Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

 Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2026-2-25 01:45 | Show all posts
Buenas tardes. Hoy no se me han cargado todas las monedas aún, pero me ha dado para repartiros a cada una....

Comments

que tengas un hermoso dia  Post time 2026-2-25 03:37

Rate

Number of participants 6Pin +45 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
kkoma75 + 8 Thank you very much!
Dispersa + 2 Thank you very much!
Opaloazul + 8 hola
Scarlett50 + 10 Hola bonita!!
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-2-25 04:25 | Show all posts
He repartido algunas monedas, espero que os vengan bien, por si no aparezco luego, buenas noches!!!!!

Comments

que descanses hasta mañana  Post time 2026-2-25 06:11

Rate

Number of participants 7Pin +42 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
StarDragon + 1 Hola!
kkoma75 + 8 Thank you very much!
isabell1968 + 6 hola
Mafalda2021 + 9 hola
Dispersa + 2 Thank you very much!
Opaloazul + 8 Muchas gracias!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-2-25 06:33 | Show all posts
¡Bonito día!

Comments

Buenisimos días!!!!!  Post time 2026-2-25 15:57
tambien para vos hermoso dia  Post time 2026-2-25 08:56

Rate

Number of participants 9Pin +49 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
fer888 + 3 Thank you very much!
Frightful3132 + 2 Thank you very much!
StarDragon + 1 Hola!
kkoma75 + 8 Thank you very much!
isabell1968 + 6 hola
Mafalda2021 + 9 hola
Dispersa + 2 Thank you very much!
Scarlett50 + 10 I Love it!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-2-25 21:37 | Show all posts
buen dia grupo dia fresco por aca, como dice  Yorka feliz ombligo de la semana, pasare mas tarde a leeerlas y repartir moneditas, abrazo grande

Rate

Number of participants 7Pin +44 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
Scarlett50 + 10 I Love it!
Opaloazul + 8 hola
StarDragon + 2 Hola!
kkoma75 + 8 Thank you very much!
Dispersa + 2 Thank you very much!
isabell1968 + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-2-26 01:11 | Show all posts
Que tengáis un bonito día!!!!

Rate

Number of participants 8Pin +49 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
Opaloazul + 8 hola
Scarlett50 + 10 Hola bonita!!!!
fer888 + 3 Thank you very much!
StarDragon + 1 Hola!
kkoma75 + 8 Thank you very much!
Dispersa + 2 Thank you very much!
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-2-26 03:50 | Show all posts
No tengo control sobre la hora que me dan las monedas, hoy estoy muy cansada, así que me iré prontito a la cama, mañana más y mejor, que descanseis, besos para todas

Comments

que descanses hasta mañana  Post time 2026-2-26 05:07

Rate

Number of participants 6Pin +38 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Opaloazul + 8 hola
kkoma75 + 8 Thank you very much!
Dispersa + 2 Thank you very much!
isabell1968 + 6 hola
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-2-26 05:08 | Show all posts
Buenas tardes grupo moneditas repartidas que terminen bien su dia, abrazo grande

Rate

Number of participants 5Pin +22 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Scarlett50 + 10 I Love it!
Dispersa + 2 Thank you very much!
JENKIRA + 3 Thank you very much!
Frightful3132 + 2 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-2-26 07:52 | Show all posts
Hola a todas!Ando un poco perdida...bastante diria. Estoy tratando de reducir tiempo de pantalla, que ya con el celular pierdo mucho tiempo.
Hoy vengo con no tan buenas noticias. Sigo sin conseguir trabajo y cumpli años el 13 de febrero... me pego mal cumplir años por que si antes no conseguia trabajo ahora que llegué a la edad de jubilarme ya me despido de eso. Y me angustie tanto que empezó a sacudirse la mitad de mi cara.. pense que tenia otro ACV por suerte el hospital esta a 4 cuadras, fui a buscar un vecino que me acompañe y nos fuimos.
Por suerte no era lo que yo pensaba pero si fue una crisis de epilepsia... jamas me había pasado pero el medico dice que es consecuencia del ACV de hace 3 años y es normal que pase. Aunque tengo que seguir medicada el resto de mi vida. 2 pastillas por día que me dan sueño y ya son 4 pastillas al dia con los otros remedios.
Es increible como yo me siento que soy joven pero no es lo que veo cuando me miro al espejo y tengo que cuidar mi cabeza (mis pensamientos) evidentemete mi cuerpo ya no tolera mas estres ni presiones. En fin, al menos sigo tejiendo despacio y aprendiendo cosas. Estuve aprendiendo a hacer sitios web con IA
Espero que eso me dé una posibilidad en algun momento.
Como le pasa a todos, trato de mantener mi espiritu en alto y no sobrecargarme. asi que pasare muy cada tanto. Al final tengo patrones para 5 vidas, se me hace dificil elegir.
Les dejo un abrazo fuerte a todas y a seguir
Otro dia terminare de repartir, vengo muy atrasada.

