Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

 Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2026-6-17 16:35 | Show all posts
mjpokk publicado en 2026-6-16 05:41
buenos dias, hoy me ha costado entrar, se cargan paginas de publicidad al navegar por la web. Les ha ...

A mí también me pasó, hasta el punto que no pude repartir monedas ni ver nada.

Comments

menos mal que no ha vuelto a pasar  Post time 2026-6-17 22:51

Rate

Number of participants 6Pin +41 Collapse Reason
Scarlett50 + 10 holaa!!
lurdesem + 8 hola
Elys + 2 Que tengas un lindo día
fer888 + 4 Thank you very much!
Mafalda2021 + 9 hola
mjpokk + 8 ;)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-6-17 16:39 | Show all posts
Buenos días, hoy si que pude repartir monedas, me quedé a falta de darle a los dos últimos comentarios, mañana (si me da más monedas)  empezaré por ahí. Que tengan un buen día.

Rate

Number of participants 6Pin +39 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
Opaloazul + 8 hola
Elys + 2 Que tengas un excelente día
fer888 + 4 Thank you very much!
Mafalda2021 + 9 hola
mjpokk + 8 ;)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-6-17 22:51 | Show all posts
buenas tardes, como llevais el calor y el frío??

Comments

Pues tensión baja por aquí de tanto calor, solo se está bien en remojo. Y tuuuu?  Post time 2026-6-22 17:01
frio de locos pero calefactor nuevo, aunque sigue la baja presión de gas  Post time 2026-6-18 08:09
frio de locos no dan ganas de salir para nada  Post time 2026-6-18 04:35

Rate

Number of participants 5Pin +31 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
Opaloazul + 8 hola
Elys + 2 El calor está horrible y tú?
fer888 + 4 Thank you very much!
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-6-18 01:40 | Show all posts
feliz miercoles!, aun no tengo moneditas pero pasare mas tarde

Rate

Number of participants 4Pin +27 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
Elys + 2 Buenas tardes y que tenga un lindo día
mjpokk + 8 ;)
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-6-18 01:41 | Show all posts

Comments

Gracias! Feliz día!  Post time 2026-6-22 17:02
muchas gracias apenas tenga moneditas las repartire  Post time 2026-6-18 04:36

Rate

Number of participants 4Pin +27 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
mjpokk + 8 ;)
Elys + 2 Perdona que es eso del sobre?
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-6-18 04:38 | Show all posts
Buenas noches grupo algunas moneditas repartí, pasare más tarde cuando tenga más lo bueno conseguí otro gasista y me cambio el calefactor solo que sigue la baja presión de gas y no siento caliente mucho para mi agrado, pero bueno por lo menos no se me apaga como el otro que terminen bien día  abrazo grande

Comments

habrá que andar de guantes en la casa jaja por lo menos no se apaga que es importante  Post time 2026-6-18 07:11

Rate

Number of participants 3Pin +20 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
mjpokk + 8 ;)
fer888 + 4 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-6-18 07:12 | Show all posts
ahora si! moneditas repartidas, que descansen

Comments

Igualmente  Post time 2026-6-18 13:38
dulces sueños hasta mañana  Post time 2026-6-18 08:08

