|
|
espero q esta noche se olviden tosdos los problemas,y pasen una noche y una buena navidad lo mejor q se pueda.de parte de mafalda tambien os saluda y os desea unas felices fiestas q sigue sin poder entrar desde sus dispositivos y a mi tb me ha costado ya me ha tirado 2 veces hoy,andara algo saturado.
ahora q he llegado a casa me ha dicho javi q llamara a mi vecina,me ha echo bajar a su casa,regalito dulce como me cuida,una tableta de chocolate y una cajita de lacitos de chocolate,yo q hoy estoy a dieta de comida y solo ceno q tentacion me provoca,y q dificil seguir mi dieta con ella 
estas navidades para mi va seguir siendo algo triste ,ya podian a ver llamado los medicos despues de las fiestas,y no anoche y dejarme preocupada,porq llevo desde ayer q mi sueño ha desaparecido,mis lagrimas afloran,con unas ojeras q caen al suelo y a javi cabreado porq no entiende q este asi.pero me lo como todo yo, he intentado llamar a los centros de salud para cambiar citas y a ver si podian acelerar algo,pero para ellos hoy es festivo no atienden mas q urgencias,cambiar citas no es urgente y te cuelgan,conq lo seguire intentando el viernes o el lunes,si tuviera q pedir un deseo esta noche seria q olvidara el infierno q he estado pasando estos ultimos 7 meses,pero eso mas q un deseo es un imposible ,deseare q al menos las proximas noticias de los medicos sigan siendo buenas y q javi se recupere pronto y coja fuerzas lo antes posible y todo se quede en un mal recuerdo porq ya no me quedan muchas fuerzas para poner buena cara y tirar para adelante.el lo ha pasado mal,pero no sabe hasta donde llegue yo, q mi madre no queria dejarme sola de lo mal q me vio al ver q intentaba poner buena cara pero me derrumbaba y tener q fingir buena cara cada vez q iba al hospital,y quitar importancia,mientras estaba en el hospital ,aunq llegara a casa y me pegara todo el camino llorando,pero ahora es dificil disimular en casa o intentar desahogarme si lo tengo por aqui mirandome como si el no hubiera encuchado lo q nos dijo y como lo dijo,porq si hubiera dicho q tenia un tanto por ciento de q se le reproducieran,a lo mejor no me lo hubiera tomado tan mal,pero q dijera una zona en concreto q no ha tenido nada y q le tengan q hacer pruebas en esa zona,me sonaba a q nos estan ocultando cosas,igual soy una exagerada,y prefiero q ojala este equivocada,no quiero quitarle su alegria d sus buenas noticias,pero no puedo evitar q mi cabeza este todo el rato dando vueltas
felices fiestas,y disfrutar de la vida lo mejor q se pueda mientras se puede,un besazo y mis mejores deseos |
Rate
-
View Rating Log
|