|
|
al final os lo muestro,este es el de mi alumna,es el mismo trabajo q el mio,pero como le digo yo si a ella le gusta como esta,pues todo va bien,total tiene los apuntes y no les hizo ni caso,se q esta comenzando al mundo amigurumi ,pero no al ganchillo al menos sus trabajos q me enseño no es de q no sepa usar ganchillo,pero me resulta dificil avanzar con ella el tema de atencion,correpcion,marcar,contar puntos y vueltas,y leer lo q le escribo por q en eso me miente,me dice q lo sigue,q cuenta,q los lee y luego me encuentro con cosas q no estan en el patron,ayer le eche reprimenda por no seguir el patron y luego la llamaban por tlf y les decia q estaba conmigo y le habia echado la bronca,me quede mirandola y luego terminaba diciendo q con razon por no seguir mis indicacciones,pero yo me senti mal,porq echo horas con ella explicando ,corrigiendo,ademas de los ratos q echo de mi tiempo q dedico a ver series ,hacer mis cosas, q las deje para traducir el patron y arreglando lo q estaba mal ,o faltaba para q ella lo pudiera hacer,q me hace sentir como q la explico mal,o como q aun tendria q tener mas paciencia con ella.claro q cuando le enseñe el mio se quedo un poco chafada y empezo las comparaciones con el mio,y yo diciendole q asi es como le tenia q a ver quedado a ella aunq fuera mas flojo q hemos seguido el mismo patron,q luego no me diga q le echo la bronca sin razon,q cuando ha comenzado el conejo y le voy dictando y acabe buscando un fallo q estaba en el principio cuando voy repitiendole cada vuelta 6 veces y q si cuenta los puntos y marca las vueltas y me vuelve a mentir.ella tomo la decision de no hacerle la chaqueta,la q no quiso hacer el pelo igual,y me parece bien q le ponga detalles,q no la quiere con trenza,o no lo quiera con todas las piezas porq es echarle mas horas a los detalles,de echo a esta yo no le hice la diadema,ni le puse las gafas q lleva,ni un libro,porq la veia demasiado recargada,no sera la primera q yo cambio cosas a un patron porq intento hacerlo mas a mi gusto de echo a mi no me gusto hundirle la boca y se la cambie ,y me encanta q tome la iniciativa para adornarla a su gusto ,yo utilizo cosas q voy aprendiendo,pero luego no quiera o pretenda comparar mis trabajos con los de ella,ni quieran q salgan bien a la primera
hace unos dias me quiso traer a otra mujer para q le enseñara ,pero le dije q no,ademas q no quiero a mas gente en casa por javi,al menos hasta q le digan q esta recuperado del todo,con todas las dosis de las vacunas,y no tenga q llevar la mascarilla,por el tema de q ahora es persona de riesgo,y si hay alguien en casa se siente como el perrito encerrado en el cuarto,para no juntarse con nadie,no lo voy a obligar a q este en la misma habitaccion q nosotras ,en un rincon y con la mascarilla cuando en casa es su sitio de rufugio,donde me pego todo el dia limpiando y desinfectando como puedo por mis dolores,para q el pueda ir por la casa a su aire,q ya empieza a soltarse con el andador,pero por casa ,en la calle no hay forma.y vamos q mi cabeza tampoco esta bien q me cuesta concentrarme y creo q bastante tengo con una persona q le cuesta aprender como para pillar a 2 q se pongan de charla y ninguna aprenda nada
espero q pasen buena semana,hoy he ido a los resultados de las analiticas de javi y le han colocado pastillas q tomaba antes y le quitaron durante las quimios,la proxima semana nos llego ya la cita de cardiologia,aunq la medica nos ha dicho q los valores q le pidio mirar le salen bien,conq a ver si el cardiologo le quita las pastillas de las taquicardias,y q le sale un valor alterado pero ha estado mirando y dice q puede ser todavia por la quimio q le repitira las pruebas de 3 a 6 meses.nosotros esta semana el jueves es festivo,q yo me ire a casa de mis padres a peinar a mi madre y arreglar de nuevo algun destrozo del pc de mi hermana q ya me ha llamado diciendo q se le han vuelto a bloquear las cuentas,para no perder la costumbre de agobiarme en cuanto entro.y q no se os haga la semana larga a vosotras
|
-
-
Rate
-
View Rating Log
|