Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

 Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2026-4-6 03:16 | Show all posts
Buenas tardes grupo todavía sin moneditas, felices pascuas pasare más tarde para leerlas abrazo grande

Rate

Number of participants 8Pin +41 Collapse Reason
redler + 5 Thank you very much!
Dispersa + 2 Thank you very much!
yorka + 4 Thank you very much!
Anncross22 + 7 Hola
Scarlett50 + 10 I Love it!
fer888 + 3 Thank you very much!
lurdesem + 8 hola
Guaranita + 2 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-4-6 04:43 | Show all posts
buenas aun sin moneditas, pasare mas tarde a repartir, abrazo

Comments

que tengas un hermoso dia  Post time 2026-4-6 06:23

Rate

Number of participants 9Pin +61 Collapse Reason
Dispersa + 2 Thank you very much!
Opaloazul + 8 hola
yorka + 7 Awesome!
Anncross22 + 7 Hola
Scarlett50 + 10 I Love it!
kkoma75 + 8 Thank you very much!
Mafalda2021 + 9 hola
lurdesem + 8 hola
Guaranita + 2 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-4-6 05:43 | Show all posts
FELICES Pascuas!

Monedas repartidas.

Comments

igualmente, para vos felices pascuas  Post time 2026-4-6 06:22

Rate

Number of participants 10Pin +67 Collapse Reason
redler + 5 Thank you very much!
Dispersa + 2 Thank you very much!
Opaloazul + 8 hola
yorka + 7 Thank you very much!
Anncross22 + 7 Hola
Scarlett50 + 10 I Love it!
kkoma75 + 8 Thank you very much!
fer888 + 3 Thank you very much!
Mafalda2021 + 9 hola
lurdesem + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-4-6 06:24 | Show all posts
Buenas noches grupo moneditas repartidas que terminen bien su día abrazo grande

Rate

Number of participants 7Pin +46 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
Dispersa + 2 Thank you very much!
Opaloazul + 8 hola
Anncross22 + 7 Hola
Scarlett50 + 10 I Love it!
kkoma75 + 8 Thank you very much!
fer888 + 3 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-4-6 06:26 | Show all posts
buenas noches reparto ya al dia,raro en mi .q tengan buen comienzo de semana,yo mañana llevando a javi con sus 2 vacunas,y aun le quedara otra para septiembre.
tengo un poco parado la muñequita q empece,sera porq es una diseñadora nueva para mi ya q no he trabajado nada de ella nunca .y me faltan explicaciones o estan mal algunas vueltas y hay cosas q las voy improvisando.no se yo si es el patron q es malo,o hay diseñadoras q no saben explicarse bien y dan por echo q tenemos mucha imaginaccion.
mi vecina le dejo trabajo para casa,pero cuando sube ,es porq se le atragantan las cosas y quiere en vez de aprender q se las haga yo,ya la dejo por imposible,yo le doy los patrones traducidos y se lleva mis muñecos echos y ni aun asi .y sin terminar uno ya me pide otro y luego q se lia,el otro dia baje a llevarle torrijas recien echas de las q hago yo, y estaba tejiendo 5 o 6 cosas distintas q no era el trabajo q le mande ,como para no liarse,y luego q me llega sin los trabajos terminados.la verdad q hay q tener paciencia para enseñar y yo tenia mucha ,pero por mas q me pongo se confunde en las cosas sencillas,admiro a las q enseñan en grupo ..porq 5 o 6 tan cabezonas como ella y tiene q ser una locura
hoy me puse a ver la tercera entrega de avatar ,3 horas de peli y se me hizo super corta,prefiero estar viendo la tele q no pegando gritos a javi por lo q hace mal,la verdad,no se ni como me aguanta a veces,porq me pilla de mal genio es involuntario os lo aseguro pero mi cuerpo reacciona asi y lo pago con el,y eso q salgo por las mañanas a pasearlo por la calle a q el se despeje y coja fuerza en las piernas,q cada dia va ya mas suelto sin el andador aunq por la calle aun prefiero q lo lleve ,y mas estos dias con todo el cierzo q ha echo ,y yo para q no me vuelva loca el demonio de crio de arriba q me dan ganas de subir arriba y echarles la bronca ,pero no se si serviria para algo

