Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2026-1-11 23:13 | Show all posts
Que pasen un domingo excelente!!! Paso a dejarles saluditos para no sentirme tan solita!!!

Comments

dani sabes poder llamarme abrazo grande ya cas tengo mi retiro estoy esperando me llegue yupiii podre ir a tu provincia a molestar jajajjaa  Post time 2026-1-12 00:45
Feliz domingo.Saludos :)  Post time 2026-1-12 00:01

Rate

Number of participants 7Pin +41 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Guaranita + 6 Thank you very much!
yorka + 7 Thank you very much!
kkoma75 + 8 Thank you very much!
Crochetera183 + 4 Adorable!
LuK + 4 The best!
mjpokk + 7 ;)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-12 00:00 | Show all posts
feliz domingo

Comments

EXCELENTE DOMINGO!  Post time 2026-1-12 00:59
igualmente para vos  Post time 2026-1-12 00:45

Rate

Number of participants 6Pin +36 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Crochetera183 + 4 Hola
LuK + 4 The best!
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-12 00:46 | Show all posts
Buenas tardes grupo moneditas repartidas buen domingo abrazo grande

Comments

HOLA DANI!  Post time 2026-1-12 01:02

Rate

Number of participants 4Pin +21 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Crochetera183 + 4 Hola
LuK + 4 The best!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-12 04:54 | Show all posts
reparto terminado por cierto la q no pasara por storking hoy tiene sobre.voy super atrasada,y llego ahora del hospital,a ver si me lo mandan mañana para casa q esto es desesperante ,le quitaron el gotero el sabado y la prueba q le corria prisa al medico se la hicieron el viernes,desde el lunes ya ha tenido 3 compañeros en la habitacion,y desde ayer anda solito,pensabamos q le metirian otro ,pero se han quedado varias habitaciones vacias,y la q escuchaba estos dias q me volvia loca y cerraba la puerta para no escuchar sus gritos ,se murio el viernes,y eso q este lado de la planta es de los q tienen tratamiento luego q me pongo histerica y depresiva si te dan cada susto.pensaba q me dejarian llevarmelo,pero el medico no le dejo el alta preparada,finde solo los de guardia q esos no dan altas. no se si es q quiere hacerle alguna prueba mas,o esta esperando los resultados de la prueba ,estudiarla y ya mandarlo a casa.pero estos 2 dias se le estaban haciendo eternos en el hospital y a mi el tener q estar todo el dia de lado a lado,q ya no es solo salir es q se levanta aire huracanado y derrepente empieza a llover y ya no sabes donde meterte.siento mucho teneros abandonadas,pero la pagina hace de las suyas constantemente,con los bloqueos,cada vez q intentas hacer algo y eso q lo intento espaciar,se sigue bloqueando,se pone en bucle o me pone como servidos caido y tarda en volver.
os deseo un buen comienzo de semana, q mi semana va a seguir siendo de locos,aun no me han llemado de notaria,me han mandado carta de juicio del iass y me dije q pronto me la han dando pensando q era este mes pero no,tengo el juicio en 25 de enero pero del año 2027 ,de locos,el martes me toca la prueba de mamografia,el miercoles no se si tendre q ir con mi hermana q tiene la suya,el jueves enfermera,y el viernes tendria q ir a rehabilitacion con javi pero como no lo podia llevar le he cambiado la fecha ya q si me llegan los papeles me tengo q ir a firmar la venta del piso de javi,q si no llegan,me tocara llevarlo a el si esta en casa,pero no queria q fuera ademas de q no me aguanta mucho los viajes de coche ,queria enfrentarme yo con las brujas,q a el lo anulan,pero dependera d si llegan los papeles a tiempo d la firma q cosas del estado ya te pueden correr prisa q van mas despacio q las tortugas

Comments

un abrazo de oso a la distancia con todas las vibras positivas  Post time 2026-1-13 05:58
Hola Lurdes, esperemos que todo se vaya dando como esperan y si no es así... paciencia. Que si te preocupas o te enojas te bajan las defensas. A hacer lo que se pueda a cada paso y las cosas se iran  Details Reply Post time 2026-1-13 03:07

Rate

Number of participants 5Pin +29 Collapse Reason
Mafalda2021 + 9 hola
Crochetera183 + 2 Hola
LuK + 4 The best!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-12 17:37 | Show all posts
Buenos días, por fin pude repartir moneditas. Feliz inicio de semana.