Comments

Ostras que susto amiga! Espero que estés mejor, mucho ánimo y un abrazo!  Post time 2026-3-3 18:27
Mucho ánimo Yorka  Post time 2026-3-1 15:10
Abrazote Yorka, que te mejores pronto y Feliz cumpleaños!!!, aunque te saludé ese mismo día en Vk  Post time 2026-2-28 03:43
Un fuerte abrazo!  Post time 2026-2-27 17:17
nena arriba ese animo,piensa q es tu salud,y tomar pastillas con tus episodios son normales y el problema es q ayudan a regular una cosa y suelen fastidiar otras,tomatelo ya como algo cotidiano  Post time 2026-2-26 08:28
hay que bajar un cambio, ya tengo el retiro en abril sera mi primer cobro por suerte pude guardar algo y tirar esos meses a tener fe que seguro aparecera algun trabajo aunque sea de medio tiempo  Post time 2026-2-26 08:13

Rate

Number of participants 10Pin +50 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
fer888 + 3 Thank you very much!
Dispersa + 2 Thank you very much!
JENKIRA + 3 un abrazo!, le mando mis buenos deseos p
Frightful3132 + 2 Thank you very much!
Scarlett50 + 10 I Love it!
StarDragon + 2 Mucho animo y un abrazo a la distancia!
kkoma75 + 8 Thank you very much!
Mafalda2021 + 9 hola
isabell1968 + 6 Mucho ánimo Yorka