Comments

Como profe de punto y ganchillo te comprendo, a veces lo que quieren no es aprender, si no tener a alguien que les preste atención. Espero que vaya todo mejor.  Post time 2026-4-7 15:22
Ánimo Lurdes, que si vemos en retrospectiva están mucho mejor que hace unos meses. Es hora de respirar hondo y relajarse un poco. Disfruta la mejoría de Javi. A mí me sorprende que prestes tus mu   Post time 2026-4-7 04:49
lo bueno que javi ya puede salir a caminar un rato a tu vecina no le hagas caso abrazo grande  Post time 2026-4-7 04:18
Ánimo y paciencia compañera  Post time 2026-4-6 16:28

Rate

Number of participants 8Pin +52 Collapse Reason
redler + 5 Thank you very much!
Dispersa + 2 Thank you very much!
Opaloazul + 8 hola
Mafalda2021 + 9 hola
Anncross22 + 7 Hola
Scarlett50 + 10 I Love it!
kkoma75 + 8 Thank you very much!
fer888 + 3 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-4-6 16:30 | Show all posts
Buenos días compis, nueva semana, nuevas ilusiones y esperanzas, hoy hace un día magnífico de los que levantan el alma, así que vamos a encarar esta nueva semana, nuevas oportunidades , besos y abrazos

Comments

buenísimo abrazo de oso para vos  Post time 2026-4-7 04:19

Rate

Number of participants 7Pin +42 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
Dispersa + 2 Thank you very much!
Opaloazul + 8 hola
Mafalda2021 + 9 hola
fer888 + 3 Thank you very much!
yorka + 5 Amazing!
Anncross22 + 7 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-4-7 04:07 | Show all posts
Hola grupo. Feliz Lunes y comienzo de semana!!

Comments

que tengas un hermosa semana  Post time 2026-4-7 04:19

Rate

Number of participants 8Pin +58 Collapse Reason
redler + 5 Thank you very much!
kkoma75 + 8 Thank you very much!
lurdesem + 8 hola
Opaloazul + 8 hola
Mafalda2021 + 9 hola
fer888 + 3 Thank you very much!
Scarlett50 + 10 I Love it!
yorka + 7 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-4-7 04:10 | Show all posts
Monedas repartidas!!!

Comments

apenas tenga moneditas las repartire  Post time 2026-4-7 04:20

Rate

Number of participants 5Pin +38 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
Opaloazul + 8 hola
Mafalda2021 + 9 hola
fer888 + 3 Thank you very much!
Scarlett50 + 10 I Love it!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-4-7 04:21 | Show all posts
Buenas tardes grupo todavía sin moneditas, por acá frio de locos, pasaré más tarde para leerlas buena semana

Comments

Refresco de golpe Mafalda. Yo prefiero el verano siempre  Post time 2026-4-7 04:43

Rate

Number of participants 4Pin +28 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
fer888 + 3 Thank you very much!
Scarlett50 + 10 I Love it!
yorka + 7 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-4-7 04:55 | Show all posts
Repartidas las monedas que estoy desde el celu y se complica escribir. Ya les contaré cuando tenga novedades. Saludos a todas

Comments

hola acá hace más frio que en Bariloche ya tendré que llamar al gasista para que me revise el calefactor como todos los años, también prefiero el calor abrazo grande  Post time 2026-4-7 09:58

Rate

Number of participants 8Pin +53 Collapse Reason
redler + 5 Thank you very much!
kkoma75 + 8 Thank you very much!
lurdesem + 8 hola
Dispersa + 2 Thank you very much!
Opaloazul + 8 hola
Mafalda2021 + 9 hola
fer888 + 3 Thank you very much!
Scarlett50 + 10 I Love it!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-27 13:22 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list