Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2025-12-16 22:30 | Show all posts
Hola a todas, ya he terminado de repartir, os deseo un buen día preciosas

Rate

Number of participants 5Pin +34 Collapse Reason
Eterlost + 6 Hola
Opaloazul + 8 ¡Qué hermoso!
lurdesem + 8 hola
Crochetera183 + 4 Amazing!
kkoma75 + 8 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-12-17 22:01 | Show all posts
Madre mía como está el grupo, solo falta que pase una bola de esas del oeste rodando, jajaja

Feliz miércoles!

Comments

LuK
Repartiendo moneditas ♥♥♥!  Post time 2025-12-22 02:13
Jajaja ni siquiera pasa la planta rodadora!  Post time 2025-12-18 22:52

Rate

Number of participants 6Pin +34 Collapse Reason
Dispersa + 2 Thank you very much!
LuK + 3 The best!
Opaloazul + 8 hola!
Guaranita + 5 Thank you very much!
lurdesem + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-12-18 07:46 | Show all posts
paso un segundo,q es tarde y mañana tenemos el dia de hospital.porq ya me ha tirado el servidor 5 veces y luego cuesta q me deje entrar ,no se cuantas mas me va a tirar
acabo de escribir con mafalda,q dice q le es imposible entrar q ha intentado todo ,incluso entrar de incognito pero q nada y q las salude,pues dicho y echo para q no se me olvide,q tengan dulces sueños

Comments

LuK
Repartiendo moneditas ♥♥♥  Post time 2025-12-22 02:12
yo dejo la pagina abierta, apago la pc sin cerrar el navegador y funciona bien al siguiente día  Post time 2025-12-20 10:31
Saludos para Mafalda de mi parte! Y para ti un abrazo 🤗  Post time 2025-12-18 18:26

Rate

Number of participants 5Pin +22 Collapse Reason
LuK + 3 The best!
Crochetera183 + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-12-18 22:53 | Show all posts
Feliz jueves!!
El reparto se hace muy rapido!

Comments

LuK
Repartiendo moneditas ♥!!!!!!!!!  Post time 2025-12-22 02:10
Ya te digo, ahora me sobran monedas  Post time 2025-12-20 17:47

Rate

Number of participants 7Pin +36 Collapse Reason
Opaloazul + 8 hola
Eterlost + 6 Hola
LuK + 3 The best!
Crochetera183 + 4 Hola
lurdesem + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-12-19 05:10 | Show all posts
buenas noches q solitas estamos,se nota los problemas y las fechas.
hoy estoy mas contentaaaaa ,a pesar de llevar 2 dias con diarreas,pero para mi ha sido todo de nervios de q nos dieran malas noticias pero javi ya salio del bache ha ganado a los bichos,nos han dicho q estan totalmente erradicados,q el tac no se ven con lucecitas,q las defensas estan bien ,aunq nos han llamado esta mañana q hay q ponerle 4 vacunas,para empezar la de la gripe y covi pero no he conseguido hablar con su medica ni q le citen para ver cuando pueden ponerselas y otras 2 q nos explicaran en febrero porq no tienen hueco para hacerlo ahora,pero es porq ahora nos han dicho q su cuerpo puede coger cualquier cosa,y q le quite la mascarilla q lleva lleva la quirurgica como la mia pero el tiene q ir con una ffp2 ,no me acordaba q aun me quedan en casa pero ya se la he cambiado.q tiene q ir saliendo a la calle,para eso dice el q es pronto q hace mucho frio q el de momento sus viajecitos por el pasillo,el sabra ya le ha dicho el medico q salir a la calle es bueno ,lo q no le aconseja es ir a centros comerciales,bares o sitios de bullecio,pero pasear por la calle si ademas le va a beneficiar.no le quitan el reservorio por si le volvieran a salir q puede llevarlo puesto 3 años,esperemos q no y esto se valla quedando en el pasado y mañana nos toca con el urologo,para ver q decision toma con los cateter,q puede q de momento le diga q no se los quita y espere hasta la revision de marzo o q diga q ya no los necesite y nos tengan q citar para quitarselos,o sea q ya nos han traido nuestro super regalazo de navidad q mejor regalo q verlo tan contento como esta hoy
besotes y hasta mañana si la pagina deja porq sigue dando problemas

Comments

LuK
Q alegria!!!!! ♥♥♥  Post time 2025-12-22 02:08
Lurdes qué subidón leerte, me alegro tanto tanto tanto... sois unos campeones, muchas felicidades por tan buena noticia y un abrazo!  Post time 2025-12-20 17:46
Qué bendición que esta bien, me alegro mucho  Post time 2025-12-20 10:34
Me alegro mucho!! Sois unos campeones!  Post time 2025-12-19 15:36

Rate

Number of participants 7Pin +35 Collapse Reason
Dispersa + 2 Enhorabuena!
Opaloazul + 8 hola
Majabel + 5 Feliz navidad preciosa
LuK + 3 The best!
Crochetera183 + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-12-19 19:30 | Show all posts
Buenos dias
Por fin hoy me deja entrar.
Paso a repartir monedas.
Buen inicio de finde.

