|
|
reparto terminado,por las veces q me tira y no me deja entrar veo q aun no han solucionado el problema de la pagina.me alegra ver de nuevo a mas gente por aqui,aunq aun faltan si echamos lista.yo sigo con muchos lios,y dolores de cabeza,ayer me llamaron de la agencia donde tienen puesto el piso de javi y su ex a la venta ,pidiendome algunos papeles y el poder q hicimos a mi nombre para q sea yo la q se encargue d todo ,q aun no lo tengo,ya q tenian q pasarlo para registrarlo por barcelona y aun tardara unos dias,pero he solicitado una copia, me la han pasado,si hubiera sido la firma en la misma notaria no hubiera problema pero siendo en otra q ni siquiera se donde esta y no es mi ciudad y tengo q ir con el coche q seguro q me pierdo como de costumbre, dicen q si tengo q ir a firmar ,necesito el original a ver si no se demoran mucho q quiero saldar el tema de la venta cuanto antes y al menos q dejen de sangrarle en pagos,aunq no nos podemos desvincular de ella por culpa del juez q le puso q tenia q pagarle una paga mensual vitalicia.
javi esta pues algo desmotivado porq cada dia tiene alguna sorpresa en el hospital,q si iba a tener los goteros hasta el dia 7 ,ahora no se los quitan hasta el sabado y ya veremos,q se iba a ir a casa,como mucho el sabado,ahora no tiene dia de salida,igual tarda 2 semanas o mas,q no habia problema para quitar los cateter,ahora no quiere el hematologo q se los quiten,le esta dando algun efecto secundario la quimio q lo pusieron,la cara inflada y tiene un color rojo pimiento,dicen q es normal q les ha pasado a otros pacientes ,pero andan constantemente tomandole la temperatura no sea fiebre,se ha ido su compañero y le han metido a otro,pero lo raro es q este dicen q esta con bacterias raras en la sangre y no pueden ponerle la quimio ,no es q sea nuevo es q lo han trasladado de habitacion lleva semanas en el hospital,y no se q hace en planta y no en la uci,a ver si ahora q ha salido javi y supero sus bacterias se le contagia algo,porq el tio no esta ni con mascarilla, ni aislado,espero q le dejara dormir a javi q lleva 3 noches sin dormir porq tiene q espulsar los liquidos y no hace mas q estar en el servicio,ya q le inyectan algo para q espulse todo el liquido de la quimio,y los goteros,en algun momento caera rendido,y aun asi se anima a andar por los pasillos conmigo porq dice q no quiere perder lo poco ganado ,solo q como no puede ir con el andador por la maquina de los goteros tiene q ir agarrado a ella y dice q se ve torpe y le duelen las piernas,le digo q son agujetas q con mas paseos se arregla.mañana tengo por la mañana medicos yo y bueno he convencido q por la tarde suba su hijo y me deje descansar de hospital esa tarde y podre tener la clase con mi vecina q empezo proyecto nuevo y ver sus avances,de momento esta vez no lo comence con ella q yo estaba con los detalles de las enfermeras y aun tengo a mi niña de carocreated aparcada,la pobre solo tiene cabeza,brazos y las piernas sin llegar a unirlas,y en casa voy haciendo poca cosa,me cuesta levantar,y voy haciendo colada,guardando ropas y lavando los cacharros del desayuno,paso el aspirador ,desinfecto el servicio la costumbre de cuando esta javi es la parte q mas tengo q tener limpia y parece q me pasa un camion por encima me siento agotada mas levantarme,y cuando llego por la noche intento poner cosas al dia,consultar dudas por internet y intento ponerme al dia con mis series q ya me cuesta llevarlas al dia.
yorka espero q no pierdas esas fuerzas positivas,y tengas mucha suerte con lo del trabajo,como a mi me decian en las entrevistas,mas q la esperiencia o la edad valoran muchas empresas y en cualquier trabajo,las ganas de trabajar conq te deseo lo mejor,el otro dia no te pude atender mucho porq estaba al telefono con la cuñada de javi y pillamos capazo hablando.yo ando algo mejor de animo,pero tp es q tenga tiempo de pensar en mis cosas y mientras estoy ocupada,me olvido de mis dolores y cuando paro es cuando me doi cuenta de q mientras estoy de lado a lado ,mis dolores se aparcan no es q dejen de doler pero si q me olvido de ellos ,solo me joden cuando se me queda el cuello agarrotado o las manos rigidas y no es q se queden rigidas es q no puedo tocar nada porq me duelen los musculos y cualquier roce cuando estoy asi es como si me estuvieran pegando duelen q por mucho q intente relajarme no hay forma y cuando me relajo y esta javi en casa es cuando me da el bajon de golpe q me cuesta salir de hay |
Rate
-
View Rating Log
|