|
|
reparto terminado por cierto la q no pasara por storking hoy tiene sobre.voy super atrasada,y llego ahora del hospital,a ver si me lo mandan mañana para casa q esto es desesperante ,le quitaron el gotero el sabado y la prueba q le corria prisa al medico se la hicieron el viernes,desde el lunes ya ha tenido 3 compañeros en la habitacion,y desde ayer anda solito,pensabamos q le metirian otro ,pero se han quedado varias habitaciones vacias,y la q escuchaba estos dias q me volvia loca y cerraba la puerta para no escuchar sus gritos ,se murio el viernes,y eso q este lado de la planta es de los q tienen tratamiento luego q me pongo histerica y depresiva si te dan cada susto.pensaba q me dejarian llevarmelo,pero el medico no le dejo el alta preparada,finde solo los de guardia q esos no dan altas. no se si es q quiere hacerle alguna prueba mas,o esta esperando los resultados de la prueba ,estudiarla y ya mandarlo a casa.pero estos 2 dias se le estaban haciendo eternos en el hospital y a mi el tener q estar todo el dia de lado a lado,q ya no es solo salir es q se levanta aire huracanado y derrepente empieza a llover y ya no sabes donde meterte.siento mucho teneros abandonadas,pero la pagina hace de las suyas constantemente,con los bloqueos,cada vez q intentas hacer algo y eso q lo intento espaciar,se sigue bloqueando,se pone en bucle o me pone como servidos caido y tarda en volver.
os deseo un buen comienzo de semana, q mi semana va a seguir siendo de locos,aun no me han llemado de notaria,me han mandado carta de juicio del iass y me dije q pronto me la han dando pensando q era este mes pero no,tengo el juicio en 25 de enero pero del año 2027 ,de locos,el martes me toca la prueba de mamografia,el miercoles no se si tendre q ir con mi hermana q tiene la suya,el jueves enfermera,y el viernes tendria q ir a rehabilitacion con javi pero como no lo podia llevar le he cambiado la fecha ya q si me llegan los papeles me tengo q ir a firmar la venta del piso de javi,q si no llegan,me tocara llevarlo a el si esta en casa,pero no queria q fuera ademas de q no me aguanta mucho los viajes de coche ,queria enfrentarme yo con las brujas,q a el lo anulan,pero dependera d si llegan los papeles a tiempo d la firma q cosas del estado ya te pueden correr prisa q van mas despacio q las tortugas |
Rate
-
View Rating Log
|