Comments

LuK
Repartiendo moneditas!!!!  Post time 2025-12-22 02:06
Feliz sábado bonita!  Post time 2025-12-20 17:48

Rate

Number of participants 8Pin +45 Collapse Reason
Opaloazul + 8 hola
Majabel + 5 Feliz navidad corazón
Sajo + 7 Hola
LuK + 3 The best!
Crochetera183 + 4 Hola
lurdesem + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-12-20 07:09 | Show all posts
uys pues si q esta solitario,reparto terminado,por donde pude.hoy dia largo,y aunq estoy contenta ,mi cuerpo no remonta,tengo cosas ronroneando por mi cabeza y no se porq motivo sigo triste,sea por mis dolores,por mis preocupaciones,no se no tendria q tener motivos estos dias.esta tarde quede con mi vecina y al menos pensaba despejarme un rato pero no se ha debido acordar q habiamos quedado.hoy hemos ido al urologo y ya le han solicitado como preferente para quitar los cateter,aunq no como el queria,porq para ponerselo lo durmieron entero,pero para quitar se lo quieren hacer con intervencion ambulatoria y le da terror el daño q le hagan,q dice q ya ha pasado lo suyo como para q le sigan haciendo daño,no nos han explicado como van a controlar los otros problemas q tuvimos durante su ingreso,como el pulmon y lo del estomago,y no le dan importancia a q aun se le hinchen los pies.por otro lado me ido al centro de salud he conseguido cita para hoy y como tenia q esperar 2 horas me ido hacer compras,bien nos han dado para el 8 de enero para las 2 vacunas primeras,pero el enfermero me ha dicho q no podia vacunarlo ,solo de la gripe,del covi no concertaban las citas solo a partir del 8 pero mientras estabamos con la medica le ha dicho q han tenido q abrir un vial y q si queria se la ponian hoy,pero no ha querido porq a visperas de las fiestas y el nunca se ha vacunado de la gripe,y por lo general las primeras dan reacciones me ha dicho q no queria esta semana ponerse malo y perderse tb las fiestas,me he quedado un poco cara d tonta porq a mi me evitaba un dia de medicos,porq el 9 tengo yo cita con la consulta de las alergias,y ya tengo tb fecha para febrero de consulta preventiva para q nos informen de las otras vacunas,y tb cita de su consulta de rehabilitacion q tb esta ya no se q dia de enero y aun ando esperando cita de rehabilitacion,y de reumatologo q aun no me han llegado y son citas q con lo q estan costando q me lleguen no voy a poder cambiarlas ,la de cabecera le ha dado analitica para el 22 y la he tenido q anular porq yo tengo mi fisio y lo tendre q llevar a otro hospital hacerselo,y tendre q pedirle tab cita para los resultados ,porq solo dan dias alternos y con las fiestas encima ya no las hacen,pero el no cuenta con mis fechas y yo tengo q ir cuadrando las fechas de todos los medicos y mi cabeza me explota,a todo esto sabiendo tb los problemas q estamos teniendo con la venta del piso q se supone q tb es para enero si se llega hacer,conq creo q es normal q aun no asimili mi levantada de moral,q tengan buen descanso

Comments

LuK
Todo lo mejor ♥ ♥ ♥ !!!  Post time 2025-12-22 01:58

Rate

Number of participants 8Pin +42 Collapse Reason
Opaloazul + 8 ánimos
Majabel + 5 Feliz navidad cariño
Sajo + 7 Hola
LuK + 3 The best!
Crochetera183 + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-12-20 17:50 | Show all posts
Buenos días!
Me siento muy contenta por las buenas noticias de Lurdes! Me he emocionado y todo.
Este año la maratón de TV3 ha sido íntegra para la investigación del cancer, se han recaudado casi 10 millones.

Os dejo mega sobre encontrado de la gran Yerita, espero que os dé tiempo a pillarlo:

www.pindiy.com/space-uid-88993.html

Un abrazo!

Comments

LuK
muchas gracias!  Post time 2025-12-22 01:54
q ver la cara de felicidad q se le puso al hematologo,de ver q las puebas estaban todas bien,solo q no le quiere quitar aun el reservorio por prevencion  Post time 2025-12-21 09:06
la verdad q con lo mal q lo he pasado aun me cuesta creer q lo supera del todo,creo q ultimamente el medico tp se lo podia creer porq no debia estar teniendo suerte con otoros pacientes,y teniais  Post time 2025-12-21 09:04
gracias,no he llegado pero es normal voy como las motoos y se me olvida hasta entrar  Post time 2025-12-21 09:01
Bieeeeeeeeen  Post time 2025-12-20 20:16
Gracias! He llegado a tiempo!  Post time 2025-12-20 18:45

Rate

Number of participants 8Pin +47 Collapse Reason
Opaloazul + 8 Thank you very much!
Majabel + 5 Feliz navidad tesoro
Sajo + 8 Gracias
LuK + 3 Thank you very much!
lurdesem + 8 Thank you very much!