|
|
hola hace una hora q ha llamado el hematologo de javi y aun estoy asimilando lo q nos ha dicho a mi me ha sentado como si me hubieran tirado un camion de piedras por la cabeza,no entiendo si nos dicen q esta todo bien,q ha erradicado el cancer y dias mas tarde nos llame todo serio q me he asustado y nos digan q han estado estudiando sus pruebas,q tiene un 15 por ciento de q se le reproduzca y le ataque a la cabeza y q el dia 5 ingrese porq le van a poner mas quimios,q me dejaran el papel en secretaria de la planta para ir a recoger el volante de las analiticas q le tienen q hacer ese dia,tendra q estar una semana ingresado y despues de dos lo volveran a ingresar,para poner otra y q tienen q hacerle una resonancia d la cabeza,le he dicho q aun no le han puesto las vacunas,y q cita el dia 8 para q se las pongan y aun me salta q no entiende q estemos en riesgo ,el sea de riesgo y aun no se la hayan puesto ,le digo q la explicacion q nos dieron es q no habrian las citas hasta ese dia,no le iba a decir q tuvo la oportunidad de ponersela y no quiso en ese momento ,q ya me sento mal,pero hay q hacer las cosas cuando te dan las oportunidades,pero si ese dia nos las tiene puestas de momento no se las podran poner, al menos hasta q acaben el nuevo tratamiento.me han dejado descolocada,helada,q encima porq me he hundido se ha cabreado javi conmigo porq estoy preocupada,como si no fuera conmigo todo cuando soy yo la q no puede soportar otra recaida. |
Rate
-
View Rating Log
|