Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2026-1-5 00:36 | Show all posts
Buen día!!!!
Feliz domingo!

Comments

igualmente para vos  Post time 2026-1-5 07:27

Rate

Number of participants 9Pin +52 Collapse Reason
yorka + 7 Thank you very much!
Crochetera183 + 2 Hola
Guaranita + 3 Thank you very much!
lurdesem + 8 hola
Opaloazul + 8 Hola
Mafalda2021 + 9 hola
Dispersa + 2 Thank you very much!
isabell1968 + 5 Hola
kkoma75 + 8 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-5 02:35 | Show all posts
cada vez q intento hacer algo me da problemas la pagina para entrar,bueno reparto echo voy haciendo como los telegrafos antiguos,primero coger los saludos,al rato intentar visitar muros,como se cae todo el rato esperar y ahora me deja entrar de esas maneras.
esta semana no se a q me dara tiempo,mañana analitica de javi y lo ingresan conq de nuevo todo el dia de hospital,conq no se q me dara tiempo,ademas estos dias estoy haciendo unos detallitos para las enfermeras por reyes ya q nos lo vamos a pegar en el hospital y me estan costando un poco mas de lo deseado,usando restos q no empleo para nada.q tengais buen comienzo de semana.
por aqui decian q esta noche comienza neve pero me pone viento eso si con frio conq si hay aire dudo q nieve.

Comments

Lurdes ya te dije, este año debería haber cambio energetico. A ponerle garra, todo saldra bien  Post time 2026-1-8 09:54
Yo también estoy teniendo muchos problemas desde hace días con la página.  Post time 2026-1-5 17:05
abrigate mucho y vas a ver saldra todo bien con javi abrazo grande  Post time 2026-1-5 07:29

Rate

Number of participants 7Pin +37 Collapse Reason
Crochetera183 + 1 Hola
Opaloazul + 8 Hola
LuK + 4 Thank you very much!
Mafalda2021 + 9 hola
isabell1968 + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-5 15:49 | Show all posts

Comments

Muchas gracias¡  Post time 2026-1-9 05:41
Gracias llegue a uno.  Post time 2026-1-6 19:58
solo llegue a 1 gracias  Post time 2026-1-6 18:27
LuK
muchas gracias!!! LLegué a 1 ♥  Post time 2026-1-5 22:30
no llegue a ninguno sera la proxima buena semana  Post time 2026-1-5 21:58
Gracias por los sobres, pillé 2  Post time 2026-1-5 17:13

Rate

Number of participants 10Pin +56 Collapse Reason
Crochetera183 + 1 Hola
Guaranita + 7 Thank you very much!
lurdesem + 8 Thank you very much!
Opaloazul + 8 Hola
Majabel + 5 Gracias cariño
Mafalda2021 + 9 hola
isabell1968 + 5 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-5 17:06 | Show all posts
Buenos días!
Aprovecho ahora para saludaros que parece que la página me funciona y todavía no me ha echado.

Comments

estuve 3 semanas con l pagina caida y a todavia anda rara hermosa semana  Post time 2026-1-5 21:59

Rate

Number of participants 9Pin +56 Collapse Reason
yorka + 5 Thank you very much!
lurdesem + 8 hola
Opaloazul + 8 Hola
Majabel + 5 Besitos hermosa
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-5 17:14 | Show all posts
Buenos días, muy fríos por aquí,  a abrigarse las del este lado... y disfruten las del otro del buen tiempo.

Comments

mi ciudad es rara ayer frio de locos parecia invierno hoy 22 grados esta agradable buena semana  Post time 2026-1-5 22:00
Por aquí también está haciendo mucho frío  Post time 2026-1-5 18:10

Rate

Number of participants 10Pin +62 Collapse Reason
Crochetera183 + 1 Hola
lurdesem + 8 hola
Opaloazul + 8 Hola
Majabel + 5 Besitos corazón
Mafalda2021 + 9 hola
isabell1968 + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-5 22:01 | Show all posts
Buen dia grupo buen comienzo de semana. moneditas repartidas y aprovechando que por ahora pude hacer todo abrazo grande

Rate

Number of participants 7Pin +39 Collapse Reason
Crochetera183 + 2 Hola
lurdesem + 8 hola
Opaloazul + 8 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-5 23:29 | Show all posts
Por fiiin después de varios días intentando entrar en la página no me dejaba, ayer pude entrar y mientras estada dando las monedillas se me volvió a ir otra vez parece que hoy está bien de nuevo, besitos a todas

Comments

yo estuve 3 semanas sin poder entrar por suerte mi hijo me bajo opera a la compu a veces sigue rar pero pude repartir moneditas abrazo grande  Post time 2026-1-7 07:22

Rate

Number of participants 11Pin +69 Collapse Reason
mjpokk + 7 ;)
lurdesem + 8 hola
yorka + 7 Feliz año!!
Crochetera183 + 4 Hola
isabell1968 + 5 Hola
Mafalda2021 + 9 hola
Opaloazul + 8 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-6 05:02 | Show all posts
¡Feliz inicio de semana!

