|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
te las debo para mañana anda rara todavia la pagina
Rate
CommentsLike: 5.0
joer con tu ex jefe ,eso es q te aprecia demasiado y no queria q te fueras,no te han entrado ganas de estrangularlo?es broma ,pero yo ando tan quemada q se me ocurren maldades
ultima semana. Vamos a ver el lado positivo. Son solo unos dias mas y se acaba... a otra cosa!
¡Que llegue ese retiro! Que llegue ese merecido descanso!
Like: 5
Ya casi estás! Y a disfrutar de tu merecido descanso!
Vaya... Bueno, a ver si espabilan! Paciencia, que hace falta!
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
Comments
Vuelta a la rutina, y a abrigarse bien!
el frio nos mata,al menos hoy parece q nos va a dar algo de respiro,creo q ha parado algo el aire y me marca 8 grados y ya no esta la sensacion termica de bajo 0
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
|
Comments
Preciosos recuerdos con tu abuela. A recargar las pilas ahora :)
q alegria de verte de nuevo por aqui,creo q el año q se ha ido ha sido un año de locos,como dice yorka hay q pensar en positivo y no perder las buenas costumbres
Feliz año nuevo! Que bonito lo que explicas de tu abuela, pienso igual, cuando hago crochet conecto con mis ancestras y mi mente entra en paz. Un abrazo!
Que no se pierda la sana costumbre de tejer y dejar que la cabeza vuele a otros pensamientos distintos de lo habitual. Feliz año!!
la gente piensa que ser docente es ir al colegio y nada pero no tienen ni idea que en tu casa preparas trabajos y corregis los examenes ,abrazo grande
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
¡Qué buena noticia! :) Es un buen augurio empezar el año así... Acá estamos manifestando que conseguís el puesto, por tu formación, por tu experiencia y por todo ese entusiasmo que transmitiste
eso es genial apenas te vean te van a contratar te lo re mereces para eso estudiaste tanto tiempo todas la vibras positivas abrazo grande nos leemos
Muchisima suerte!
di q si,la esperanza no hay q perderla,y el estar activo es un chute de energia,pero cuida tu salud,q es lo primero,la ultima opcion siempre es el retiro y nunca como algo negativo
Que alegria amiga! Leerte positiva y llena de entusiasmo me encanta. Espero que seas la elegida para ese puesto de trabajo. Buena vibra para este año nuevo!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Que tengamos frío aquí es normal pero allí? Para volvernos locos sí
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Yo solo visito tres o cuatro muros, porque a la que se me abren varias pestañas salta error. Pero desde que entro de incógnito me va bastante bien.
Rate
|
|
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-1 01:29 GMT+8