- viewthread_userinfo_credits
- 7666
|
buenas noches ,hoy ya no ayer q aqui ya he pasado de dia,ha sido mi cumple los de pindy han sido malos este año no me han dado de nuevo mi regalo y encima esta semana tampoco salieron lo de los comentarios de faire de todos los fines de semana.
voy loca,no me han dejado parar en todo el dia,porq tenia q llevar el coche de javi al taller,luego al hospital asentar en cuanto le han dejado irse a casa a mi madre,q ya me ha dado otro susto q casi se me cae llegando a casa,mirar q tuviera comida ,y salir corriendo a buscar el coche al taller cuando nos han llamado,y por la tarde pasarme por su casa ducharla q no se deja ayudar,y pegarse un rebolcon de realidad al ver q sola no se puede meter en la bañera porq casi se va al suelo si no la sujetamos mi hermana y yo,y ir mi hermana y yo a sacar al peque llego todos los dias agotada,pero no hay forma d q pueda descansar y encima rozando y pasando los 40 grados,q no hago mas q estar todo el dia agarrada a la botella de agua,la han dejado mandar a casa a mi madre pero sin el alta medica,ahora como le llamo yo arresto domiciliario,aunq se llame medico domiciliario,pero para mi significa volverme loca,no puede hacer nada en casa ,tiene q estar de reposo como en el hospital,ni cabestrillo ni nada,en cuanto la miras ya no lo lleva,y no veais lo mal q lo lleva,se penso q el lunes saldria a casa y ya para estar como siempre,y se ha comportado peor q los niños le falto el berrinche,pero llevaba 2 dias con mas de 39 de fiebre.y me la han dejado llevar con la condicion q valla a su casa cuando este la medica y la tenga controlada,le dije q no podia controlar las 24 horas,pero q como estaria mi padre si pasa algo q me llamara y pasaria,ya q le tienen q poner antibiotico con gotero y no le han quitado la via y me tienen q enseñar como quitar goteros y ponerle la medicacion y limpiarle la zona,ya q ademas de lo q le sacaron tiene una bacteria maligna q se le ha ido a la sangre y es dificil de combatirla sin antibioticos por sangre,con 2 numeros de emergencia y si tiene fiebre o la veo peor volver a ingresarla.para colmo mi padre llamo al centro de mi hermana para ver como hacer q no valla a trabajar q se le han acabado los 5 dias laborables q le corresponden pero mi madre sigue mal ,ya q el no puede acompañarla y mi madre menos,y la necesita en casa para cuando yo no estoy o porq mas bien no llego a todo,pero le han puesto muchas pegas y han acabado los 2 con amenazas ,le digo q tiene mas q perder mi hermana pero mi padre cuando se le mete a la cabeza q tiene la razon no hay forma de dialogar con el.conq mañana me toca levantarme a las 5 y media de la mañana para ir a buscarla y llevarla al trabajo porq si no se presenta la pueden despedir,despues ir de nuevo a casa de mis padres a ver q le puedo hacer a mi madre y esperar a q lleguen los medicos,y sacar al peque a q haga sus cosas q al menos eso me lo quitaba mi hermana pero ahora me tocara a mi,yo ya no se como multiplicarme,no tenia hoy ganas ni de cumple ni de nada,a javi se le paso y para q me felicitara le estaba cantando esta mañana el cumpleaños feliz ,a ver si se daba por aludido ,solo espero q estos dias se pasen pronto o acabare mas loca de lo q estoy porq me lo intento tomar con paciencia pero cuando me quedo sola en el cuarto me da el bajonazo pensando en todo lo q me queda y tengo por hacer |
|