Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

 Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2026-3-3 21:45 | Show all posts
Buenas como están? Yo poniéndome a hacer el reparto de moneditas

Comments

todo bien por aca que tengas un hermoso dia  Post time 2026-3-4 02:51

Rate

Number of participants 6Pin +36 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
yorka + 7 Thank you very much!
Dispersa + 2 Thank you very much!
Scarlett50 + 10 I Love it!
Mafalda2021 + 9 hola
JENKIRA + 3 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-3-4 00:22 | Show all posts
hola a todos ya he repartido todas las moneditas de hoy, se me olvida entrar todos los dias jaja, pero al menos ya aparezco mas seguido, tengan buen dia!!

Comments

igualmente para vos  Post time 2026-3-5 08:01
lo bueno es que estes bien abrazo grande  Post time 2026-3-4 02:54

Rate

Number of participants 7Pin +48 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
kkoma75 + 8 Thank you very much!
Dispersa + 2 Thank you very much!
Opaloazul + 8 hola
Scarlett50 + 10 I Love it!
Mafalda2021 + 9 hola
isabell1968 + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-3-4 02:22 | Show all posts
Monedas repartidas hoy. Feliz día!!

Comments

que tengas un hermoso dia  Post time 2026-3-5 08:02
igualmente para vos hermoso dia  Post time 2026-3-4 02:55

Rate

Number of participants 5Pin +34 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Dispersa + 2 Thank you very much!
Opaloazul + 8 hola
Scarlett50 + 10 I Love it!
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-3-4 02:51 | Show all posts
Buenas tardes grupo todavia sin moneditas,pasare mas tarde para ponerme al dia,abrazo grande

Rate

Number of participants 5Pin +31 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
isabell1968 + 6 hola
Scarlett50 + 10 Buenos dias!!!!!!!!!
Dispersa + 2 Thank you very much!
Opaloazul + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-3-4 04:02 | Show all posts
hola os dejo a mi niña rana terminada,espero q os guste como ha quedado,con su chaqueta terminada y su gorro,colocada la mochila con su ranita.no se si mostrar la foto de mi vecina,yo me rindo un poco con ella tira a la comodo,como yo hice a lumi ella le ha puesto a la suya ese nombre porq se le ha metido en su cabeza q se llama asi la q ha echo ella ,ya no le digo nada q le ponga el nombre q quiera,al final le deje tarea para casa, como un examen. de un muñeco o mas bien mi conejo corazon q se hace en poco tiempo lo puede tener en un dia,uno de los muñecos lo comenzo conmigo y cuando iba por la vuelta 12 no le salian los puntos,comence a soltar vuelta por vuelta y casualidad termine en q estaba echa mal en la segunda,es decir todo el trabajo fuera le subi 4 vueltas se lo aprete y le dije q siguiera pretando el tejido o en vez de lo cuco q es el mio se convertira en un giganton con puntos abiertos ,son patrones sencillos traducidos,y no tienen mas q puntos basicos ,pero tiene q a ver aprendido a tomar interes o trabajo q elija q tiene mucho trabajo y no toma atencion los comenzare a descartar porq como todos se penso q los muñecos son faciles de hacer y si son faciles pero si tienes atencion y constancia
00.jpg
01.jpg

Comments

Muy bonita!!!  Post time 2026-3-6 06:52
Es hermosa!!!  Post time 2026-3-4 23:47
te quedo super hermosa esos colores me encantaron abrazo grande  Post time 2026-3-4 06:46

Rate

Number of participants 6Pin +43 Collapse Reason
kkoma75 + 8 Thank you very much!
isabell1968 + 6 hola
Dispersa + 2 Thank you very much!
Opaloazul + 8 hermosa!!!
Scarlett50 + 10 Lovely!
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-3-4 06:47 | Show all posts
Buenas noches grupo ahora si todas las moneditas repartidas que terminen bien su dia abrazo grande

