Buenas tardes grupo todavía sin moneditas, por suerte termine las sesiones con el kinesiólogo y se me fue el vértigo ya están alineados mis otolitos, pero la verdad es re feo ya que te provoca el vértigo del lado izquierdo en mi caso, todo se me daba vueltas si dormía de ese lado, solo podía del lado derecho, me explico que no es la cabeza la que giro si no los ojos el me decía que los tuviera abiertos hasta que el veía dejaban de girar y después de ir tres veces ya pude dormir normal, ya que esos días tenía que dormir a 45 grados y con dos almohadas, pero ya estoy como nueva jajá, las leo más tarde, abrazo grande |