|
|
buen fin de a todas.
por lo del otro dia opalo,si se lo cuento a mis padres porq me los llevo de vacaciones conmigo,ademas q solicitamos los apartamentos de la hermandad a la q pertenece mi padre y es obligatorio q venga el,por si pasara algo el es el responsable,lo q pasa q el año pasado solicitamos el apartamento porq hay q hacerlo con antelacion es por sorteo,nos lo concedieron ya por prioridad porq llevamos tiempo sin pedirlos,y cuando javi lo ingrese y le sacaron el cancer tuvimos q renunciar al apartamento y te ponen muchas pegas y en vez de mi padre decir q era por hospitales o enfermedad no se q dijo y pusieron muchas pegas,y este año dice q si lo pediamos y como mi padre al final tb lo tuvieron q meter el año pasado de urgencias visperas de las vacaciones a operar y tp hubieramos podido ir ,la primera escuxa fue javi pero se junto el,y aun se encuentra mal,y no tiene ganas de q nos lo concedan y luego tengamos q anular de nuevo las vacaciones ,el problema es q hay q pillar el sorteo este mes y nunca sabemos q puede pasar en estos 5 meses porq las enfermedades y esperando citas medicas y pruebas con lo q tardan no puees suspenderlas,y por una parte entiendo a mi padre ,pero yo estaba intentaando q las citas me las dieran para despues d las fechas q pensabamos coger.por eso ya no me hago ilusiones de nada ,ni voy hacer planes
q tengas buen dia |
Rate
-
View Rating Log
|