uysss buenas noches,ando liada intentando hacer la muñeca q hago con mi alumna,sin q se entere ,ya puedo esconder todo cuando venga ,q no se la voy a enseñar hasta q la tenga acabada,asi no hace comparaciones,q el ultimo dia estaba con ella empezamos a subir el cuerpo uniendo las piernas,me pegue todo el rato diciendo q pasara el marcador y q fuera contando las vueltas,q esa parte era facil solo era subir y las vueltas con los mismos puntos y cuando llego las disminuciones no encajaban los puntos,le recalque entre vueltas las has contado si,seguro q si,vale le hago la vuelta 2 veces y no salia,cuento los puntos y no estaban,vuelta por vuelta contando puntos quitando a ver en q vuelta se habia confundido y todas las q hizo esa tarde no habia ni una con los puntos q tenia q ser ,es decir todo para empezar,le hice la primera vuelta de union dejandole los puntos como tenian q ser y ya veremos como acabamos,porq me dijo q lo dejaba por imposible,le pregunte si le explicaba mal las cosas,pero q conste q no es mas q falta de concentraccion y malos habitos de no contar los puntos,pero anda desilusionada y no se ya como hacer q entienda,la importancia q tiene contar los puntos y el marcador para q salgan bien echos,y la pierna se la desmonte casi entera y la tuvo q hacer conmigo delante y ya quedo como la otra ,pero me miro con una cara cuando le estaba buscando los fallos para q los arreglara q me daba pena,pero le dije q era eso o dejarle la pierna corta,y no le quedo otra pero en vez de buscar ella el fallo se los tengo q buscar yo porq dice q se bloquea y no sabe donde estan los fallos y eso q le dije q no pensaba hacerle nada,q tiene q aprender pero me pone cara de pena q acabo solucionando los destrozos.yo mas o menos ya tengo todas las partes q ella tiene echas,no se si vendra con los deberes echos el proxima dia ,si no me queda aun subir el cuerpo ,solo q a ella le dije q no le pondria el alambre y yo si lo estoy poniendo,algun dia me saco un ojo o eso dice javi porq lleva alambre de 45 cm y sigo diciendo q lo unico q sirven es para q no cedan los muñecos,porq sin alambre las muñecas se me quedaban de pie,pero desde q no las hago como las hacia antes me cuesta mucho mas q se queden en pie,pero como ahora la moda es poner alambre a todas.
esta semana javi paso por vacunas,le pusieros 2 una de ellas tiene varias dosis ,le tienen q poner otra q la tienen q espaciar y se la pondran con una de las dosis q le falta para abril y la ultima dosis para septiembre,y tengo q coger cita para el medico de familia para q le pongan otras 3 vacunas,y el miercoles ya le quitaron los cateter del riñon,conq anda estos dias ,raruno,pero tiene suerte no le han dado reaccion las vacunas,y las molestias q le quedaron de quitarle los tuvos,dice q ya casi no las nota,para el lunes nos toca analiticas,y para el martes el hematologo,y ya estuvimos hablando con la abogada ,para de momento denunciar a su ex,y echarla del piso pero javi hasta el martes q le dio tiempo no lo va activar porq dice q el tiene palabra y le dijo q le daba tiempo hasta esa fecha q si no estaba solucionado pues todo a la abogada y se retomaba el tramite del desahucio,y ya se deven estar moviendo porq ha llegado una carta como una denuncia puesta de parte nuestra a su ex,q nos ha pasado su hijo q le ha llegado,q parece mas informativa,pero le preguntaremos a ver q es,porq va con fecha del dia q tenia q a ver sido la venta del piso y ya habia incumplido el pacto q se hizo hace 2 años antes de ponerlo en la agencia a la venta tras la orden de desahucio q le llego.q tengan buen fin de semana y lo disfruten,aqui andamos con alertas de fuertes aires,y llevamos mas de una semana pasados por agua conq en casita calentitoy viendo series y tejiendo lo q me deje mis manos y mi cuello
q se me olvidaba ,felicidades yorka ,espero q estes pasando buen dia,y disfrutes del fin de semana,besotes |