|
|
|
hola ,llevo dia q no entro porq ando de animos un poco bajos,tanto extres lo pago y vamos hoy me han terminado de rematar,lo peor q acabo discutiendo con javi,porq ya me ha sacado de mis casillas,tenia q ir hoy porq son las 2 camino ls 3 de la mañana y de los nervios no consigo irme a la cama o mañana como querais a firmar la venta del piso q tiene con su ex, y no llego de comprar q le ha llamado su excuñada y q no se va a vender el piso,con la escusa de q si vende pierden la paga de la minusvalia,conq lo han tirado todo por un agujero oscuro q vamos a tener de nuevo q tirar de juicios y abogados,de tener mañana el dinero el el banco y desvincular pagos ,a tener mas pagos y lios.ya q le dicen q le van a pagar su parte pidiendo un prestamo,pero no se quien va a pedir el prestamo, a su ex no se lo dan ,a su excuñada tampoco y dicen q una sobrina,como q vamos a mi me vienen diciendo q tengo q pedir un prestamo para pagar medio piso q no va a ser mio con todos los gastos q se generan y no voy a poder disfrutar y q tengo q pagar yo el prestamo, y voy y acepto con los brazos abiertos,pero vamos q no son los santos inocentes,q le han timado de nuevo y lo peor q se cree q le van a dar su parte asi como asi ,a ver quien se va ir de un piso q no se paga nada,q el paga el seguro del piso,el ibi,y encima tiene paga del estado y lo q le pasa el,asi se puede vivir toda la vida,sin complicaciones y es lo q quieren seguir haciendo.pero con lo q mienten igual en otra vida le pagan,porq de esas brujas o hijas d pu. ya no me creo ni una sola palabra,y javi por no discutir se calla no les dice nada y me toca discutir con el,porq le he dicho q se lo dieran por escrito el compromiso de pagar su parte y con tiempo limite y firmado con su abogada o activamos el desahucio y la orden judicial ,ya no se como decirle q con esas personas no se puede negociar,q vamos q son 14 años luchando para q se valla de esa casa y venderla,y ahora q ya lo teniamos a unas horas....q lo quieren tener atrapado por los webos y sangrarlo hasta el ultimo dia ,q tiene q cortar todo el trato con ellas.pero nada q no hay forma.y vamos q han llamado los de la agencia y estaban q echaban humo,q esto ya lo tenian q saber o dicho la abogada y q no se hace el dia antes de la firma de notaria,y el comprador encima nos puede denunciar.a todo esto han aprovechado q no estaba yo y javi no me quiere pasar los numeros de tlf para q no me enfrente a ellas.en estos momentos os juro q no puedo mas,me tienen muy quemada,tantos años sufriendo para no tuviera cargas,q pudieramos vivir juntos con la condicion q arreglara sus problemas y no me los cargara a mi,sin pedirle nada,porq ya tiene lo suyo,pero año tras año es lo mismo.yo me como todo,su enfermedad,sus cuidados,sus problemas ,y si le pasa algo ,se lo llevan todo su ex y su hijo,el no piensa en la situacion q me deja a mi, y lo mal q lo he pasado y lo q lucho por algo q no es ni para mi .me cabrea su cobardia,y lo mandaria a la mierda estoy por encima de mis limites y aun ando pensando q en cuanto se ponga mejor como esto continue lo mando de nuevo con su hijo ,porq yo paso de seguir luchando contra muros |
Rate
-
View Rating Log
|