|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
A mí se me descompuso la compu y ahora quiero entrar desde el celular pero es bastante complicado. Además me aparece mucha publicidad que en la computadora no aparecia
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
ademas me he echo otras 2 tacitas,y ando guerreando con mi niña de carocreated,esta semana me dio mi vecina planton,me dijo de subir el lunes ,le he dicho q esta semana con javi ingresado no estare
mucha complicacion,es pequeña,me costo mas adaptar el alambre porq es demasiado gordo el q emplee y al unrlo a la flor quedo un cpoco gordote
no es q teja rapido la flor es pequeña,la macetita la saco con las medidas de una mini tacita q me hice hace tiempo q uso cuando me voy algun sitio y me llevo las agujas clavadas,y la flor no tenia
va fatal la pagina,pero ultimamente no solo esta otras paginas tb estan con cambios
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Que chulada
Dinina!!! ♥
Esta quedando preciosa! Que difícil! Yo siempre tejo los amigurumis en punto x, me gusta mas el resultado.
Que bonita¡¡¡
esta hermosa me encanta
pero aun con alambre gordo q era rigido no me he fiado y le reforce el cuello con un tuvo de plastico,q por esperiencia en las otras con tanto pelo luego tiran a deformarse y irse d lado la cabeza
pues mas o menos andara por unos 35 cm de altura,pero aun no esta cosida ya q la ropa para ponerla tengo que quitar la cabeza,y es la primera q hago de ella d una solo pieza el cuerpo con alambre
Al final hicimos como tú, muchas cosas las sacamos a ojo, mirando las fotos. Mi alumna decía que si no es por mí no lo saca. Merece la pena porque las muñecas son preciosas, pero dan mucho trabajo
Una de mis alumnas hizo una de esta diseñadora y nos volvimos locas, la traducción al castellano era malísima y no se entendía, tuve que bajarme la versión en inglés,inventarme cosas, e improvis
Pero qué bonita se ve y parece grande. Me encantan esos ojitos. Muy bien👏🏻👏🏻
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ostras con el frío que hace, espero lo puedas solucionar lo antes posible. A mi la web solo me da error si visito muros
Animo¡¡¡espero se arregle pronto el coche y los demas¡¡¡
buen comienzo de semana
Que mal cuando se juntan tantas cosas... Animo, mañana será otro día!
Rate
Comments
aca es verano pero parece invierno del frio que hace
Rate
Comments
Llevo todo el finde pendiente de yerita y se me ha escapado jajaja
nunca llego a ella buen comienzo de semana
nunca llego,he estado esta mañana y no habia y paso ahora y tp,la gente es rapida
Rate
Comments
si a veces se cae la pagina abrazo grande
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Me di cuenta que me subieron de nivel pero con lo complicado que está funcionando me hubiese quedado como estaba. Los cambios en este aire no siempre son para mejor
Cuidate con los cambios de clima nos resfriamos¡¡¡ un abrazo
Rate
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Preciosos
ayyy que bonitos por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantannn
Gracias! Son muy sencillos:)
Qué monos!
Que monos!!
Hermosos ♥ ♥