|
reparto terminado,buenos dias,espero q esteis todas bien,muchas desaparecidas,gracias por vuestros animos,la verdad es q sigo baja de moral,ando bloqueada,hoy consegui q mañana le vacunen al menos de la gripe,por aqui nieblas y lluvias,o sea q mi cuerpo esta como una caracla,sigo estudiando el patron de mi niña de carocreated,ya no se cuantas veces lo he desecho y cuando creia q lo habia entendido,pues no queda igual q en las fotos ya no se lo q hago mal o lo q no entiendo,y la voy intentando hacerla como entiendo q es,pero mis dedos no me dejan tejer en cuanto intento seguir se me quedan rigidos,el otro dia sufri tenia la clase con mi vecina y me costo arreglar los desperfectos q habia echo,y no sabeis la impotencia q se pone el querer hacer algo y tu cuerpo en este caso mis manos no quieran,pero es q no me adelanta el trabajo q la mando para casa y lo q hace me lo hace mal,me conformare q lo improvise y quede parecido al mio aunq tengo mis dudas,porq su falta de concentraccion y su terquedad en seguir los patrones me impide arreglar todo lo q hace,no me marca las vueltas,no cuenta los puntos,me dice q si y luego no salen las cuentas con las subidas y las disminuciones y volver atras puede ser desacer todo el trabajo ,la dejo por imposible aunq me duele q luego me diga q claro mis trabajos quedan mejor,pero le digo q no puedo estar arreglando todo el rato q lo tiene q hacer ella,si no ,no va aprender q tiene q darse cuenta donde mete la pata y aprender a detectarlo y solucionarlo,cada puntada mal echa se nota una cosa rara en el tejido pero si lo quiere asi,pues q lo deje y lo apañamos,q no se aprende en unos dias,tiene q ser constante y mucha atencion.y javi me agota q ahora si lo ingresan las clases se detendran,conq la galletita la tendra q tener para la proxima navidad |