|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
¡Es hermosa!
Muy bonita!
Hermosa! Me encanta! Te iba a decir si le podes poner un palito de helado o un hisope para que le sostenga el cuello. Esos se usaban con las lalylalas.
Muy linda la muñeca, espero que le hayas dado con la clave porque no se merece tener el cuello roto, la pobre jajaja
me aguantaba bastante bien pero en cuanto le comenze a poner el pelo se destabilizo
si el cuello esta rigido,le puse alambre de casi 2 mm y esta entrelazado casi no me entra la aguja,pero la cabeza es de esas q se mete el tejido para dentro y ya no me entra mas adentro y ain pelo
que hermosa yo les pongo dos palitos de madera forrados en cinta y me la sostiene bien además se puede mover abrazo grande
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Aqui toda la Semana Santa con buen tiempo, y ahora han vuelto las lluvias y el frio, estoy hartaaaaaa
todo bien por acá, pero fría la noche
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Bueno asi aprovechas para tus muñequitas, se apetece con el frio quedarnos en casa
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
No le encuentro mucho sentido, puedes quitar los anuncios con adblock sin pagar nada
Bueno pagas el VIP pero tambien repartes mas monedas a las compis, aunque tampoco tiene mas ventajas aparte de eso y los anuncios
aun no le e pillado como hacerlo,hoy solo empece a coserle los mechones y quitar alfileres y ahora aun se me tiene menos efecto pinchos la sujetaban,pero es q hoy no he tenido mucho tiempo
yo no tengo anuncios con el adblokplus,en algunas paginas ya me pide q lo desconecte y aqui estuvo unos dias pero yo lo sigo teniendo puesto
mi hijo me puso opera en la compu y eso de ahí bloquea todos los anuncios sin pagar nada apenas tenga moneditas las repartiré
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
De a poco Lurdes. A disfrutas la salida
Bueno Lurdes, poco a poco, cuando mi marido se tuvo que jubilar por enfermedad también lo arreglamos nosotros todo, pero ya te digo como dice el cholo, partido a partido
acá si el empleador te despide el empleado paga su mutual espero disfrutes el paseo que bueno javi ya sale de la casa
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
igualmente, para vos
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
me pasa igual cuando hay humedad que tengas un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||||||||