hola ,buenas noches por el dia seguimos de hospitales,vamos a ver cuanto tiempo me dejan de descanso,ya hasta la proxima semana no tengo q ir conq mañana bajare hacer compras y a ver si me da tiempo de buscar la caja q tengo q enviar para el peque.ando liadita con mi muñeca q llevo a escondidas de mi alumna q os enseño como la llevo yo ,segun la comenzo ella fui viendo fallos en el patron,y como la voy haciendo a escondidas sin q ella lo sepa ,voy corrigiendo los fallos,total ella se ha rendido y no la quiere hacer entera ,intente arreglarle el cuerpo porq la lleva deformada,pero sigue sin hacerme caso de cerrar los puntos mas y meter el relleno de poquito en poquito para dejarlo duro sin deformar,y me fue imposible ,le tendria q a ver vaciado todo el relleno y es dificil q ya tenia subido el cuello,sigue con sus malas costumbres d no marcar y si marca lleva un zigzag los marcadores q vamos,el hilo q pasamos de marcador deve estar borracho.se conforma con el vestido naranja,pero como suponia ayer vino sin los deberes echos,y se fue sin terminarla,si solo le queda unir la cabeza,el pelo,terminarle la mochila,las patas de la ranita, unas cintitas en los zapatos,otra sobre el vestido,y una diadema en la cabeza
a la mia como la quiero hacer completa menos la diadema del pelo q si le pongo la capucha le sobra,la comence mas tarde por terminar lumi y para q no intentara comparar la mia con la de ella y yo ya la tengo mucho mas adelantada q ella.ya la hubiera terminado,pero me he tomado algun dia de relax q el lunes tuve el fisio,y entre los dolores,los moratones y las 2 semanas de regla q llevo q no se me corta y no tengo ganas de nada aun me costara terminarla igual para el finde si me deja el cuerpo. antes de unirla le quiero terminar los detalles, me queda la capucha,y las cintas y coserle la cabeza y algun retoque q ando ajustando,le he puesto boquita no me convence mucho de si le queda bien o no,si quitarselo o dejarla,ya q en el patron no lo lleva,lleva solo la forma hundida y no me gustaba mucho como quedaba,pero me vuelve un poco loca,aun dudo q tenga el patron bueno porq no tiene explicaciones de unirla,le faltan los puntos de los detalles en las cadenetas,los puntos q usa no encajan con el diseño y tengo q cambiar los puntos,el vestido cuando lo comence peracia de pitufos por lo menos,cambiando las puntadas consegui hacer q llegue hasta donde queria, si lo seguia le quedaba como si llevara un babero,conq esta siendo mas laboriosa y metiendo mas ratos de los q le echaria para q ella se llevara el patron escrito sin fallos,pero como me ha dicho q la chaqueta no se la hace ,al menos no tengo q explicar las modificaciones y los tachones de mi cuaderno arreglando el destrozo de patron,y lo q comenzo ayer fue la mochilita q es para meter la ranita,cundo iba por la vuelta 11 ,y le dije q tenia q llevar 56 puntos,me dice a mi me salen 63,pues soy mala ,le dije q no se lo desacia,me hizo dudar si estaba bien esa parte del patron y esa parte cuando se fue estuve haciendo yo el mio por si veia el fallo y lo modificaba y a mi me salieron todos los puntos bien,conq no se cuantos aumentos le mete por vuelta,segun ella los cuenta,pero si los contara no pasan estas cosas,conq si para q aprenda tendra q aprender a contarlos y si hace falta comenzar de cero pero no quiere arreglarlo y yo le he repitido mil veces q si se lo hago yo no aprendera nunca,a mi me toca empezar de cero todo lo q esta mal,porq hasta q no lleva 6 vueltas no te das cuenta de q no encaja ,o q esa puntada es demasiado grande para esa parte y no se parece nada a lo q ves en las fotos,pero ella se lleva el patron arreglado,con apuntes de como lo tiene q hacer,y no me hace las vueltas casi ninguna bien,volvio a decirme q no la mirara q la ponia nerviosa,y le digo q si no veo lo q hace como quiere q la corrija,en fin yo me lleno de paciencia y casi cuando me dijo q no le queria hacer todas las partes ,me dije al menos me dara unos dias de respiro ,pero ya quiere q le busque otros 2 patrones q su sobrina va a tener un niño y ya va pensando en q quiere hacerle alguno,pero los q me elige le digo q no son para niño,ademas q los tengo q buscar y q los hice de patrones rusos y los tengo q buscar porq no se si tengo apuntadas las traducciones.
javi,va poquito a poco,la medica lo va a remitir al cardiologo porq le explicamos q exceptuando el hematologo q tiene q ir a sus revisiones,los demas medicos se han lavado las manos,y como esta tomando medicacion del corazon por las taquicardias q le dieron,sigue con los pies inflamados,pero el urologo dice q no le ve nada raro,nos dijo la de cabecera q podia venirle del corazon,q le tenia q a ver mandado el especialista q sria mas rapido ,pero q parece q nadie se quiere mojar,conq tocara esperar a q le citen.
espero q todas esten bien,q aunq solo paso a mini ratos me acuerdo de vosotras
|