Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2026-1-28 05:14 | Show all posts
Monedas repartidas!!
Espero poder pasarme mas a menudo por aquí.

Comments

Holaaaa, que tal estás?  Post time 2026-1-28 22:34
que bueno estes bien abrazo grande  Post time 2026-1-28 08:24

Rate

Number of participants 6Pin +29 Collapse Reason
Dispersa + 2 Thank you very much!
lurdesem + 5 hola
fer888 + 3 Thank you very much!
Crochetera183 + 2 Hola
Mafalda2021 + 9 hola
kkoma75 + 8 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-28 10:21 | Show all posts
Buenas noches grupo! que pasen lindo

Comments

dulces sueños  Post time 2026-1-28 22:27

Rate

Number of participants 7Pin +41 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
isabell1968 + 5 hola
Crochetera183 + 4 Hola
Mafalda2021 + 9 hola
Opaloazul + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-28 16:41 | Show all posts
Buenos días!
Ahora me pongo con el reparto.

Comments

que tengas un hermoso dia  Post time 2026-1-28 22:26

Rate

Number of participants 8Pin +38 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Opaloazul + 8 hola
Frightful3132 + 2 Thank you very much!
isabell1968 + 5 hola
fer888 + 3 Amazing!
Crochetera183 + 4 Hola
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-28 22:28 | Show all posts
Buen dia grupo por fin tengo moneditas ,que tengan un hermoso dia las leo mas tarde ,abrazo grande

Rate

Number of participants 7Pin +38 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
Opaloazul + 8 hola
isabell1968 + 5 hola
fer888 + 3 Awesome!
Crochetera183 + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-28 22:33 | Show all posts
Buenas tardes chicas!
Hoy me ha dejado entrar con la tablet, a ver si dura!

Abrazo enorme para todas!

Comments

Estás haciendo un ejercito de ositos con corazones? :)  Post time 2026-2-1 01:21
que tengas un hermoso dia  Post time 2026-1-29 00:57

Rate

Number of participants 8Pin +46 Collapse Reason
Guaranita + 3 Thank you very much!
lurdesem + 8 hola
Opaloazul + 8 hola
Mafalda2021 + 9 hola
isabell1968 + 5 hola
kkoma75 + 8 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-28 23:49 | Show all posts
Buen día paso por aca a repartir moneditas

Comments

como dice Yorka feliz ombligo de la semana  Post time 2026-1-29 00:59

Rate

Number of participants 4Pin +27 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-29 04:14 | Show all posts
Buenas noches. Monedas repartidas.
Que descanséis

