|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
instalate el adblock plus en extensiones de navegador y adios publi,pero depende en q paginas te metas tendras q bloquearlo porq si no no te dejara entrar
por suerte desde la compu no tengo publicidad
Si, a mi también, se me abren pestañas de publicidad todo el rato, horrible
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
a veces anda rara la página espero no se caiga como otras veces que tengas un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
igualmente
pásame un poco por acá sigue el frio y faltan unos días para el invierno
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
hola buen dia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Que se solucione lo antes posible! Aquí nos asamos, ola de calor 🥵
que descanses
Rate | ||
CommentsLike: 4.0
Like: 4
Cuanto te falta para el patrón?
hay 2 post q no tienen archivos,alguna vez me han penalizado
solo con contestar en un hilo del foro ya completas la tarea. Tienes que volver a Task/awaiting task y completarla
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-24 13:59 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026