Rate

Number of participants 4Pin +27 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
mjpokk + 8 ;)
Elys + 2 Descansa
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-6-18 07:14 | Show all posts
hola,como andan por aqui,entro poco intento ponerme al dia pero es dificil.pero mi coco esta en mil cosas,buscando como desconectar los problemas,y buscando al dichoso tuerto q me ha mirado,q como lo coja le saco el otro ojo,q no salgo de una y mi mundo se desmorona por otro lado
a ver si tengo algo de tiempo y ire subiendo mis trabajitos en los q me entretengo.hoy intentaba leeros y contestar algunas,pero me llamo mi padre y he tenido q salir a toda la leche a buscar a mi madre y llevarla a urgencias y la tengo ingresada.lleva una semana pachucha,y me contaban las cosas con cuentagotas,y estoy pasando todos los dias a verla a ver como estaba,diciendole q si seguia asi me la llevaria a urgencias,ella tan cabezona q estaba bien..q me sonaba vivir un dejabu con lo q me paso con javi cada dia viendola mas y mas agotada y chupada en una semana habia perdido 2 kilos,no come apenas y me dijo a escondidas mi hermana q hacia cosas raras y q le habia tocado vestirla y no se habia ni enterado,me dijo q esperara q tenia medica el lunes,pero la medica no les hizo ni caso,hoy tenia q ir con la enfermera  y cuando ha salido del centro medico se ha ido a comprar,me ha llamado mi padre q se habia caido y estaba sangrando conq ya no he podido mas he cogido el coche me ido a por ella y me la he llevado al hospital,esta llena de escorchones,en la rodilla brazos ,manos y una brecha en la ceja casi al lado del ojo q le ha costado 2 puntos,le estado contando al medico q no es la primera vez q se cae,pero estas semanas es peor porq se queda desorientada y me suena a desidrataccion ,me ha dicho q no seria para tanto q podia ser un golpe de calor,o otra cosa q primero esperaramos a los resultados,pues estaba yo en lo cierto es desidratacion y los riñones jodidos,me la han ingresado y ella se queria ir del hospital ,q le diera alguna pastilla para los dolores y q se iba a a casa q tenia q ir a buscar a mi hermana y me ha tocado discutir con ella ,lo de mi hermana lo he solucionado rapido ha venido conmigo javi y le he dejado la llave del coche y lo he mandado ir a buscarla q no me hace gracia porq solo ha cogido el coche una vez y no el mio pro bueno se las ha apañado.hasta q le he dicho q si se queria ver en la uci la proxima semana q estaba igual q javi cuando lo pasaba mal viendolo como se estaba comportando ella y no sabia q hacer cuando acabo en la uci.se ha callado y le ha dicho el medico q necesitaban saber el origen y q si se marchaba cada dia estaria peor y q el no le iba a dar el alta tal como estaba,parece q la hemos convencido conq me la han metido en una sala monitorizada con todo cables,y me ha dicho esta tarde cuando he subido a mi padre para q estuviera tranquilo q le estan haciendo pruebas,q no nos dejan entrar mas q a ciertas horas y solo a uno pero vamos me han dejado entrar con mi padre con eso q va con el baston de ciego no me han puesto pegas,mas o menos como en la uci.solo q en vez de salitas individuales alli hay mucha gente en una sala grande y no te tienes q estar poniendo las batas y los trastos d la uci,solo espero q se recupere pronto porq no llego a todo.
esta semana tuve mi juicio pero aun no se nada,no quise ir le hice un poder a la abogada,y a la hora del juicio me llama y me dice q no aparece el poder,me desquicie pensando q no se habria realizado el juicio,a todo esto la abogada q me llevaba ,me dejo colgada y me entere 2 semanas antes del juicio y no por el bufet si no por la perito q me dijo q tenia q hacer un informe nuevo y valorarme de nuevo antes del juicio, he tenido q hacer papeles nuevos a otra abogada.
tuve consulta de la unidad del dolor ,y de chiste llevo año y medio para q me quemen los nervios en lista de espera y aun sin hacerlo,como me toco medico nuevo queria ponerme de nuevo morfinas y le dije con otras palabras q se las metiera por donde le entraran a el,q mirara mi historial q no las tolero ni me hacen nada,y q tengo mas efectos secundarios q beneficios,bueno q iba a intentar adelantarme lo del quirofano,luego me toco neurocirujano otro q....me dice q me va a repetir la resonancia minimo otros 6 meses,porq no sabe como me puede doler tanto por donde pasan los nervios no sea q se hubieran desplazado los implantes,y q si la prueba de la unidad del dolor no funciona ,valorara ponerme un neuroestimulador medular cervical ,le pregunte q si eso eran como las corrientes q no me hacen nada mas q este peor,y me dice q esas van dentro de mi cuerpo clavadas en el nervio y el aparato debajo de la piel y q las manejaria con un mando,no me hace ni puñetera gracia tener cosas dentro de mi cuerpo electricas y me da panico,pero no me puedo negar,conq no me queda mas q esperar hasta q veamos si me hacen lo otro y me funciona o me colocan lo otro.
se me estropeo el coche el dia q iba a pasar la itv,y tuve q retrasar la fecha y esperar a q el mecanico me arreglara el problema y pasarla fuera de tiempo tuve suerte q no me pararan y me multaran.mañana habia quedado con la perito para ir abonar su trabajo y lo he tenido q anular ya q mañana tengo q llevar q mi padre q tenia cita de expecialista de la espalda,y le toca a la misma hora de visitas a mi madre ,pero le he pedido a las enfermeras q sin nos dejarian entrar aunq sea un momento aunq lleguemos tarde,ha dicho q dependera de las q esten en ese momento.o sea q no me dejan estar tranquila y luego dice mi padre q me ve mas chupada ,si le digo q me estan matando entre unosy otros
bueno si alguna se aburre,o encuentra al tuerto antes q yo q le de una paliza de mi parte
espero q esteis bien todas,y q no paseis muchos frios y calores por donde esteis

Comments

Un abrazo Lurdes, espero que tu madre se recupere pronto.  Post time 2026-6-22 17:07
muchos animos, eres una persona muy fuerte  Post time 2026-6-18 12:11
la verdad no sé cómo haces con tantas cosas yo hubiera mandado a todos a la mier.. te mando un abrazo grande y todas la vibras positivas  Post time 2026-6-18 08:06

Rate

Number of participants 4Pin +29 Collapse Reason
Scarlett50 + 10 Hola, buenas noches!!
mjpokk + 8 ;)
Elys + 2 Ánimo y deseo q tu mamá se mejore pron .
Mafalda2021 + 9 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-6-18 08:07 | Show all posts
Buenas noches grupo ahora si todas las moneditas repartidas apenas 6 grados y bajando mucho más por la noche, que descansen hasta mañana

Comments

que descanses, aqui no bajan ni por las noches, apenas se puede dormir del calor  Post time 2026-6-18 12:10

Rate

Number of participants 5Pin +32 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
fer888 + 4 Thank you very much!
Scarlett50 + 10 Hola, buenas noches!!
Elys + 2 Descansa y abrigate
mjpokk + 8 ;)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2026-6-18 13:45 | Show all posts
Hola buenas noches cómo funciona lo de los sobres? Gracias

Comments

visitas los perfiles hasta encontrar en las que siempre ponen sobre todo visita a yerita ella cada tanto pone un super de sobre pero solo deja a pocas personas  Post time 2026-6-18 22:44

Rate

Number of participants 4Pin +31 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
fer888 + 4 Thank you very much!
Mafalda2021 + 9 hola
Scarlett50 + 10 Hola, buenas noches!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-24 23:30 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list