Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2026-1-23 14:07 | Show all posts
Se acerca el fin de semana, ¡que lo disfruten mucho!

Comments

tambien disfrutalo mucho abrazo grande  Post time 2026-1-23 23:41

Rate

Number of participants 6Pin +34 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
LuK + 4 The best!
Majabel + 5 Igualmente cariño, besitos
fer888 + 3 Thank you very much!
Mafalda2021 + 9 hola
kkoma75 + 8 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-23 17:04 | Show all posts
Feliz viernes!
Monedas repartidas!

Comments

que tengas un hermoso finde  Post time 2026-1-24 04:22

Rate

Number of participants 7Pin +36 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
yorka + 5 The best!
isabell1968 + 5 hola
LuK + 4 The best!
Majabel + 5 Un besito corazón
fer888 + 3 Amazing!
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-23 17:23 | Show all posts
Buenos días de jueves, solucionadas las averías, me dispongo a apretarme el cinturón hasta que me recupere... Mientras tanto, y cambiando de tema, la semana que viene hay una feria de labores, manualidades y demás en Bilbao, España. Por si alguien del grupo está cerca y le apetece ir. ¿Alguien?

Comments

un poco lejos la verdad y aunq quisiera creo q imposible,aqui hace unas semanas hicieron no fue feria si algo para principiantes,mi vecina fue y dice q se lo paso bien  Post time 2026-1-24 09:04
me encantan las ferias siempre veo a los artesanos las cosas bellas que hacen buen finde  Post time 2026-1-24 04:22

Rate

Number of participants 8Pin +46 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
yorka + 7 Thank you very much!
isabell1968 + 5 hola
LuK + 4 The best!
Majabel + 5 Estoy en la otra punta, que envidiaaa
fer888 + 3 Amazing!
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-23 23:49 | Show all posts
Buenas tarde grupo dia caluroso por aca por ahora sin moneditas, lo bueno pude pedir permiso especial y esperar mi retiro en casa,ayer me hice el elctro y salio perfecto,no tengo corazon agrandado ni arterias tapadas el 27 me vera el clinico para ver si me cambia la medicacion por mi presion ,y ademas seguro me pedira algunos estudios mas para ver porque hago esos ataques de subida de presion sin ningun sintoma,ya que no me duele el cuello ni la cabeza, lo bueno que puedo empezar aquagyn  asi que me divertire mucho aunque no baje de peso pero necesito distraerme, las leo mas tarde buen finde a todas

Comments

cualquier ejercicio viene bien, no colo para el cuerpo sino para la cabeza. Sos libre  Post time 2026-1-26 06:44
por lo demas espero q todas las pruebas salgan bien,igual ahora ya con el reposo no tienes sustos,el cuerpo segun mi fisio es muy sabio ,menos el mio q es tonto y le duele todo  Post time 2026-1-24 09:08
y ya no tendria q recuperar los dias por año q le exigen,pero si no fuera asi y no estuviera aun con fuerzas,pues q se coja las vacaciones y despues de nuevo la baja y terminaria el ciclo  Post time 2026-1-24 09:07
q bien por fin descansar,me alegro un monton por ti,yo ando haciendo cuentas a ver si cuando le toque la revision de la incapacidad de javi ya estaria prejubilado,si no me he equivocado seria q si  Post time 2026-1-24 09:06
me alegro que los estudios hayan salido bien, espero que puedan encontrar la causa de esos subidones, saludos  Post time 2026-1-24 05:49

Rate

Number of participants 7Pin +32 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Dispersa + 2 Me alegro que se arreglen las cosas.
isabell1968 + 5 hola
LuK + 4 The best!
Majabel + 5 Un besito cariño, me alegro que estés .
fer888 + 3 Awesome!

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2026-1-24 05:54 | Show all posts
buenas! Feliz viernes, espero que comiencen lindo el finde

Rate

Number of participants 7Pin +41 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Dispersa + 2 Thank you very much!
isabell1968 + 5 hola
Mafalda2021 + 9 hola
Majabel + 5 Un besito cielo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-24 08:03 | Show all posts
Bueno reto conseguido, he podido repartir las monedillas sin que me salte ningún cartel o se me vaya la página, espero que siga así, besitos para todas y un buen finde

