Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2026-1-8 18:28 | Show all posts
Buenos días!
Que poquitas somos hoy!

Comments

que tengas un hermoso dia apenas tenga moneditas las repartire  Post time 2026-1-8 20:45

Rate

Number of participants 6Pin +38 Collapse Reason
yorka + 6 Buena semana!
lurdesem + 8 hola
Dispersa + 2 Thank you very much!
Mafalda2021 + 9 hola
isabell1968 + 5 hola
kkoma75 + 8 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-8 19:20 | Show all posts
reparto terminado,por las veces q me tira y no me deja entrar veo q aun no han solucionado el problema de la pagina.me alegra ver de nuevo a mas gente por aqui,aunq aun faltan si echamos lista.yo sigo con muchos lios,y dolores de cabeza,ayer me llamaron de la agencia donde tienen puesto el piso de javi y su ex a la venta ,pidiendome algunos papeles y el poder q hicimos a mi nombre para q sea yo la q se encargue d todo ,q aun no lo tengo,ya q tenian q pasarlo para registrarlo por barcelona y aun tardara unos dias,pero he solicitado una copia, me la han pasado,si hubiera sido la firma en la misma notaria no hubiera problema pero siendo en otra q ni siquiera se donde esta y no es mi ciudad y tengo q ir con el coche q seguro q me pierdo como de costumbre, dicen q si tengo q ir a firmar ,necesito el original a ver si no se demoran mucho q quiero saldar el tema de la venta cuanto antes y al menos q dejen de sangrarle en pagos,aunq no nos podemos desvincular de ella por culpa del juez q le puso q tenia q pagarle una paga mensual vitalicia.
javi esta pues algo desmotivado porq cada dia tiene alguna sorpresa en el hospital,q si iba a tener los goteros hasta el dia 7 ,ahora no se los quitan hasta el sabado y ya veremos,q se iba a ir a casa,como mucho el sabado,ahora no tiene dia de salida,igual tarda 2 semanas o mas,q no habia problema para quitar los cateter,ahora no quiere el hematologo q se los quiten,le esta dando algun efecto secundario la quimio q lo pusieron,la cara inflada y tiene un color rojo pimiento,dicen q es normal q les ha pasado a otros pacientes ,pero andan constantemente tomandole la temperatura no sea fiebre,se ha ido su compañero y le han metido a otro,pero lo raro es q este dicen q esta con bacterias raras en la sangre y no pueden ponerle la quimio ,no es q sea nuevo es q lo han trasladado de habitacion lleva semanas en el hospital,y no se q hace en planta y no en la uci,a ver si ahora q ha salido javi y supero sus bacterias se le contagia algo,porq el tio no esta ni con mascarilla, ni aislado,espero q le dejara dormir a javi q lleva 3 noches sin dormir porq tiene q espulsar los liquidos y no hace mas q estar en el servicio,ya q le inyectan algo para q espulse todo el liquido de la quimio,y los goteros,en algun momento caera rendido,y aun asi se anima a andar por los pasillos conmigo porq dice q no quiere perder lo poco ganado ,solo q como no puede ir con el andador por la maquina de los goteros tiene q ir agarrado a ella y dice q se ve torpe y le duelen las piernas,le digo q son agujetas q con mas paseos se arregla.mañana tengo por la mañana medicos yo y bueno he convencido q por la tarde suba su hijo y me deje descansar de hospital esa tarde y podre tener la clase con mi vecina q empezo proyecto nuevo y ver sus avances,de momento esta vez no lo comence con ella q yo estaba con los detalles de las enfermeras y aun tengo a mi niña de carocreated aparcada,la pobre solo tiene cabeza,brazos y las piernas sin llegar a unirlas,y en casa voy haciendo poca cosa,me cuesta levantar,y voy haciendo colada,guardando ropas y lavando los cacharros del desayuno,paso el aspirador ,desinfecto el servicio la costumbre de cuando esta javi es la parte q mas tengo q tener limpia y parece q me pasa un camion por encima me siento agotada mas levantarme,y cuando llego por la noche intento poner cosas al dia,consultar dudas por internet y intento ponerme al dia con mis series q ya me cuesta llevarlas al dia.
yorka espero q no pierdas esas fuerzas positivas,y tengas mucha suerte con lo del trabajo,como a mi me decian en las entrevistas,mas q la esperiencia o la edad valoran muchas empresas y en cualquier trabajo,las ganas de trabajar conq te deseo lo mejor,el otro dia no te pude atender mucho porq estaba al telefono con la cuñada de javi y pillamos capazo hablando.yo ando algo mejor de animo,pero tp es q tenga tiempo de pensar en mis cosas y mientras estoy ocupada,me olvido de mis dolores y cuando paro es cuando me doi cuenta de q mientras estoy de lado a lado ,mis dolores se aparcan no es q dejen de doler pero si q me olvido de ellos ,solo me joden cuando se me queda el cuello agarrotado o las manos rigidas y no es q se queden rigidas es q no puedo tocar nada porq me duelen los musculos y cualquier roce cuando estoy asi es como si me estuvieran pegando duelen q por mucho q intente relajarme no hay forma y cuando me relajo y esta javi en casa es cuando me da el bajon de golpe q me cuesta salir de hay

