Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2026-1-7 00:26 | Show all posts
Buen dia grupo moneditas repartidas.que tengan un maravilloso dia abrazo grande, las leo mas tarde

Rate

Number of participants 6Pin +34 Collapse Reason
Guaranita + 7 Thank you very much!
lurdesem + 8 hola
Dispersa + 2 Thank you very much!
Crochetera183 + 4 Hola
kkoma75 + 8 Thank you very much!
isabell1968 + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-7 03:32 | Show all posts
Buenas noches a todas. Por fin he podido repartir monedas.

Comments

te las debo para mañana anda rara todavia la pagina  Post time 2026-1-7 07:28

Rate

Number of participants 6Pin +35 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
LuK + 4 The best!
Mafalda2021 + 9 hola
Crochetera183 + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-7 07:32 | Show all posts
Buenas tardes grupo que creen paso con mi retiro, el jefe anterior no habia mandado las actuaciones y recien hoy con el jefe nuevo, volvi a hacer todos los papeles otra vez, no se si reir o llorar de la rabia, pero bueno ya le pedi al jefe unos dias de permiso especial, que podemos por ley me corresponde asi que estare de guardia el domingo y despues si a esperar mi retiro en casa tranquila ,que terminen bien su dia hasta mañana

Comments

Like: 5.0
joer con tu ex jefe ,eso es q te aprecia demasiado y no queria q te fueras,no te han entrado ganas de estrangularlo?es broma ,pero yo ando tan quemada q se me ocurren maldades  Post time 2026-1-8 18:26
ultima semana. Vamos a ver el lado positivo. Son solo unos dias mas y se acaba... a otra cosa!  Post time 2026-1-8 10:01
¡Que llegue ese retiro! Que llegue ese merecido descanso!  Post time 2026-1-7 19:00
Like: 5
Ya casi estás! Y a disfrutar de tu merecido descanso!  Post time 2026-1-7 18:19
Vaya... Bueno, a ver si espabilan! Paciencia, que hace falta!  Post time 2026-1-7 15:18

Rate

Number of participants 5Pin +27 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
Crochetera183 + 4 Hola
isabell1968 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-7 15:20 | Show all posts
Buenos días,
Monedas repartidas!

Rate

Number of participants 6Pin +32 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
LuK + 4 The best!
Mafalda2021 + 9 hola
Crochetera183 + 4 Hola
isabell1968 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2026-1-7 18:18 | Show all posts
Buenos días congelados!
Estamos con mucho frío en Barcelona y no estamos acostumbrados.
Bueno ya terminaron las fiestas, yo contenta, vuelvo a mi calma.
Espero que tuvierais un día bonito de reyes.

Besos para todas!

Comments

Vuelta a la rutina, y a abrigarse bien!  Post time 2026-1-8 18:59
el frio nos mata,al menos hoy parece q nos va a dar algo de respiro,creo q ha parado algo el aire y me marca 8 grados y ya no esta la sensacion termica de bajo 0  Post time 2026-1-8 18:27

Rate

Number of participants 7Pin +40 Collapse Reason
isabell1968 + 5 hola
lurdesem + 8 hola
LuK + 4 The best!
Mafalda2021 + 9 hola
gabybar + 4 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2026-1-7 19:06 | Show all posts
¡Hola, bellas!
Espero que hayan comenzado un muy buen 2026, rodeadas de sus seres queridos y que los Reyes Magos les hayan dejado algún ovillito en los zapatitos.
Por acá, de vacaciones después de un año muy exigente y difícil. En casa tenemos trabajo y salud, pero el panorama general no es el mejor. Además, soy docente y las autoridades no han tenido mejor idea que modificar el régimen académico. Me pasé todo el año corrigiendo, planificando y contestando mensaje de las familias fuera de mi horario laboral. En fin...
Ahora toca descansar y he vuelto a las agujas, que para mí son una forma de meditación activa. Me enseñó a tejer mi abuela cuando era muy pequeña. Creo que este hobby trae a mis manos el recuerdo de esas tardes juntas, de la intimidad compartidad y de las infinitas charlas entre vuelta y vuelta. Creo que por eso me hace tanto bien...
Espero mantener el hábito de tejer unas vueltitas cada día todo el año y, fundamentalmente, pasar por acá para ver cómo estan y mandarles muchas vibras positivas.
Un abrazo.