Rate

Number of participants 10Pin +51 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Crochetera183 + 2 Hola
yorka + 6 Amazing!
Guaranita + 7 Thank you very much!
isabell1968 + 5 hola
Mafalda2021 + 9 hola
LuK + 4 The best!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-24 10:02 | Show all posts
hola,os deseo un buen fin de semana.
mis dias y noches se me hcaen eternos,hoy fisio,me ha dicho  con todo lo q estoy pasando cada vez voy a peor,q tengo q saber canalizar los problemas aunq sea dificil,pero nadie se pondria en mi pellejo ,q entiende y ve como estoy,me ha colocado hoy acupuntura en la mano hace años q no me la ponia hay pero los dolores de cabeza,no se alivian ni con las pastillas.y cabreo cuando he salio,pillo tranvia y en el centro nos hacen bajar ,manifistaccion de tractores,veo q los buses estan desviados y me voy hacia donde pasan,mas de 45 minutos y no pasaban ni uno de las mas de 8 lineas desviadas,ale con el dolor de pierna q me la ha pinchado tb ,cruzate el centro q me cuesta unos 30 minutos a paso ligero,pero cojeando y con todos los tractores,y gente,policias no habia forma de salir de alli todo para llegar a ver si en la ribera pasa el bus q pensaba hacer trasbordo con el tranvia y no llegue,y otro q estaba cambiada la ruta,mas de 2 horas intentando encontrar un medio de llegar hasta casa,ya cuando tomaba la decision de irme andando,he visto q empezaban a dejar pasar a los coches,y 18 minutos mas tarde ha pasado uno de los buses q me acercaba al barrio.o sea he salido del fisio a las 11 y media y he llegado a casa mas tarde de la 1 y media de la tarde,y despues de comer en casa de mis padres me ha mandado javi mensaje q me lo dejaban llevar a casa,vuelve a casa coge el coche y tenia q hacer un paron en atencion al paciente para pedir unos informes,q por cierto mas de hora y media esperando y cuando me ido me he dado cuenta q la direccion donde me los tienen q mandar la han apuntado mal,tarde ya no lo puedo cambiar.subir a por javi,recoger las inyecciones q le tengo q poner y para casa y el poco alivio q me habia puesto el fisio,creo q a la noche ya estoy igual q todos los dias,ya no se si chillar, si tirar de los pelos ha alguien,o como hacer para sacar la impotencia q llego a sentir,y encima porq me da por llorar ,me dice javi q no lo haga o se une a mi como si lo pudiera contralar,ademas si tendria q estar contenta,esta en casa,y las puebas han dicho q sale limpias,q no tiene restos,y de momento se puede decir q esta limpio del cancer,tendra q pasar las revisiones y tengo todo el mes de citas medicas pero lo peor ya esta superado.ademas de cositas q han pasado esta semana,mientras estaba en la reunion ,q tenemos tb denuncias,y derramas no solo a dispersa se le suman gastos,yo lo q no se como quitarlos porq no hacen mas q pasar de derrama en derrama y discursiones de vecinos ,q parece q se van a matar cada reunion q tenemos,pero fue inoportuna y me llamo la de la agencia q vendia el piso de javi y su ex,q los compradores ,han decidido denunciar,no se si nos libraremos de la denuncia,ya q yo les dije q si no afectaba a javi ,podia ser testigo de la putada q nos habia echo tanto a ellos como a nuestra parte ,y hablando con ella ,mi teoria se ha echo una realidad,cuando se enteraron q javi estaba ingresado con el cancer,le fueron con el cuento de q estaba muy grabe ,y se estaba muriendo,por eso fueron alargando lo de la venta para ver si se moria y nadie la echaba de la casa,menudas hijas de puta,pero cuando vieron q seguia la venta adelante decidieron joder la venta el ultimo dia ,y ahora le estan dando largas,les doy el mes q le han pedido pero si no pagan el dinero de la venta y se desvincula el piso de el ,me reunire con los abogados,aunq tenga q meterme en sus correos para localizar a la abogada q llevaba el caso hace 2 años del desahucio y cumplimiento del acta judicial de divorcio para desvincularlos ,ya q el no me lo quiere pasar porq sabe q ya habria puesto la denuncia,para activar el desahucio lo primero,daños morales y economicos,por la perdida de la venta y esperemos q no tengamos q reclamar lo de la denuncia de la otra parte,y si hace falta q el estado subaste el piso ,pero si o si la saco de esa casa,parece un culebron,todos problemas en el aire y no van de uno en uno todo de vez,para q me vuelva loca,como digo yo montamos un circo y los enanos crecen....

Comments

seguro que el abogado de javi puede pedir copia en el juzgado con la sentencia del divorcio,aca ellos lo hacen desde la compu y tienen el numero de resolucion con eso si podes presentarlo  Post time 2026-1-25 02:05
siento mucho todo lo que estás pasando. Ojalá el finde te dé aunque sea un poquito de respiro. Te mando un abrazo grande y mucha fuerza.  Post time 2026-1-24 21:43

Rate

Number of participants 9Pin +47 Collapse Reason
Majabel + 5 Animo corazón
Crochetera183 + 4 Ánimo Lurdes!
Dispersa + 2 Un abrazo gordo y muchos ánimos
isabell1968 + 5 hola
Mafalda2021 + 9 hola
LuK + 4 The best!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-24 21:45 | Show all posts
Muy feliz sábado! espero que el día de hoy puedan encontrar lugar para hacer algo que les guste

Rate

Number of participants 9Pin +52 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Majabel + 5 Besitos tesoro
isabell1968 + 5 hola
Mafalda2021 + 9 hola
LuK + 4 The best!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-24 23:01 | Show all posts
Buen día chicas!!!
Repato moneditas y les paso un perfil con Gift:

https://www.pindiy.com/space-uid-48911.html

Feliz sábado para todas!!!

Comments

Muchas gracias! cuando me den moneditas te las reparto  Post time 2026-1-25 03:56

Rate

Number of participants 8Pin +44 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Majabel + 5 Gracias cariño
Mafalda2021 + 9 hola
Dispersa + 2 Gracias, pillé el sobre!
isabell1968 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-25 02:06 | Show all posts
Buenas tardes grupo todavia sin moneditas, pasare mas tarde calor de locos por aca nublado y mucha humedad buen finde, abrazo grande

Rate

Number of participants 6Pin +27 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Majabel + 5 Besitos tesoro
LuK + 4 The best!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com