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-2-26 08:24 | Show all posts
hola ,buenas noches por el dia seguimos de hospitales,vamos a ver cuanto tiempo me dejan de descanso,ya hasta la proxima semana no tengo q ir conq mañana bajare hacer compras y a ver si me da tiempo de buscar la caja q tengo q enviar para el peque.ando liadita con mi muñeca q llevo a escondidas de mi alumna q os enseño como la llevo yo ,segun la comenzo ella fui viendo fallos en el patron,y como la voy haciendo a escondidas sin q ella lo sepa ,voy corrigiendo los fallos,total ella se ha rendido y no la quiere hacer entera ,intente arreglarle el cuerpo porq la lleva deformada,pero sigue sin hacerme caso de cerrar los puntos mas y meter el relleno de poquito en poquito para dejarlo duro sin deformar,y me fue imposible ,le tendria q a ver vaciado todo el relleno y es dificil q ya tenia subido el cuello,sigue con sus malas costumbres d no marcar y si marca lleva un zigzag los marcadores q vamos,el hilo q pasamos de marcador deve estar borracho.se conforma con el vestido naranja,pero como suponia ayer vino sin los deberes echos,y se fue sin terminarla,si solo le queda unir la cabeza,el pelo,terminarle la mochila,las patas de la ranita, unas cintitas en los zapatos,otra sobre el vestido,y una diadema en la cabeza
a la mia como la quiero hacer completa menos la diadema del pelo q si le pongo la capucha le sobra,la comence mas tarde por terminar lumi y para q no intentara comparar la mia con la de ella y yo ya la tengo mucho mas adelantada q ella.ya la hubiera terminado,pero me he tomado algun dia de relax q el lunes tuve el fisio,y entre los dolores,los moratones y las 2 semanas de regla q llevo q no se me corta y no tengo ganas de nada aun me costara terminarla igual para el finde si me deja el cuerpo. antes de unirla le quiero terminar los detalles, me queda la capucha,y las cintas y coserle la cabeza y algun retoque q ando ajustando,le he puesto boquita no me convence mucho de si le queda bien o no,si quitarselo o dejarla,ya q en el patron no lo lleva,lleva solo la forma hundida y no me gustaba mucho como quedaba,pero me vuelve un poco loca,aun dudo q tenga el patron bueno porq no tiene explicaciones de unirla,le faltan los puntos de los detalles en las cadenetas,los puntos q usa no encajan con el diseño y tengo q cambiar los puntos,el vestido cuando lo comence peracia de pitufos por lo menos,cambiando las puntadas consegui hacer q llegue hasta donde queria, si lo seguia le quedaba como si llevara un babero,conq esta siendo mas laboriosa y metiendo mas ratos de los q le echaria para q ella se llevara el patron escrito sin fallos,pero como me ha dicho q la chaqueta no se la hace ,al menos no tengo q explicar las modificaciones y los tachones de mi cuaderno arreglando el destrozo de patron,y lo q comenzo ayer fue la mochilita q es para meter la ranita,cundo iba por la vuelta 11 ,y le dije q tenia q llevar 56 puntos,me dice a mi me salen 63,pues soy mala ,le dije q no se lo desacia,me hizo dudar si estaba bien esa parte del patron y esa parte cuando se fue estuve haciendo yo el mio por si veia el fallo y lo modificaba y a mi me salieron todos los puntos bien,conq no se cuantos aumentos le mete por vuelta,segun ella los cuenta,pero si los contara no pasan estas cosas,conq si para q aprenda tendra q aprender a contarlos y si hace falta comenzar de cero pero no quiere arreglarlo y yo le he repitido mil veces q si se lo hago yo no aprendera nunca,a mi me toca empezar de cero todo lo q esta mal,porq hasta q no lleva 6 vueltas no te das cuenta de q no encaja ,o q esa puntada es demasiado grande para esa parte y no se parece nada a lo q ves en las fotos,pero ella se lleva el patron arreglado,con apuntes de como lo tiene q hacer,y no me hace las vueltas casi ninguna bien,volvio a decirme q no la mirara q la ponia nerviosa,y le digo q si no veo lo q hace como quiere q la corrija,en fin yo me lleno de paciencia y casi cuando me dijo q no le queria hacer todas las partes ,me dije al menos me dara unos dias de respiro ,pero ya quiere q le busque otros 2 patrones q su sobrina va a tener un niño y ya va pensando en q quiere hacerle alguno,pero los q me elige le digo q no son para niño,ademas q los tengo q buscar y q los hice de patrones rusos y los tengo q buscar porq no se si tengo apuntadas las traducciones.

javi,va poquito a poco,la medica lo va a remitir al cardiologo porq le explicamos q exceptuando el hematologo q tiene q ir a sus revisiones,los demas medicos se han lavado las manos,y como esta tomando medicacion del corazon por las taquicardias q le dieron,sigue con los pies inflamados,pero el urologo dice q no le ve nada raro,nos dijo la de cabecera q podia venirle del corazon,q le tenia q a ver mandado el especialista q sria mas rapido ,pero q parece q nadie se quiere mojar,conq tocara esperar a q le citen.
espero q todas esten bien,q aunq solo paso a mini ratos me acuerdo de vosotras
proyecto.jpg

Comments

Que manos tienes Lourdes, es preciosa  Post time 2026-3-3 18:28
que linda Lurdes!!  Post time 2026-3-3 08:06
Preciosa la muñeca, me encantó!!  Post time 2026-2-27 02:18
demasiada paciencia tenes no se si aguantaria tanto yo,que bueno javi este mejor,la muñeca es hermosa abrazo grande  Post time 2026-2-27 00:44

Rate

Number of participants 8Pin +42 Collapse Reason
Dispersa + 2 Thank you very much!
JENKIRA + 3 Amazing!
Frightful3132 + 2 Thank you very much!
Scarlett50 + 10 I Love it!
StarDragon + 2 Hola! Me encató la muñeca de la foto
kkoma75 + 8 Thank you very much!
Mafalda2021 + 9 hola
isabell1968 + 6 muy bonita

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-2-26 14:09 | Show all posts
Buenos días!!! A por el jueves!!!
Que tengáis un bonito día!!!

Comments

igualmente para vos  Post time 2026-2-27 00:44

Rate

Number of participants 7Pin +39 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Dispersa + 2 Thank you very much!
JENKIRA + 3 Thank you very much!
Frightful3132 + 2 Thank you very much!
Scarlett50 + 10 I Love it!
kkoma75 + 8 Thank you very much!
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 23:02 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list