Comments

Preciosos recuerdos con tu abuela. A recargar las pilas ahora :)  Post time 2026-1-8 19:04
q alegria de verte de nuevo por aqui,creo q el año q se ha ido ha sido un año de locos,como dice yorka hay q pensar en positivo y no perder las buenas costumbres  Post time 2026-1-8 18:28
Feliz año nuevo! Que bonito lo que explicas de tu abuela, pienso igual, cuando hago crochet conecto con mis ancestras y mi mente entra en paz. Un abrazo!  Post time 2026-1-8 18:23
Que no se pierda la sana costumbre de tejer y dejar que la cabeza vuele a otros pensamientos distintos de lo habitual. Feliz año!!  Post time 2026-1-8 10:02
la gente piensa que ser docente es ir al colegio y nada pero no tienen ni idea que en tu casa preparas trabajos y corregis los examenes ,abrazo grande  Post time 2026-1-7 21:42

Rate

Number of participants 8Pin +47 Collapse Reason
mjpokk + 7 ;)
isabell1968 + 5 hola
Crochetera183 + 4 Hola
lurdesem + 8 hola
LuK + 4 The best!
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-7 21:43 | Show all posts
Buen dia grupo dia fresco por aca pasare mas tarde, para leerlas y repartir moneditas , abrazo grande

Comments

Like: 5.0
Like: 5
Hola!!!  Post time 2026-1-8 10:03

Rate

Number of participants 7Pin +35 Collapse Reason
isabell1968 + 5 hola
Crochetera183 + 4 Hola
lurdesem + 8 hola
LuK + 4 The best!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-8 10:10 | Show all posts
Edited by yorka at 2026-1-7 23:12

Hola a todas, veo que son poquitas las que entran... por este lado del mundo hay mucha gente de vacaciones, es la epoca. Así que celebro quien se pueda desconectar y recargar energía.
Como dije en otro post, este año tiene que cambiar la energía. El 2025 para mi fue horrible, pero al menos esta semana me llamaron para ir a un entrevista.......no se si se dara pero era justo para mi especialidad. En esa empresa recibieron mi mail en octubre y evidentemente lo guardaron. Ahora que tienen necesidad se acordaron. (por suerte) aunque les hace ruido mi edad, mas que nada por que tienen miedo que me jubile y no quiera trabajar mas. Ese fue mi desafío de la entrevista: mostrarme entusiasta y con ganas de trabajar, hacer lo que me gusta,para lo que estudie y me especialicé. Espero que eso les sirva para darme una oportunidad y si no se da.... seguiré intentando. Me siento positiva.
Al menos arrancar asi el año me dio mucha alegria y me llena de esperanza. A seguir proyectando buenas vibras.......... dicen que la energía se atrae. Atraigamos cosas lindas este año.
Les dejo un abrazo.
Al menos hoy pude repartir todas las monedas. Besos

Comments

¡Qué buena noticia! :) Es un buen augurio empezar el año así... Acá estamos manifestando que conseguís el puesto, por tu formación, por tu experiencia y por todo ese entusiasmo que transmitiste   Post time 2026-1-9 01:37
eso es genial apenas te vean te van a contratar te lo re mereces para eso estudiaste tanto tiempo todas la vibras positivas abrazo grande nos leemos  Post time 2026-1-8 20:44
Muchisima suerte!  Post time 2026-1-8 19:07
di q si,la esperanza no hay q perderla,y el estar activo es un chute de energia,pero cuida tu salud,q es lo primero,la ultima opcion siempre es el retiro y nunca como algo negativo  Post time 2026-1-8 18:33
Que alegria amiga! Leerte positiva y llena de entusiasmo me encanta. Espero que seas la elegida para ese puesto de trabajo. Buena vibra para este año nuevo!  Post time 2026-1-8 18:26

Rate

Number of participants 9Pin +51 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
mjpokk + 7 ;)
LuK + 4 The best!
Mafalda2021 + 9 hola
isabell1968 + 5 hola
Crochetera183 + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-8 10:12 | Show all posts
Buenas noches grupo frio de locos en mi ciudad parece invierno y estamos en pleno verano ademas con rafagas de viento esperemos que cambie el clima por hoy estoy al dia con las moneditas hasta mañana que descansen

Comments

Que tengamos frío aquí es normal pero allí? Para volvernos locos sí  Post time 2026-1-8 18:26

Rate

Number of participants 5Pin +27 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
isabell1968 + 5 hola
Crochetera183 + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-8 17:32 | Show all posts
Buenos días, hoy pude entrar al grupo, tengo que poner mucho cuidado donde hago click, pues si intento avanzar desde los números de página me da error y ya no me deja entrar de ninguna manera. Espero que ya se recuperen de tanta fiesta y dada la situación mundial, que no avance más esta ola de despropósitos... Besucos y muchos ánimos a quienes lo estás pasando mal.

Comments

Yo solo visito tres o cuatro muros, porque a la que se me abren varias pestañas salta error. Pero desde que entro de incógnito me va bastante bien.  Post time 2026-1-8 18:28

Rate

Number of participants 6Pin +41 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
mjpokk + 7 ;)
Mafalda2021 + 9 hola
isabell1968 + 5 hola
Crochetera183 + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com