|
|
Edited by lurdesem at 2026-1-30 03:39
buenas noches dias acabo de verme un capitulo de una de mis series y ya son las 2 pasadas,termine el reparto a ver si me pongo al dia,estaba mientras tanto intentar arreglar lo de las mangas de la chaqueta,como no quiero subir puntadas ,voy a quitar la ultima vuelta d punto enano y lo voy hacer mas flojo a ver si se queda algo mas elastico y pueda meter el brazo,de momento le meto un tuvo q guardo para los circulos a ver si me cede un poco la lana y la otra manga estoy intentando hacer los puntos mas flojos.y os muestro la foto q me ha pasado mi vecina,una la hizo ayer conmigo guiandola,la otra se la echo ella con el patron escrito en casa,le dije q no cosiera la suela con negro q es marron ,q solo lleva un relieve mas tarde en negro ,pues no, ella lo unio de negro directamente sin esperar cuando le dijera q lo hiciera,le dije no quieres arreglaro asi se queda ,le dije q cuando terminara la segunda pierna no cortara el hilo q luego hay q unir las piernas y continuar subiendola,y por lo q veo en la foto otra cosa q ha pasado de mi .y me manda muy ilusionada diciendo,mira ya la he acabado me he quedado mirando la foto y le digo has mirado bien la foto q me has mandado,no ves nada raro?yo q tu miraria a ver porq yo no la veo igual,por q asi agrandando la foto creo q ni has seguido las puntadas,ni las vueltas,y segun ella q lo ha seguido a rajatabla,luego si le digo q tiene q desacer lo hecho me dice q soy muy dura,pero ya le dije q no le voy arreglar nada de lo q meta la pata si no ve el fallo no aprendera y q yo se lo corrija no le estoy ayudando porq sigue cometiendo los fallos y no los ve,pues nada si lo ve bien se quedara paticorta.
q tengan buen dia y feliz descanso
|
-
Rate
-
View Rating Log
|