Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2026-1-16 01:06 | Show all posts
Buenas tardes grupo moneditas repartidas,dia caluroso  por aca y por suerte dejo de llover,que tengan un hermoso dia pasare mas tarde a leerlas abrazo grande

Comments

Aquí todo el día lloviendo hoy  Post time 2026-1-18 06:04

Rate

Number of participants 5Pin +22 Collapse Reason
Dispersa + 2 Thank you very much!
lurdesem + 5 Hola
Crochetera183 + 2 Hola
Majabel + 5 Besitos corazón
kkoma75 + 8 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-16 09:50 | Show all posts
hola ,llevo dia q no entro porq ando de animos un poco bajos,tanto extres lo pago y vamos hoy me han terminado de rematar,lo peor q acabo discutiendo con javi,porq ya me ha sacado de mis casillas,tenia q ir hoy porq son las 2 camino ls 3 de la mañana y de los nervios no consigo irme a la cama o mañana como querais a firmar la venta del piso q tiene con su ex, y no llego de comprar q le ha llamado su excuñada y q no se va a vender el piso,con la escusa de q si vende pierden la paga de la minusvalia,conq lo han tirado todo por un agujero oscuro q vamos a tener de nuevo q tirar de juicios y abogados,de tener mañana el dinero el el banco y desvincular pagos ,a tener mas pagos y lios.ya q le dicen q le van a pagar su parte pidiendo un prestamo,pero no se quien va a pedir el prestamo, a su ex no se lo dan ,a su excuñada tampoco y dicen q una sobrina,como q vamos a mi me vienen diciendo q tengo q pedir un prestamo para pagar medio piso q no va a ser mio con todos los gastos q se generan y no voy a poder disfrutar y q tengo q pagar yo el prestamo, y voy y acepto con los brazos abiertos,pero vamos q no son los santos inocentes,q le han timado de nuevo y lo peor q se cree q le van a dar su parte asi como asi ,a ver quien se va ir de un piso q no se paga nada,q el paga el seguro del piso,el ibi,y encima tiene paga del estado y lo q le pasa el,asi se puede vivir toda la vida,sin complicaciones y es lo q quieren seguir haciendo.pero con lo q mienten igual en otra vida le pagan,porq de esas brujas o hijas d pu. ya no me creo ni una sola palabra,y javi por no discutir se calla no les dice nada y me toca discutir con el,porq le he dicho q se lo dieran por escrito el compromiso de pagar su parte y con tiempo limite y firmado con su abogada o activamos el desahucio y la orden judicial ,ya no se como decirle q con esas personas no se puede negociar,q vamos q son 14 años luchando para q se valla de esa casa y venderla,y ahora q ya lo teniamos a unas horas....q lo quieren tener atrapado por los webos y sangrarlo hasta el ultimo dia ,q tiene q cortar todo el trato con ellas.pero nada q no hay forma.y vamos q han llamado los de la agencia y estaban q echaban humo,q esto ya lo tenian q saber o dicho la abogada y q no se hace el dia antes de la firma de notaria,y el comprador encima nos puede denunciar.a todo esto han aprovechado q no estaba yo y javi no me quiere pasar los numeros de tlf para q no me enfrente a ellas.en estos momentos os juro q no puedo mas,me tienen muy quemada,tantos años sufriendo para no tuviera cargas,q pudieramos vivir juntos con la condicion q arreglara sus problemas y no me los cargara a mi,sin pedirle nada,porq ya tiene lo suyo,pero año tras año es lo mismo.yo me como todo,su enfermedad,sus cuidados,sus problemas ,y si le pasa algo ,se lo llevan todo su ex y su hijo,el no piensa en la situacion q me deja a mi, y lo mal q lo he pasado y lo q lucho por algo q no es ni para mi .me cabrea su cobardia,y lo mandaria a la mierda estoy por encima de mis limites y aun ando pensando q en cuanto se ponga mejor como esto continue lo mando de nuevo con su hijo ,porq yo paso de seguir luchando contra muros

Rate

Number of participants 5Pin +26 Collapse Reason
Crochetera183 + 2 Hola
Mafalda2021 + 9 hola
Majabel + 5 Ánimo cariño

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-17 01:10 | Show all posts
hola,reparto terminado,crochetera yo me he echo una flor,me lo he echo esta madrugada mi insognio... y os muestro los recuerdos como los q les hice para las enfermeras de la pilarica,esta el de javi y el mio,y tengo uno extra por si me surge algun compromiso,q me ha tocado hacer alguno extra q el q le hice a mi madre lo perdio o se lo quitaron el primer dia.

no se me ha ido el cabreo y el enfado.pero esta mañana me han llamado q me presentara en la notaria los d la agencia q nos buscaron el comprador,ya q el comprador del piso iba a poner denuncia a las partes vendedoras y me interesaba q javi no estuviera en esa denuncia,y necesitaba un acta notarial para poder denunciar a la ex de javi por incumplimiento y convencer a los compradores q si no se ha echo la venta no ha sido por nuestra culpa q yo ahora mismo le vendia la parte q nos corresponde,llevaban un cabreo normal,estan viviendo de prestado dos ,pequeños uno de meses y otro de 5 añitos y ya tenian aprobada la hipoteca y a horas de la firma se quedan en la calle ,he querido explicarle q mas arta estaba yo de esta situaccion y no nos metiera en el saco de la denuncia.de momento tengo el papel como en estas semanas no digan nada de como piensan pagar a javi su parte y como se va hacer,con esta acta de notaria de negarse aparecer y vender,da fe q van con malicia y han incumplido el acuerdo de vender el piso,para q pudiera desvincularse javi y podemos volver activar el desahucio y pedir indemnizacion por la perdida economica ,ademas de tener derecho a reclamar daños de gastos y daños mentales q nos provoca estar todos estos años de guerra
flor.jpg
emblemas virgen.jpg