Comments

Vamos Lurdes! El frio no ayuda, pero moverte es lo mejor. Abrigate mucho y ojala termine pronto y puedan concretar la venta del piso. Es un montón lo que haces. Abrazo grande!  Post time 2026-1-13 03:16
Fuerza Lurdes, eres una pasada!  Post time 2026-1-9 18:21

Rate

Number of participants 8Pin +47 Collapse Reason
Opaloazul + 8 hola
mjpokk + 7 ;)
Crochetera183 + 4 Hola
LuK + 4 The best!
Mafalda2021 + 9 hola
isabell1968 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-8 19:22 | Show all posts
Buenos días!
Que frío estos días, y que mal pinta la situación internacional. Este mundo está loco...

Comments

alguien que me diga a donde fue el supuesto calentamiento global?  Post time 2026-1-11 15:08
Aquí hace un poco menos frío, pero aún así viento gélido. La situación da mucho miedo la verdad  Post time 2026-1-9 18:22
en mi ciudad de mar del plata parece invierno y eso estamos en verano ademas de rafagas de viento  Post time 2026-1-9 03:24

Rate

Number of participants 7Pin +40 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
Opaloazul + 8 hola
Crochetera183 + 4 Hola
LuK + 4 The best!
Mafalda2021 + 9 hola
isabell1968 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-8 20:46 | Show all posts
Buen dia grupo pase a saludarlas que tengan un hermoso dia pasare mas tarde cuando el sistema me de moneditas,que tengan un hermoso dia

Rate

Number of participants 7Pin +39 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
Opaloazul + 8 Gracias igualmente para vos
Crochetera183 + 4 Hola
LuK + 4 The best!
isabell1968 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-9 00:50 | Show all posts
Buenas tardes y muy frías por aquí.
Monedas repartidas, un saludo a todas.

Comments

que tengas un hermoso dia  Post time 2026-1-9 03:24

Rate

Number of participants 8Pin +44 Collapse Reason
yorka + 1 Thank you very much!
lurdesem + 8 hola
Opaloazul + 8 hola
Crochetera183 + 4 Hola
LuK + 4 The best!
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-9 03:25 | Show all posts
Buenas tardes grupo, moneditas repartidas que tengan un hermoso dia abrazo grande

Rate

Number of participants 4Pin +20 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
Crochetera183 + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-9 16:41 | Show all posts
Buenos días!
Sobre encontrado:
www.pindiy.com/space-uid-48911.html

Comments

muchas gracias hermoso dia  Post time 2026-1-10 01:21

Rate

Number of participants 9Pin +46 Collapse Reason
yorka + 1 Thank you very much!
lurdesem + 8 hola
isabell1968 + 5 Thank you very much!
Opaloazul + 8 gracias
LuK + 4 The best!
mjpokk + 7 ;)
Mafalda2021 + 9 hola
Crochetera183 + 2 Gracias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-9 18:23 | Show all posts
Feliz viernes chicas!

Rate

Number of participants 6Pin +39 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
isabell1968 + 5 hola
mjpokk + 7 ;)
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-10 00:14 | Show all posts
Buenas tardes.
No se por qué aún no se me han cargado las monedas hoy.
intentaré luego de nuevo repartirlas.

Comments

seguro ayer terminaste tarde de repartirlas  Post time 2026-1-10 01:21

Rate

Number of participants 7Pin +42 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
LuK + 4 The best!
Crochetera183 + 4 Hola
mjpokk + 7 ;)
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-10 01:22 | Show all posts
Buenas tardes grupo todavia sin moneditas pasare mas tarde para leerlas abrazo grande

Rate

Number of participants 5Pin +27 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
isabell1968 + 5 hola
Crochetera183 + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-7-1 01:29 GMT+8