Rate

Number of participants 6Pin +34 Collapse Reason
LuK + 4 Thank you very much!
lurdesem + 8 hola
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-29 08:49 | Show all posts
buenas noches o dias q aqui es la 1 de la mañana ,reparto terminado ,llevo unos dias algo desconectada,pero no se si para bien o para mal.hoy javi se llevo su ducha de realidad,pero sigue tan idiota como siempre y sigue sin querer hacerme caso,le he sacado fotos de lo q hay q hacer y de sus derechos ,pero cada vez q le he sacado el tema estos dias q lo deje tranquilo q le iban a pagar,y yo diciendole q es un iluso q esta perdiendo el tiempo.q ya se la han dado con queso tantas veces y sigue sin abrir los ojos,q le dieran todo por escrito bien atado y no ha sido asi.q no las deje q le coma la cabeza su excuñada y q valla informandose legalmente de q medidas tomar con ellas,q le ha dicho q si el 16 no se ponen de acuerdo q activa todo,se le han echado a reir en su cara,me dice q parecen un iman q siempre llaman cuando no estoy yo y q se queda descolocado y le he dicho q si hubiera estado yo y le hubiera dicho algo, me hubiera echo callar q no es la primera vez q me lleva la contraria cada vez q intento ayudarle.ya no se como decirle q me deje poner en marcha lo primero la denuncia por lo de la venta y luego ,activar el desahucio. su excuñada ahora ya no le quiere dar el dinero q ha perdido de la venta porq no le conceden el prestamo cosa q ya lo sabia,y todo lo q habia dicho era un cuento de fantasia ridiculo,ya le ofrecen menos y javi estaba dispuesto aceptar pero sin la pension q le pasa y ellas q se niegan a renunciar a la pension de jav.ya le he dicho con una denuncia del comprador en curso y todos los gastos q se estan acumulando nuestra denuncia genera un capital q tenemos derecho a reclamarle,q ni se va ir de la casa ,ni le va dar un centimo,y estan buscando q pongamos el piso en subasta para intentar quedarselo por 4 perras ,pujando ellas,y q como intente hacer algo contra su hermana q le va a denunciar por no subirle el dinero del ipc,y vamos cuando me lo estaba contando....no sabia si echarme a reir,esta en un piso q tenia q a ver salido hace 10 años,javi pagando gastos y seguros ,q le corresponden a ella,y se han negado a una venta poniendo la excusa de q le retiraban las ayudas,cuando se habian echo a la idea de q se moria y lo q alegaban es todo mentira y tenemos un acta notarial con las firmas y testigos de q se negaron a venir a firmar q tenemos mas q ganar,dicho por la agencia y por el notario q me hizo el acta,ya q van a tener q pagar todo lo q costara el proceso de denuncias.ya solo echandola del piso,y sin el dinero de la venta a ver como sobrevive de alquiler y cuanto tarda en decir de vender el piso,porq los pagos los va tener q seguir pagando y ahogando y si no demanda por impago y q siga sumando y como tenga el piso de su madre como dijo javi q tenia a su nombre le podemos demostrar q es mentira q no tiene donde alojarse,y q tiene poder adquisitivo y no q lo niega para seguir cobrando las pagas.
mañana es festivo ,pero me pasare a peinar a mi madre y a llevarle la tablet a mi hermana q le he comprado.yo sigo con mogollon de dolores,todos los dias de lluvias me estan matando,sigo de enfermera,poniendo todos los dias inyecciones a javi y intentando volver a controlar su cuerpo q desde q ha salido del hospital volvio a las andadas con las tripas,asi como me va a coger peso.he retomado las clases con mi vecina,pero vamos imposible q me haga caso,dice q solo puede hacer los muñecos conmigo,y le digo q no lo entiendo,se los dejo escritos y traducidos,se lo explico lo q no entiende,y aun asi no hay forma q me adelante ,y si se pone a improvisar mete la pata y ya no hay solucion,y vamos apañando,queria la muñeca para el dia 30 ya q la iban a subastar en una rifa del pueblo ,no llega conq pondra la q hicimos de galleta y esta ya veremos cuando la termina,y yo sigo sin querer empezarla ademas q no quiero hacerla porq luego hace comparaciones y le gustan mas las mias y las quiere como las mias ademas q yo ando con mi lumi y me lleva mas tiemo del q me hubiera llevado,q despues de hacer la chaqueta ,le estoy haciendo las mangas pero no le entran los brazos y la tengo q desacer las mangas a ver si puedo agrandarselas un poco y conseguir q le entre,ya le hice las mangas del vestido,el vestido q ya no se las veces q lo he tenido q empezar porq no salian ni los puntos ,ni quedaba como yo queria,la falda de abajo ,los 6 pompones,o sea q la llevo bastante avanzada al menos la mayoria de las partes,espero a ver cuando puedo volver a la normalidad,y intentar entrar a leeros mas a menudo pero me he enganchado a una serie,mas las q llevo,y q tengo este mes tb plagado de medicos q el rato q me quedo tejiendo es el rato q parece q mis problemas quedan en otro lado de mi mente,al menos el demonio de arriba,no se si se ha ido de vacaciones,o no han renovado el alquiler y se han largado,pero al menos los golpes,chillidos ,ruidos,y cortinas colgadas han desaparecido,esperemos q dure la tranquilidad .y deseo q anden todas bien,abrazos

Comments

tranquila poco a poco no podes hacer todo vos sola espero que todo salga bien abrazo grande  Post time 2026-1-30 01:38

Rate

Number of participants 6Pin +31 Collapse Reason
LuK + 4 Thank you very much!
isabell1968 + 5 hola
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-30 01:38 | Show all posts
Buenas tarde grupo moneditas repartidas, que tengan un hermoso,las leo mas tarde

Rate

Number of participants 5Pin +26 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
isabell1968 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-1-30 03:56 | Show all posts
Buenas noches! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, monedas repartidas :-)

Comments

lo bueno que volviste abrazo grande  Post time 2026-1-30 05:26

Rate

Number of participants 5Pin +33 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
Mafalda2021 + 9 hola
fer888 + 3 Amazing!
isabell1968 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report