Comments

que bonitos trabajos¡¡¡felicidades  Post time 2026-1-19 16:59
Y el tema de lo del piso pues flipante, que fuerte!  Post time 2026-1-18 06:01
Me encanta la flor y que pasada que la hagas tan rápido, yo soy más lenta tejiendo.  Post time 2026-1-18 06:00
Terrible toda la experiencia como para no enojarse. Desahógate acá para soltar un poco de bronca y habla con el abogado. Ya tenes el poder de hacer lo que a vos te parezca mejor. Javi no está en  Post time 2026-1-17 04:08
hermoso todos tus tejidos espero las yeguas quieran vender el piso y se terminen todos loa problemas abrazo grande  Post time 2026-1-17 03:17

Rate

Number of participants 6Pin +25 Collapse Reason
beatrix125 + 4 Thank you very much!
Crochetera183 + 2 Hola
Majabel + 5 Un besito cielo
yorka + 3 I Love it!
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-17 03:18 | Show all posts
Buenas tardes grupo moneditas repartidas, que tengan un hermoso dia pasare mas tarde para leerlas abrazo grande

Rate

Number of participants 6Pin +27 Collapse Reason
lurdesem + 5 Hola
Crochetera183 + 2 Hola
Majabel + 5 Gracias tesoro
yorka + 5 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-17 04:24 | Show all posts
Hola a todas!!! No pude terminar de escribir el mensaje para Lurdes. Por el celular entrar a la app es muy difícil, se ve todo muy chiquito. Ayer con un golpe de tensión en la luz ( tanto calor conlleva un alto consumo de energía) se murió mi PC . Yo también me enojé pero como no puedo hacer mucho empecé a ver cómo manejarme con el móvil. No es cómodo pero es lo que hay espero Lurdes que puedas tomar una decisión por los dos que Javi (supongo) tiene otras prioridades como cuidar su salud y mejorar. Espero que puedas consultar con un abogado de confianza y que te guíe según sea más conveniente para Uds. ya que a vos no te toca ser considerada. Hace lo que puedas y que te deje tranquila. Javi entenderá !!

Rate

Number of participants 6Pin +30 Collapse Reason
LuK + 4 The best!
lurdesem + 5 Thank you very much!
Crochetera183 + 2 Hola
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-17 04:26 | Show all posts
Que mal con Pindiy, ya escribí 5 veces un post y no me deja publicarlo. Espero que todas estén bien

Comments

estamos bien solo que sigue medio mal la pagina  Post time 2026-1-18 00:28

Rate

Number of participants 3Pin +16 Collapse Reason
lurdesem + 5 Hola
Crochetera183 + 2 Hola
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-17 05:25 | Show all posts
Bueno, volví a entrar pero no puedo repartir. Que pena! ?

Comments

yo no podia entrar por ningun lado ni celu ni tablet ni compu pero subimos de nivel viste jajjaja  Post time 2026-1-18 00:27
Cada vez que quiero repartir me dice que es duplicado y no veo que le haya dado Monedas 🫣  Details Reply Post time 2026-1-17 05:29

Rate

Number of participants 3Pin +16 Collapse Reason
lurdesem + 5 Hola
Crochetera183 + 2 Hola
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-17 05:27 | Show all posts
Ahí dejé regalo en mi perfil para las que anden por aquí. Parece que hay poca gente en estos días. Mañana seguiré intentando ??‍♀️

Comments

Muchas gracias  Post time 2026-1-18 05:57
viste que ahora sos nivel 7 subiste un monton de niveles yo era 8 y tres semanas despues de no poder entrar ya soy 9 buen finde  Post time 2026-1-18 04:46
muchas gracias buen finde  Post time 2026-1-18 00:26

Rate

Number of participants 4Pin +21 Collapse Reason
lurdesem + 5 Thank you very much!
Crochetera183 + 2 Hola
Mafalda2021 + 9 hola
Majabel + 5 Gracias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-17 05:29 | Show all posts
yorka replied at 2026-1-16 18:25
Bueno, volví a entrar pero no puedo repartir. Que pena! ?

Cada vez que quiero repartir me dice que es duplicado y no veo que le haya dado
Monedas ?

Comments

hola mi hijo me bajo opera a la compu y ahi pude entrar estuve 3 semanas con la pagina caida  Post time 2026-1-18 00:25

Rate

Number of participants 5Pin +26 Collapse Reason
lurdesem + 5 Hola
isabell1968 + 5 hola
Crochetera183 + 2 Hola
Mafalda2021 + 9 hola
Majabel + 5 A mi me ha pasado también

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-17 20:46 | Show all posts
Intentando por 5ª vez publicar, cada vez que lo intento se me va la página, por lo menos me ha dejado repartir las monedas que antes ni eso me dejaba, besitos a todas y feliz finde

Comments

si anda medio loca la pagina por lo menos ahora puedo comentar por aca y repartir moneditas buen finde  Post time 2026-1-18 04:44

Rate

Number of participants 9Pin +48 Collapse Reason
LuK + 4 The best!
beatrix125 + 4 Thank you very much!
lurdesem + 5 Hola
isabell1968 + 5 hola
yorka + 7 Thank you very much!
Crochetera183 + 4 Hola
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log