Comments

igualmente para vos  Post time 2026-1-7 07:23

Rate

Number of participants 9Pin +50 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
yorka + 3 Thank you very much!
LuK + 4 The best!
Crochetera183 + 4 Hola
isabell1968 + 5 Hola
Mafalda2021 + 9 hola
Guaranita + 7 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-6 18:59 | Show all posts
buenos dias ,reparto terminado,ayer madrugon,y dia un poco de locos,ademas q el frio me deja ko.despues de la analitica de javi pasar por ingresos,y cuando ya lo tuve asentado q lo pesaron,le pusieron el pijama,a esperar q le dieran el desayuno y ver si pasaba el medico,a eso del mediodia cuando vino y nos explico q ayer todo el dia se iba a pegar hidratado,o sea enganchado a su querida q el le llama asi a la maquina donde le enganchan al reservorio porq esa ya q tiene q ir a todos lados con ella,y nos dijeron q hoy le pondrian la quimio ,y segun como le siente decidiran si la proxima seria en 2 semanas,3 o un mes,y de momento le estan metiendo alguna pastilla extra,porq le dije q lleva todo el mes q intermitentemente con las diarreas q hasta hora se las iba controlando con pastillas de regular la flora intestinal,pero a lo q se pasa algo regresan.y le dije q si podia tomar algo para el dolor,porq desde q salio del hospital y le quitaron todas las pastillas esta de nuevo con los dolores de su hernia discal,pero como no sabemos q puede tomar solo se toma paracetamol o norotil,q le alivia algo el dolor pero si lo tiene inflamado no le hace nada, pero no le quiere dar nada porq dice q los antiflamatorios no son compatibles con su quimio,lo q no se si le volveran de nuevo a las morfinas.tb le ha cambiado el protector porq tampoco es compatible.a todo esto poco mas o menos q tenemos q ser nosotros adivinos de lo q tomar,q si habimos hablado con la medica de cabecera ,le dijimos q le mando una analitca antes de volver a medicarlo pero con la llamada de las nuevas quimios ya nada es valido porq todo lo q le mandara se lo hubieran retirado y ahora hay q esperar de nuevo a q termine las sesiones.hoy aun no he hablado con el ,no se si es el frio o q he cogido algo de tanto frio y de ir en los autobuses q me quedo mas tiesa,pero hoy no habia forma de levantarme.cuando lo deje en el hospital y me fui hacia el coche para ir a comprar me manda un mensaje q lo han llamado para quitarle los cateter el dia 12  y yo diciendole le has dicho q estas ingresado y q te van a meter mas quimio?ne dice q si y q no pasa nada a todo esto pensando q el medico nos habia dicho q estaria hasta el viernes como mucho el sabado,pero mientras estaba comprando me mando un mensaje diciendo q habia hablado con el medico,y lo de quitar los cateter ya no es tan claro q en un principio no habria problema,el problema es q el no va a salir del hospital el dia q le dijeron,ya q todo lo q le van a meter es para la cabeza y q no saben la reaccion q va a tener y quieren q antes de mandarlo a casa haberle echo el tac en la cabeza con radioactivo,o sea q la poca importancia q nos lo pintaba hablando el medico,como prevencion se convierte mas en riesgos.pero q aun no sabe nada de si se los va a quitar,se lo atrasaran porq su medico dijo q hablaria con ellos y ya no ha vuelto a verlo y hoy el se cogia fiesta conq hasta mañana igual no sabe nada .y creo q ir a casa de mis padres y esperar a coger el bus y las corrientes del bus me ha trastocado de nuevo el cuerpo ,no cojo temperatura y me levante moqueando a ver si ahora encima no puedo subir hacerle compañia.a ver q me espera el dia de hoy si me asiento y hago lo q tenia previsto hacer de limpieza esta semana porq con javi por casa,y mi cuerpo sin ganas de hacer nada tengo muchas cosas pendientes de hacer.
besotes y q espero q os trajeran cosas buenas los reyes ,a mi el crio toca narices del piso de arriba ya por la mañana tirando tratos al suelo q rebotan por toda la casa

Comments

espero salga todo bien con Javi y te recuperes pronto del resfrio  Post time 2026-1-7 07:27

Rate

Number of participants 7Pin +39 Collapse Reason
LuK + 4 The best!
Crochetera183 + 4 Hola
isabell1968 + 5 Hola
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-6 20:04 | Show all posts
Buenos dias
Espero que los reyes magos os hayan traido regalos.
Aprovecho para saludarlas y repartir monedas ya que he tenido problemas para conectarme.
Un saludo para tod@s y a seguir luchando en este 2026.

Comments

nos paso a todas andaba mal la pagina abrazo grande  Post time 2026-1-7 07:27
hola me auto regale hilos para seguir tejiendo jajjajajja  Post time 2026-1-7 00:25

Rate

Number of participants 8Pin +43 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
yorka + 3 Feliz año!!
LuK + 4 The best!
Crochetera183 + 4 Hola
isabell1968 + 5 Hola
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like