hola,os deseo un buen fin de semana.
mis dias y noches se me hcaen eternos,hoy fisio,me ha dicho con todo lo q estoy pasando cada vez voy a peor,q tengo q saber canalizar los problemas aunq sea dificil,pero nadie se pondria en mi pellejo ,q entiende y ve como estoy,me ha colocado hoy acupuntura en la mano hace años q no me la ponia hay pero los dolores de cabeza,no se alivian ni con las pastillas.y cabreo cuando he salio,pillo tranvia y en el centro nos hacen bajar ,manifistaccion de tractores,veo q los buses estan desviados y me voy hacia donde pasan,mas de 45 minutos y no pasaban ni uno de las mas de 8 lineas desviadas,ale con el dolor de pierna q me la ha pinchado tb ,cruzate el centro q me cuesta unos 30 minutos a paso ligero,pero cojeando y con todos los tractores,y gente,policias no habia forma de salir de alli todo para llegar a ver si en la ribera pasa el bus q pensaba hacer trasbordo con el tranvia y no llegue,y otro q estaba cambiada la ruta,mas de 2 horas intentando encontrar un medio de llegar hasta casa,ya cuando tomaba la decision de irme andando,he visto q empezaban a dejar pasar a los coches,y 18 minutos mas tarde ha pasado uno de los buses q me acercaba al barrio.o sea he salido del fisio a las 11 y media y he llegado a casa mas tarde de la 1 y media de la tarde,y despues de comer en casa de mis padres me ha mandado javi mensaje q me lo dejaban llevar a casa,vuelve a casa coge el coche y tenia q hacer un paron en atencion al paciente para pedir unos informes,q por cierto mas de hora y media esperando y cuando me ido me he dado cuenta q la direccion donde me los tienen q mandar la han apuntado mal,tarde ya no lo puedo cambiar.subir a por javi,recoger las inyecciones q le tengo q poner y para casa y el poco alivio q me habia puesto el fisio,creo q a la noche ya estoy igual q todos los dias,ya no se si chillar, si tirar de los pelos ha alguien,o como hacer para sacar la impotencia q llego a sentir,y encima porq me da por llorar ,me dice javi q no lo haga o se une a mi como si lo pudiera contralar,ademas si tendria q estar contenta,esta en casa,y las puebas han dicho q sale limpias,q no tiene restos,y de momento se puede decir q esta limpio del cancer,tendra q pasar las revisiones y tengo todo el mes de citas medicas pero lo peor ya esta superado.ademas de cositas q han pasado esta semana,mientras estaba en la reunion ,q tenemos tb denuncias,y derramas no solo a dispersa se le suman gastos,yo lo q no se como quitarlos porq no hacen mas q pasar de derrama en derrama y discursiones de vecinos ,q parece q se van a matar cada reunion q tenemos,pero fue inoportuna y me llamo la de la agencia q vendia el piso de javi y su ex,q los compradores ,han decidido denunciar,no se si nos libraremos de la denuncia,ya q yo les dije q si no afectaba a javi ,podia ser testigo de la putada q nos habia echo tanto a ellos como a nuestra parte ,y hablando con ella ,mi teoria se ha echo una realidad,cuando se enteraron q javi estaba ingresado con el cancer,le fueron con el cuento de q estaba muy grabe ,y se estaba muriendo,por eso fueron alargando lo de la venta para ver si se moria y nadie la echaba de la casa,menudas hijas de puta,pero cuando vieron q seguia la venta adelante decidieron joder la venta el ultimo dia ,y ahora le estan dando largas,les doy el mes q le han pedido pero si no pagan el dinero de la venta y se desvincula el piso de el ,me reunire con los abogados,aunq tenga q meterme en sus correos para localizar a la abogada q llevaba el caso hace 2 años del desahucio y cumplimiento del acta judicial de divorcio para desvincularlos ,ya q el no me lo quiere pasar porq sabe q ya habria puesto la denuncia,para activar el desahucio lo primero,daños morales y economicos,por la perdida de la venta y esperemos q no tengamos q reclamar lo de la denuncia de la otra parte,y si hace falta q el estado subaste el piso ,pero si o si la saco de esa casa,parece un culebron,todos problemas en el aire y no van de uno en uno todo de vez,para q me vuelva loca,como digo yo montamos un circo y los enanos crecen.... |