Comments

para vos tambien  Post time 2026-1-13 05:59

Rate

Number of participants 8Pin +47 Collapse Reason
Dani Silveyra + 3 Excellent!
lurdesem + 8 hola
LuK + 4 The best!
Mafalda2021 + 9 hola
yorka + 7 Buena semana!
Crochetera183 + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-12 18:03 | Show all posts
Feliz lunes bonitas!

Rate

Number of participants 8Pin +44 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Dani Silveyra + 3 Excellent!
LuK + 4 The best!
Dispersa + 2 Thank you very much!
Mafalda2021 + 9 hola
yorka + 7 Muy buen día para vos!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-12 23:18 | Show all posts
Buen dia grupo, que tengan una  excelente semana por aca caluroso y se vienen las lluvias, las leo mas tarde abrazo grande

Rate

Number of participants 6Pin +29 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Crochetera183 + 4 Hola
yorka + 4 Hola Mafalda! Que tejes?

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-13 00:40 | Show all posts
BUEN LUNES PARA TODAS!!

Comments

hola dani que bueno volviste al grupo abrazo grande  Post time 2026-1-13 06:00

Rate

Number of participants 7Pin +40 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Crochetera183 + 4 Hola
Mafalda2021 + 9 hola
yorka + 6 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-13 02:56 | Show all posts
Hola Chicas, buena semana para todas. Sin novedades por ahora pero quiero agradecerle todos los mensajes de aliento. Siempre bienvenido.
Hoy un día de mucho calor por acá, esperemos que se estabilice un poco el tiempo.... dos días de calor, lluvia, frio, vuelta el calor.
El clima esta como yo con mi menopausia.....si me abrigo empiezo a transpirar y despues me da frio A quien se le ocurrio esto? jajaja
Espero que todas esten bien. Voy a leerlas y repartir del final hacia atras.
Abrazos

Comments

Hola querida! Aquí mucho frío, me alegra leerte, siempre! Yo tuve suerte y no tuve molestias ni sofocos, mi doc dice que ayuda hacer ejercicio con regularidad y la alimentación. Un abrazo!  Post time 2026-1-13 18:20
nos pasa a todas esa etapa, hasta sigo sufriendo el frio aunque estemos en verano aca en mar del plata baja de 30 a 12 grados a la noche que tengas un hermoso dia  Post time 2026-1-13 06:03

Rate

Number of participants 7Pin +41 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
LuK + 4 The best!
Crochetera183 + 4 Hola
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-13 03:07 | Show all posts
lurdesem replied at 2026-1-11 17:54
reparto terminado por cierto la q no pasara por storking hoy tiene sobre.voy super atrasada,y llego  ...

Hola Lurdes, esperemos que todo se vaya dando como esperan y si no es así... paciencia. Que si te preocupas o te enojas te bajan las defensas. A hacer lo que se pueda a cada paso y las cosas se iran acomodando.

Te dejo una frase para que te acompañe: ¨
Cuando sientas que ya no puedes,recuerda que Dios nunca te ha pedido que cargues la vida solo.
Él sostiene lo que tú no puedes, abre caminos que tus ojos aún no ven y restaura lo que pensaste perdido.
Su amor no falla,
Su gracia no termina
y Su mano jamás te suelta

Comments

hermosa frase que tengas un hermoso dia abrazo grande  Post time 2026-1-13 06:05

Rate

Number of participants 5Pin +24 Collapse Reason
lurdesem + 5 Thank you very much!
LuK + 4 The best!
Crochetera183 + 4 Hola
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-30 18:38 GMT+8