Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2026-4-7 08:08 | Show all posts
buenas noches ando pegandome con esta cosita,le cosi la cabeza como ponia pasandola con un hilo del cuello a la cabeza,pero estoy teniendo problemas de peso del pelo q ando recolocandolo yo no lo voy a pegar como pone en el patron soy mas de coserlo y se me va para todos los lados la cabeza,como me cabree le cosere la cabeza por todo el cuello q parece q si no en cualquier momento se le parte,y aun le tengo q soltar la otra capa de pelo de arriba.vosotras me dais algun consejo?me parecia gracioso q se le puediera mover ,pero si se le apodera va a parecer q tiene el cuello roto.

yorka,no dejo a mis nenas son sagradas,es como si tuvieran un candado solo salio la payasita y porq me la compro si no ni esa porq ese es patron mio,anda con mis animalitos llevandoselos,los conejitos,y los q son pequeñajos,q dice q tiene compromisos con niños q van a tener sus sobrinas y le dije q para chicos mejor algun animalito,con la diferencia q en vez ojos de seguridad le dije q se los bordara y se lleva los q tengo yo de muestra aunq ahora comenzo uno q no tengo y lo va a tener dificil ,para sacarlo,pero se hizo fotos del patron de las fotos para ver si no la liaba,hoy la esperaba pero como me dijo q su nieto tenia fiesta imagino q no vendra hasta el viernes.
si estoy tranquila por javi,hoy le tocaban las vacunas en vez de 2 le han puesto 3,y aun nos hemos ido andar despues de comprar q hemos llegado pronto y hoy ha pasado el cierzo de largo y ha subido las temperaturas a ver si van aguantando un poco.pero el genio mio es porq ando agobiada con muchas cosas,paso su tribunal medico andamos esperando la resolucion,le dijeron q le podian dar el alta,prorroga de mas tiempo de baja,o una incapacidad ,pero teniamos q esperar a la carta para saber q decision tomaban,porq los tumores se han erradicado pero aun tiene recuperacion pendiente,y la intervencion del corazon,las revisiones de hematologia,vacunas,y coger mas fuerza y peso q se me ha estancado.la empresa lo quiere finiquitar ya nos llamaron la semana pasada para q fueramos y le dijimos q iriaos esta semana esperando a saber si llega la carta o intentaba informarme de el porq la empresa deja lo finiquita aunq de momento no le vana a pagar las vacaciones q dicen q se las guardan por si se tiene q incorporar se las descontarian,pero no entendiamos el porq ya q no ha tenido ni los 545 de baja legales para q la empresa no este obligado a q cotizen por el,le tocaba el 9 de mayo y ya no tendria q dever dias asi ,seguiria deviendo dias de recuperacion si lo mandan a trabajar y el ya rechazo la incapacidad,porq dice q prefiere su prejubilaccion q estar pendiente de inspecciones medicas y el ya esta prejubilado desde agosto solo estaban corriendo los dias de recuperacion q aun no han cumplido
ultimamente veo a poca gente por aqui,o es q estan de vacaciones,aunq estos meses es mas normal imagino,yo con ganas de buen tiempo a ver si me da un respiro mis dolores,q tengais dulces sueños o comienzo de dia,q yo me voy ya a dormir pasadas las 2 de la mañana  
angel.jpg

Comments

¡Es hermosa!  Post time 2026-4-12 14:12
Muy bonita!  Post time 2026-4-10 16:21
Hermosa! Me encanta! Te iba a decir si le podes poner un palito de helado o un hisope para que le sostenga el cuello. Esos se usaban con las lalylalas.  Post time 2026-4-9 07:40
Muy linda la muñeca, espero que le hayas dado con la clave porque no se merece tener el cuello roto, la pobre jajaja  Post time 2026-4-8 00:10
me aguantaba bastante bien pero en cuanto le comenze a poner el pelo se destabilizo  Post time 2026-4-7 16:32
si el cuello esta rigido,le puse alambre de casi 2 mm y esta entrelazado casi no me entra la aguja,pero la cabeza es de esas q se mete el tejido para dentro y ya no me entra mas adentro y ain pelo  Post time 2026-4-7 16:32
que hermosa yo les pongo dos palitos de madera forrados en cinta y me la sostiene bien además se puede mover abrazo grande  Post time 2026-4-7 10:03

Rate

Number of participants 5Pin +29 Collapse Reason
redler + 5 Thank you very much!
Scarlett50 + 10 Adorable!
Dispersa + 2 Thank you very much!
Mafalda2021 + 9 hola
fer888 + 3 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-4-7 08:53 | Show all posts
buenas noches! espero que hayan arrancado bien la semana

Comments

Aqui toda la Semana Santa con buen tiempo, y ahora han vuelto las lluvias y el frio, estoy hartaaaaaa  Post time 2026-4-8 00:11
todo bien por acá, pero fría la noche  Post time 2026-4-7 10:05

Rate

Number of participants 7Pin +52 Collapse Reason
Miguel1028 + 2 Thank you very much!
kkoma75 + 8 Thank you very much!
yorka + 7 Amazing!
lurdesem + 8 hola
Scarlett50 + 10 I Love it!
Opaloazul + 8 hola
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-4-7 10:04 | Show all posts
Buenas noches grupo moneditas repartidas acá ya parece invierno del frio que hace, además oscurece más temprano no dan ganas ni de salir a comprar nada, hasta mañana que descansen

Comments

Bueno asi aprovechas para tus muñequitas, se apetece con el frio quedarnos en casa  Post time 2026-4-8 00:12

Rate

Number of participants 6Pin +44 Collapse Reason
yorka + 7 Abrigate
lurdesem + 8 hola
Opaloazul + 8 Cuidate con estos cambios

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-4-7 15:26 | Show all posts
Buenos días, repartí hasta donde llegó. Si puedo mañana y me da las monedas a tiempo intento completar. Que pasen un buen día.