Rate

Number of participants 3Pin +23 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Opaloazul + 8 hola
Scarlett50 + 10 I Love it!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-3-4 06:55 | Show all posts
al final os lo muestro,este es el de mi alumna,es el mismo trabajo q el mio,pero como le digo yo si a ella le gusta como esta,pues todo va bien,total tiene los apuntes y no les hizo ni caso,se q esta comenzando al mundo amigurumi ,pero no al ganchillo al menos sus trabajos q me enseño no es de q no sepa usar ganchillo,pero me resulta dificil avanzar con ella el tema de atencion,correpcion,marcar,contar puntos y vueltas,y leer lo q le escribo por q en eso me miente,me dice q lo sigue,q cuenta,q los lee y luego me encuentro con cosas q no estan en el patron,ayer le eche reprimenda por no seguir el patron y luego la llamaban por tlf y les decia q estaba conmigo y le habia echado la bronca,me quede mirandola y luego terminaba  diciendo q con razon por no seguir mis indicacciones,pero yo me senti mal,porq echo horas con ella explicando ,corrigiendo,ademas de los  ratos q echo de mi tiempo q dedico a ver series ,hacer mis cosas, q las deje para traducir el patron y arreglando lo q estaba mal ,o faltaba para q ella lo pudiera hacer,q me hace sentir como q la explico mal,o como q aun tendria q tener mas paciencia con ella.claro q cuando le enseñe el mio se quedo un poco chafada y empezo las comparaciones con el mio,y yo diciendole q asi es como le tenia q a ver quedado a ella aunq fuera mas flojo q hemos seguido el mismo patron,q luego no me diga q le echo la bronca sin razon,q cuando ha comenzado el conejo y le voy dictando y acabe buscando un fallo q estaba en el principio cuando voy repitiendole cada vuelta 6 veces y q si cuenta los puntos y marca las vueltas y me vuelve a mentir.ella tomo la decision de no hacerle la chaqueta,la q no quiso hacer el pelo igual,y me parece bien q le ponga detalles,q no la quiere con trenza,o no lo quiera con todas las piezas porq es echarle mas horas a los detalles,de echo a esta yo no le hice la diadema,ni le puse las gafas q lleva,ni un libro,porq la veia demasiado recargada,no sera la primera q yo cambio cosas a un patron porq intento hacerlo mas a mi gusto de echo a mi no me gusto hundirle la boca y se la cambie ,y me encanta q tome la iniciativa para adornarla a su gusto ,yo utilizo cosas q voy aprendiendo,pero luego no quiera o pretenda comparar mis trabajos con los de ella,ni quieran q salgan bien a la primera
hace unos dias me quiso traer a otra mujer para q le enseñara ,pero le dije q no,ademas q no quiero a mas gente en casa por javi,al menos hasta q le digan q esta recuperado del todo,con todas las dosis de las vacunas,y no tenga q llevar la mascarilla,por el tema de q ahora es persona de riesgo,y si hay alguien en casa se siente como el perrito encerrado en el cuarto,para no juntarse con nadie,no lo voy a obligar a q este en la misma habitaccion q nosotras ,en un rincon y con la mascarilla cuando en casa es su sitio de rufugio,donde me pego todo el dia limpiando y desinfectando como puedo por mis dolores,para q el pueda ir por la casa a su aire,q ya empieza a soltarse con el andador,pero por casa ,en la calle no hay forma.y vamos q mi cabeza tampoco esta bien q me cuesta concentrarme y creo q bastante tengo con una persona q le cuesta aprender como para pillar a 2 q se pongan de charla y ninguna aprenda nada

espero q pasen buena semana,hoy he ido a los resultados de las analiticas de javi y le han colocado pastillas q tomaba antes y le quitaron durante las quimios,la proxima semana nos llego ya la cita de cardiologia,aunq la medica nos ha dicho q los valores q le pidio mirar le salen bien,conq a ver si el cardiologo le quita las pastillas de las taquicardias,y q le sale un valor alterado pero ha estado mirando y dice q puede ser todavia por la quimio q le repitira las pruebas de 3 a 6 meses.nosotros esta semana el jueves es festivo,q yo me ire a casa de mis padres a peinar a mi madre y arreglar de nuevo algun destrozo del pc de mi hermana q ya me ha llamado diciendo q se le han vuelto a bloquear las cuentas,para no perder la costumbre de agobiarme en cuanto entro.y q no se os haga la semana larga a vosotras
03.jpg
02.jpg

Comments

Hola Lurdes! Se ve rara pero si alguien que no es tejedora la ve. Le va a gustar u la puede vender, para la que tenemos el ojo educado (defecto profesional se llama) le notamos todos los detalles p...  Post time 2026-3-6 04:15
que me perdone tu vecina pero esa cara esta deforme la tuya esta excelente ya le vi todas la fallas a esa  Post time 2026-3-4 09:19
Me gusta mas la tuya, vaya manos que tienes!!!!  Post time 2026-3-4 07:01

Rate

Number of participants 3Pin +27 Collapse Reason
Opaloazul + 8 Ohh!
Mafalda2021 + 9 hola
Scarlett50 + 10 Awesome!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-3-4 23:47 | Show all posts
Buenas tardes grupo como dice Yorka feliz ombligo de la semana pasare mas tarde cuando el sistema me de moneditas abrazo grande

Rate

Number of participants 4Pin +25 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
yorka + 2 Hola!
Scarlett50 + 10 I Love it!
Opaloazul + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-3-5 03:15 | Show all posts
Sigo sin monedas a ver si luego mas tarde entro si no me quedo dormida, buen descanso para todas, me voy a coser

Comments

Hola! Cómo es eso de ser VIP? nunca lo vi  Post time 2026-3-6 04:17
que descanses hasta mañana  Post time 2026-3-5 08:00

Rate

Number of participants 4Pin +28 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
isabell1968 + 6 hola
Opaloazul + 8 hola
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-3-5 08:03 | Show all posts
Buenas noches grupo moneditas repartidas , seguire en el otro grupo repartiendo que terminen bien su dia hasta mañana

Rate

Number of participants 2Pin +15 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Scarlett50 + 10 I Love it!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 18:40 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list