- viewthread_userinfo_credits
- 7666
|
hola,como andan por aqui,entro poco intento ponerme al dia pero es dificil.pero mi coco esta en mil cosas,buscando como desconectar los problemas,y buscando al dichoso tuerto q me ha mirado,q como lo coja le saco el otro ojo,q no salgo de una y mi mundo se desmorona por otro lado
a ver si tengo algo de tiempo y ire subiendo mis trabajitos en los q me entretengo.hoy intentaba leeros y contestar algunas,pero me llamo mi padre y he tenido q salir a toda la leche a buscar a mi madre y llevarla a urgencias y la tengo ingresada.lleva una semana pachucha,y me contaban las cosas con cuentagotas,y estoy pasando todos los dias a verla a ver como estaba,diciendole q si seguia asi me la llevaria a urgencias,ella tan cabezona q estaba bien..q me sonaba vivir un dejabu con lo q me paso con javi cada dia viendola mas y mas agotada y chupada en una semana habia perdido 2 kilos,no come apenas y me dijo a escondidas mi hermana q hacia cosas raras y q le habia tocado vestirla y no se habia ni enterado,me dijo q esperara q tenia medica el lunes,pero la medica no les hizo ni caso,hoy tenia q ir con la enfermera y cuando ha salido del centro medico se ha ido a comprar,me ha llamado mi padre q se habia caido y estaba sangrando conq ya no he podido mas he cogido el coche me ido a por ella y me la he llevado al hospital,esta llena de escorchones,en la rodilla brazos ,manos y una brecha en la ceja casi al lado del ojo q le ha costado 2 puntos,le estado contando al medico q no es la primera vez q se cae,pero estas semanas es peor porq se queda desorientada y me suena a desidrataccion ,me ha dicho q no seria para tanto q podia ser un golpe de calor,o otra cosa q primero esperaramos a los resultados,pues estaba yo en lo cierto es desidratacion y los riñones jodidos,me la han ingresado y ella se queria ir del hospital ,q le diera alguna pastilla para los dolores y q se iba a a casa q tenia q ir a buscar a mi hermana y me ha tocado discutir con ella ,lo de mi hermana lo he solucionado rapido ha venido conmigo javi y le he dejado la llave del coche y lo he mandado ir a buscarla q no me hace gracia porq solo ha cogido el coche una vez y no el mio pro bueno se las ha apañado.hasta q le he dicho q si se queria ver en la uci la proxima semana q estaba igual q javi cuando lo pasaba mal viendolo como se estaba comportando ella y no sabia q hacer cuando acabo en la uci.se ha callado y le ha dicho el medico q necesitaban saber el origen y q si se marchaba cada dia estaria peor y q el no le iba a dar el alta tal como estaba,parece q la hemos convencido conq me la han metido en una sala monitorizada con todo cables,y me ha dicho esta tarde cuando he subido a mi padre para q estuviera tranquilo q le estan haciendo pruebas,q no nos dejan entrar mas q a ciertas horas y solo a uno pero vamos me han dejado entrar con mi padre con eso q va con el baston de ciego no me han puesto pegas,mas o menos como en la uci.solo q en vez de salitas individuales alli hay mucha gente en una sala grande y no te tienes q estar poniendo las batas y los trastos d la uci,solo espero q se recupere pronto porq no llego a todo.
esta semana tuve mi juicio pero aun no se nada,no quise ir le hice un poder a la abogada,y a la hora del juicio me llama y me dice q no aparece el poder,me desquicie pensando q no se habria realizado el juicio,a todo esto la abogada q me llevaba ,me dejo colgada y me entere 2 semanas antes del juicio y no por el bufet si no por la perito q me dijo q tenia q hacer un informe nuevo y valorarme de nuevo antes del juicio, he tenido q hacer papeles nuevos a otra abogada.
tuve consulta de la unidad del dolor ,y de chiste llevo año y medio para q me quemen los nervios en lista de espera y aun sin hacerlo,como me toco medico nuevo queria ponerme de nuevo morfinas y le dije con otras palabras q se las metiera por donde le entraran a el,q mirara mi historial q no las tolero ni me hacen nada,y q tengo mas efectos secundarios q beneficios,bueno q iba a intentar adelantarme lo del quirofano,luego me toco neurocirujano otro q....me dice q me va a repetir la resonancia minimo otros 6 meses,porq no sabe como me puede doler tanto por donde pasan los nervios no sea q se hubieran desplazado los implantes,y q si la prueba de la unidad del dolor no funciona ,valorara ponerme un neuroestimulador medular cervical ,le pregunte q si eso eran como las corrientes q no me hacen nada mas q este peor,y me dice q esas van dentro de mi cuerpo clavadas en el nervio y el aparato debajo de la piel y q las manejaria con un mando,no me hace ni puñetera gracia tener cosas dentro de mi cuerpo electricas y me da panico,pero no me puedo negar,conq no me queda mas q esperar hasta q veamos si me hacen lo otro y me funciona o me colocan lo otro.
se me estropeo el coche el dia q iba a pasar la itv,y tuve q retrasar la fecha y esperar a q el mecanico me arreglara el problema y pasarla fuera de tiempo tuve suerte q no me pararan y me multaran.mañana habia quedado con la perito para ir abonar su trabajo y lo he tenido q anular ya q mañana tengo q llevar q mi padre q tenia cita de expecialista de la espalda,y le toca a la misma hora de visitas a mi madre ,pero le he pedido a las enfermeras q sin nos dejarian entrar aunq sea un momento aunq lleguemos tarde,ha dicho q dependera de las q esten en ese momento.o sea q no me dejan estar tranquila y luego dice mi padre q me ve mas chupada ,si le digo q me estan matando entre unosy otros
bueno si alguna se aburre,o encuentra al tuerto antes q yo q le de una paliza de mi parte
espero q esteis bien todas,y q no paseis muchos frios y calores por donde esteis |
Rate
-
View Rating Log
|