- viewthread_userinfo_credits
- 7666
|
hola,q de cambios,me han desaparecido cambios q habia echo en mi pagina,se ven letras chinas,los iconos vuestros de las fotos como si no existieran ,no se ha q estan jugando.
gracias chicas por vuestros comentarios,la verdad es q voy todo el dia loca,comprar ir a casa de mis padres ,hacer la comida para mi padre y mi hermana y la del perro q lo tienen mal acostumbrado y en vez de pienso hay q pasarle el pollito por la plancha,poner su colada,espero q mi hermana lo tendiera o al menos ha dicho q lo haria aunq me fio bien poco de ella, y q no me toque mañana volver a ponerla porq este todo con olor a humedad,subir al hospital y da gracias q al menos javi me deja la comida preparada y despues por la tarde termiinar de recoger volver a ir a buscar a mi padre y subir a ver a mi madre,q ya la han subido a planta ayer por la tarde,pero se quejaba del brazo le hicieron una placa y me dijo el medico q habia salido bien al menos no se veia nada roto,le pusieron la sonda,porq dicen q tienen q contralar lo q le funciona el riñon y q hoy intentarian q se levantara un rato pero ,esta mañana cuando he subido,me he quedado cuando la he visto,brazo en clabestrillo y el otro con los goteros de mogollon de cosas, y vendado todo el brazo,le han cambiado la via y le habian roto 2 venas casi la desangran y en el brazo q ha subido la traumatologa ayer por la noche q habian estado mirando las pruebas y le dijo tiene algo o de rotura de fibra o muscular,no me sabido explicar,encima le habian tapado los puntos y parecia con tanto vendaje una momia y ella diciendo y ahora como quieren q se mueva o comer y le digo no te preocupes q te hare el avioncito como le hacia a javi,no veais el bufido q me ha echado,pero si come como una ardilla en casa q culpa tengo de q me meta con ella,pero me esta sorprendiendo come mas q en casa,le digo q igual habria q dejarla mas tiempo...y vamos q como no le den el alta el lunes me dice q se viste y se va a casa,pero ya me han dicho q hasta q no le controlen el riñon no se va,y estan intentando saber el porq de sus caidas tan a menudo,dice q le preguntan y se queda en blanco,si ya de por si le falla la memoria si se pone mas nerviosa aun es peor.vamos q lleva 3 dias y dice q ha pasado un mes.y yo diciendo entre mi si llevo 3 años q no salgo q los hospitales entre unos y otros,no sabe lo largo y lo mal q lo he pasado multiplicandome entre todos,espero q pronto se acabe esto aunq contra mas edad tengan por desgracia cada vez va ser a peor y mas a menudo.porq mi padre tb ha echo una de las suyas,le quito una medicacion y le pusieron una nueva y se ha tomado las 2 y decia q se levanto esta mañana con ganas de vomitar y le digo q si se quiere intoxicar,q no se porq se le ha metido en la cabeza q tiene q seguir con las 2 pastillas q son lo mismo ,pero mas fuertes y la q le han puesto es una toma q equivale a 3 tomas de lo q toma,en fin q me tengo q volver a poner la coraza de paciencia con ellos.
q tengais buen fin de |
Rate
-
View Rating Log
|