Rate

Number of participants 7Pin +50 Collapse Reason
redler + 5 Thank you very much!
yorka + 7 Thank you very much!
Mafalda2021 + 9 hola
lurdesem + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-4-8 00:14 | Show all posts
Bueno repartidas las monedas aún me sobraron, esto de pagar el peaje de VIP tiene sus ventajas y sus desventajas, por lo menos me quitan un montón de anuncios, abrazo fuerte para todas y un besazo

Comments

No le encuentro mucho sentido, puedes quitar los anuncios con adblock sin pagar nada  Post time 2026-4-10 16:18
Bueno pagas el VIP pero tambien repartes mas monedas a las compis, aunque tampoco tiene mas ventajas aparte de eso y los anuncios  Post time 2026-4-8 18:40
aun no le e pillado como hacerlo,hoy solo empece a coserle los mechones y quitar alfileres y ahora aun se me tiene menos efecto pinchos la sujetaban,pero es q hoy no he tenido mucho tiempo  Post time 2026-4-8 06:52
yo no tengo anuncios con el adblokplus,en algunas paginas ya me pide q lo desconecte y aqui estuvo unos dias pero yo lo sigo teniendo puesto  Post time 2026-4-8 06:48
mi hijo me puso opera en la compu y eso de ahí bloquea todos los anuncios sin pagar nada apenas tenga moneditas las repartiré  Post time 2026-4-8 06:00

Rate

Number of participants 5Pin +29 Collapse Reason
yorka + 1 Amazing!
Mafalda2021 + 9 hola
lurdesem + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-4-8 06:03 | Show all posts
Buenas tardes grupo todavía sin moneditas, siguen las lloviznas y el frio bueno que desde que me jubile me quedo en casa re tranquila no madrugo más, las leo más tarde

Rate

Number of participants 5Pin +36 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
yorka + 7 Van moneditas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-4-8 06:59 | Show all posts
reparto de hoy terminado,buenos dias o noches,q me acabo de terminar de ver algunas de las series q llevo.q esta tarde ha sido paseito a la empresa d javi,ya ha firmado el finiquito a esperar la carta del inss a ver la resolucion porq de momento le retienen las vacaciones y recogido sus cosas de la taquilla,y me tocara ir a la muta a ver q pasa con el pago d javi ya q no han sabido explicarnos ahora quien paga,porq estos meses eran 3 pagadores una la empresa,otra la mutua y la otra el inss y ahora con el finiquito deja de pagar la empresa y esa parte no se quien la abona,y por la mañana ha sido de paseo,y mañana la tarde tb la tendre liada q vendra un compi de javi a traerle unas cosas y a verlo,y nos iremos a tomar algo conq seguro q se me vuelven hacer las mil

Comments

De a poco Lurdes. A disfrutas la salida  Post time 2026-4-9 07:47
Bueno Lurdes, poco a poco, cuando mi marido se tuvo que jubilar por enfermedad también lo arreglamos nosotros todo, pero ya te digo como dice el cholo, partido a partido  Post time 2026-4-8 18:43
acá si el empleador te despide el empleado paga su mutual espero disfrutes el paseo que bueno javi ya sale de la casa  Post time 2026-4-8 08:37

Rate

Number of participants 5Pin +32 Collapse Reason
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-4-8 21:34 | Show all posts
buen día !! feliz miercoles

Comments

igualmente, para vos  Post time 2026-4-9 00:43

Rate

Number of participants 5Pin +37 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
Scarlett50 + 10 Holaaa
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-4-9 00:48 | Show all posts
Buenas tardes grupo moneditas repartidas por ahora, pasare más tarde a seguir repartiendo, la verdad feliz ya firmé el acuerdo de conformidad con el escribano, mi abogado había presentado en febrero los papeles por el seguro que me habían descontado sin yo pedirlo y en 20 días me pagaran mi reclamo más rápido imposible, la verdad es super veloz el abogado, además solo me cobrara cuando me paguen a mí ya les contare, ahora si podre tener ahorros ya que con la jubilación llegaría justo, acá aumenta todo todos los días, que tengan un hermoso día

Comments

Me alegro mucho por ti!! a vivir mas tranquila  Post time 2026-4-10 20:43
que buena noticia!  Post time 2026-4-10 20:39

Rate

Number of participants 5Pin +31 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
Scarlett50 + 10 Holaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-4-9 17:33 | Show all posts
Buenos días compis, por decir algo llevamos dos dias de lluvia, hoy todo nublado, eso si hace menos frío pero mucha humedad, que no viene nada bien para las dolencias, a ver si mejoramos para primavera, pero estoy viendo que vamos a ir al verano directo cuando llegue, nos están dejando sin temperaturas medias y la primavera y el otoño parece que se diluyen, que tengais un buen día

Comments

me pasa igual cuando hay humedad que tengas un hermoso dia  Post time 2026-4-10 03:04

Rate

Number of participants 5Pin +30 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-27 18:31 GMT+8