|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
por acá frio de locos además nos cortan la presión de gas entonces los calefactores se apagan frio de locos y todavía no empezó el invierno que bueno tu espero se recupera abrazo grande y a tomar
feliz semana
Buena semana¡¡¡¡
Que bien que se recupere así de bien!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
yo creo que sale una vez a al mes no estoy segura a veces la veo tambien
si, cada un tiempo sale. nunca vienen mal, aunque no se navidad, jajaja
Cierto, no la había visto! Pero Navidad ahora...?jajaja
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
gracias igualmente
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
también para vos hermosa semana
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
gracias
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
que tengas un hermoso día abrazo grande
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
por acá frio de locos y además nos bajaron la presión del gas si quiero subir la temperatura del calefactor se apaga y todavía no empezó el invierno
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-26 15:44 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026