|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Amiga aqui me quedo esperando que me den mas moneditas, espero no molestar a tu ladito
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
igualmente
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
gracias igualmente!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
De gobernantes locos está el planeta lleno, como se nota que a ellos no les falta de nada
fa frio frio, si habrá que informarse, tendria que pasar una temporada ahí a ver si dice lo mismo
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
se supone mitad de semana los findes están todas descansando que termines bien tu dia
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Hoy me acordé de ti, un calor horrible aquí, te hubiera mandado un poco para que no uses la calefacción
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Aquí en Barcelona no tenemos terral pero un calor tremendo! Abrazo!
acá el frio es terrible también por los vientos y verano en mi ciudad dura poco te diría apenas 1 mes hasta el mar está congelado en verano, buena semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-25 08:58 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026