|
|
buenos dias ,reparto terminado,ayer madrugon,y dia un poco de locos,ademas q el frio me deja ko.despues de la analitica de javi pasar por ingresos,y cuando ya lo tuve asentado q lo pesaron,le pusieron el pijama,a esperar q le dieran el desayuno y ver si pasaba el medico,a eso del mediodia cuando vino y nos explico q ayer todo el dia se iba a pegar hidratado,o sea enganchado a su querida q el le llama asi a la maquina donde le enganchan al reservorio porq esa ya q tiene q ir a todos lados con ella,y nos dijeron q hoy le pondrian la quimio ,y segun como le siente decidiran si la proxima seria en 2 semanas,3 o un mes,y de momento le estan metiendo alguna pastilla extra,porq le dije q lleva todo el mes q intermitentemente con las diarreas q hasta hora se las iba controlando con pastillas de regular la flora intestinal,pero a lo q se pasa algo regresan.y le dije q si podia tomar algo para el dolor,porq desde q salio del hospital y le quitaron todas las pastillas esta de nuevo con los dolores de su hernia discal,pero como no sabemos q puede tomar solo se toma paracetamol o norotil,q le alivia algo el dolor pero si lo tiene inflamado no le hace nada, pero no le quiere dar nada porq dice q los antiflamatorios no son compatibles con su quimio,lo q no se si le volveran de nuevo a las morfinas.tb le ha cambiado el protector porq tampoco es compatible.a todo esto poco mas o menos q tenemos q ser nosotros adivinos de lo q tomar,q si habimos hablado con la medica de cabecera ,le dijimos q le mando una analitca antes de volver a medicarlo pero con la llamada de las nuevas quimios ya nada es valido porq todo lo q le mandara se lo hubieran retirado y ahora hay q esperar de nuevo a q termine las sesiones.hoy aun no he hablado con el ,no se si es el frio o q he cogido algo de tanto frio y de ir en los autobuses q me quedo mas tiesa,pero hoy no habia forma de levantarme.cuando lo deje en el hospital y me fui hacia el coche para ir a comprar me manda un mensaje q lo han llamado para quitarle los cateter el dia 12 y yo diciendole le has dicho q estas ingresado y q te van a meter mas quimio?ne dice q si y q no pasa nada a todo esto pensando q el medico nos habia dicho q estaria hasta el viernes como mucho el sabado,pero mientras estaba comprando me mando un mensaje diciendo q habia hablado con el medico,y lo de quitar los cateter ya no es tan claro q en un principio no habria problema,el problema es q el no va a salir del hospital el dia q le dijeron,ya q todo lo q le van a meter es para la cabeza y q no saben la reaccion q va a tener y quieren q antes de mandarlo a casa haberle echo el tac en la cabeza con radioactivo,o sea q la poca importancia q nos lo pintaba hablando el medico,como prevencion se convierte mas en riesgos.pero q aun no sabe nada de si se los va a quitar,se lo atrasaran porq su medico dijo q hablaria con ellos y ya no ha vuelto a verlo y hoy el se cogia fiesta conq hasta mañana igual no sabe nada .y creo q ir a casa de mis padres y esperar a coger el bus y las corrientes del bus me ha trastocado de nuevo el cuerpo ,no cojo temperatura y me levante moqueando a ver si ahora encima no puedo subir hacerle compañia.a ver q me espera el dia de hoy si me asiento y hago lo q tenia previsto hacer de limpieza esta semana porq con javi por casa,y mi cuerpo sin ganas de hacer nada tengo muchas cosas pendientes de hacer.
besotes y q espero q os trajeran cosas buenas los reyes ,a mi el crio toca narices del piso de arriba ya por la mañana tirando tratos al suelo q rebotan por toda la casa |
Rate
-
View Rating Log
|