- viewthread_userinfo_credits
- 9779
|
|
Hola chicas he estado un par de días que no podía entrar con unas letras en chino y ponia que el servidor estaba en mantenimiento, bueno intentaré ponerme al dia, mi marido está estupendamente, que manera de recuperarse tan rápido es un fenómeno, a ver Lurdes te tengo en pensamiento cielo, rezo porque todo te salga bien, respecto al tuerto no lo he visto pero de ser así lo hubiera machacado aunque fuera con mi brazo bueno, te fé preciosa, y con el apoyo de tu Javi verás como poco a poco se sale, de todo se sale, aunque no al ritmo que queremos. Las de los frios espero que no os afecte tanto sois de corazón caliente, aprovecharos de eso. Un gran beso y abrazo para cada una. |
|