|
|
buenas noches reparto ya al dia,raro en mi .q tengan buen comienzo de semana,yo mañana llevando a javi con sus 2 vacunas,y aun le quedara otra para septiembre.
tengo un poco parado la muñequita q empece,sera porq es una diseñadora nueva para mi ya q no he trabajado nada de ella nunca .y me faltan explicaciones o estan mal algunas vueltas y hay cosas q las voy improvisando.no se yo si es el patron q es malo,o hay diseñadoras q no saben explicarse bien y dan por echo q tenemos mucha imaginaccion.
mi vecina le dejo trabajo para casa,pero cuando sube ,es porq se le atragantan las cosas y quiere en vez de aprender q se las haga yo,ya la dejo por imposible,yo le doy los patrones traducidos y se lleva mis muñecos echos y ni aun asi .y sin terminar uno ya me pide otro y luego q se lia,el otro dia baje a llevarle torrijas recien echas de las q hago yo, y estaba tejiendo 5 o 6 cosas distintas q no era el trabajo q le mande ,como para no liarse,y luego q me llega sin los trabajos terminados.la verdad q hay q tener paciencia para enseñar y yo tenia mucha ,pero por mas q me pongo se confunde en las cosas sencillas,admiro a las q enseñan en grupo ..porq 5 o 6 tan cabezonas como ella y tiene q ser una locura
hoy me puse a ver la tercera entrega de avatar ,3 horas de peli y se me hizo super corta,prefiero estar viendo la tele q no pegando gritos a javi por lo q hace mal,la verdad,no se ni como me aguanta a veces,porq me pilla de mal genio es involuntario os lo aseguro pero mi cuerpo reacciona asi y lo pago con el,y eso q salgo por las mañanas a pasearlo por la calle a q el se despeje y coja fuerza en las piernas,q cada dia va ya mas suelto sin el andador aunq por la calle aun prefiero q lo lleve ,y mas estos dias con todo el cierzo q ha echo ,y yo para q no me vuelva loca el demonio de crio de arriba q me dan ganas de subir arriba y echarles la bronca ,pero no se si serviria para algo |
Rate
-
View Rating Log
|