|
|
Edited by lurdesem at 2026-1-20 23:32
reparto por fin .acabo de llegar del hospital,hoy espero q sea la ultima quimio la q le han puesto,o a el o mi nos va dar algo si no se acaba con esto,ademas q los compis q estan pasando por su habitacion ya superaron el cancer y se les ha reproducido y eso empezo agobiarme un poco,mi cabeza lleva su ritmo de dar por saco.estoy de mono me he echo un mini chocolate q le den a la dieta,cuando estoy extresada me da ansiedad,nunca me habia pasado pero estos meses no puedo controlarla,y para colmo me he vuelto a cabrear,me llego el informe de las alergias,mira q le dije a la medica q no me cambiara el informe q solo lo modificara,pues bien me lo ha cambiado y o lo ha echo a posta ha borrado todas mis alergias,reconocidas,todas las posibles cosas q no puedo mezclar y estoy q echo humo porq si pido una copia de las alergias cada vez q voy al hospital solo me dan el ultimo informe q me han realizado ,o sea este no me sirve para nada,he intentado llegar atencion al paciente como es en el mismo hospital q esta javi y me cuesta llegar una hora y con las obras por toda la ciudad y buses con rutas cambiadas me toca mas andar de dejarme en la otra acera a dejarme medio barrio mas lejos,un poco mas de andada ,con q he llegado a las 18 y 5 minutos y estan hasta las 18 y me han dicho q no me atienden,ahora intentarlo dentro de 2 dias,q mañana me hara el relevo su hijo ya q yo tengo reuniones de vecinos,porq no se ha solucionado nada de las reparaciones de las derramas,y hay gastox extras q van a tirar a posibles derramas,si cuando no sale una a derecha se junta otras cosas.q tengais buen dia,ya intente esta mañana 2 veces pasar pero me tiro la pagina |
Rate
-
View Rating Log
|