10:50 | Show all posts
holaaa, me desapareci un tiempo pq no he tejido mucho, pero seguia entrando de vez ern cuando solo a ver patrones y hoy que enre con un poco mas de tiempo tambien note que subi un nivel jajaja, cuando para subir al 2 me costo un montooooooon, en fin, tal vez sea el regalo navideño jajaja, linda noche

Rate

Number of participants 7Pin +41 Collapse Reason
Eterlost + 6 Hola
Opaloazul + 8 hola
Majabel + 5 Un besito y bienvenida
lurdesem + 8 hola
Crochetera183 + 4 Hola
kkoma75 + 8 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-12-16 14:02 | Show all posts
¡Feliz martes!

Comments

gracias por el sobre  Post time 2025-12-16 18:22

Rate

Number of participants 6Pin +33 Collapse Reason
Eterlost + 6 Hola
Majabel + 5 Igualmente tesoro
lurdesem + 8 hola
Crochetera183 + 4 Hola
kkoma75 + 8 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-12-16 17:55 | Show all posts
Buenos días!

Sobre por aquí:
www.pindiy.com/space-uid-304944.html

Comments

LuK
Repartiendo moneditas ♥♥♥!  Post time 2025-12-22 02:15

Rate

Number of participants 6Pin +34 Collapse Reason
Eterlost + 6 Hola
LuK + 3 The best!
Opaloazul + 8 Thank you very much!
Majabel + 5 Besitos preciosa
lurdesem + 8 hola
Crochetera183 + 4 Gracias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-12-16 17:59 | Show all posts
Buenos días!
Feliz día chicas!

Rate

Number of participants 4Pin +29 Collapse Reason
Opaloazul + 8 hola
Majabel + 5 Un besito tesoro
lurdesem + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-12-16 18:42 | Show all posts
ayer cuando intente entrar me dio problemas de nuevo con el servidor y a la noche internet callo y hasta esta mañana no he tenido conexion,cuando son unos son otros
ayer mañana de hospital,primero su analitica y despues el tac radiotivo dos horas esperando a q saliera a ver si el jueves y el viernes q tenemos hematologo y urologo nos dan por fin buenas noticias.
opalo por aqui comprar esas cosas es dificil,y q se las tome con lo raro q es aun mas,solo q estoy contenta porq al menos este mes no ha perdido la gana de comer y aunq va muy despacio recuperando peso,y eso q no para de comer,y me da envidia comer y no engordar ya podria ser mi cuerpo asi,y no q yo si q tengo q seguir con mi dieta.le tengo limitadas las salidas a la calle ya q por aqui estan todos con gripe y covi y procuro q este lo menos posible en la calle conq de coche al hospital y de hospital a casa y luego soy yo la q tiene q doblarse ,llevar la casa,comprar,limpiar,y ir hacer recados, y eso q hoy estoy atacada,por culpa de su ex familia.tenemos un comprador para el piso,ya han tasado,le han concedido el prestamo y ahora se niegan a vender su excuñada y su exmujer ,y no quieren abandonar el piso,estan agobiando al comprador y su yo fuera ya hbiera desistido de la compra con todas las pegas q estan poniendo.pero por mas q le digo a javi q le deje las cosas claras,no hay forma,le he dicho q hace 2 años les llego la carta del juez de q tenia un mes para irse y pasar a subasta el piso ya q tenemos la sentencia de hace 14 años q solo tenia 4 años de disfrute y lleva 14 y tenemos todo a nuestro favor,intentaron paralo ,pero su abogado les dijo q tenian mas q perder y q cedieran ,se paro ,pero no se anulado esta todo preparado por si se echaban para atras o se negaban en el momento de la venta,porq dijeron q se ponia el piso en venta,le pidieron permiso para quedarse mientras se vendia,javi accedio porq de bueno se pasa y ahora ,se les ha olvidado todo y vuelven a negarse a la venta cuando ya esta todo listo,le digo q le avise q si la venta no se realiza activamos de nuevo lo de juzgados y perdereis los dos ,pero ella por huevos tendra q irse de casa antes de lo q dice y sacara aun menos dinero al pasar a subasta ,de lo q ahora con la venta se sacaria,pero se cierran en banda y porq pillan a javi agobiado,por mas q le digo q haga el poder para q me encargue todo yo ,no quiere,me conoce y dice q lo empeoraria,no se q empeoraria,el sacarle los dientes y vieran q conmigo no se juega.
bueno hoy me deja entrar ,si no puedo estos dias ,q tengais buenos dias

Rate

Number of participants 4Pin +25 Collapse Reason
Opaloazul + 8 Se pasan esa gente desagradecida, ánimo
Crochetera183 + 4 Abrazo
Majabel + 5 Besitos corazón

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-7-1 16:17 GMT+8