|
|
hola espero q esteis bien,os doy unos graditos de calor a las q esteis pasando frio,q chicharrina si llevamos toda la semana q no baja de los 40 o muy poco ,si ya nos levantamos rozando los 30 alas 5 y media de la mañana,mira q me gusta el calor y lo aguanto bien pero si no cambio de temperaturas,pero este año eso de salir a la calle en las horas de mas calor lo paso fatal,mas los cambios de q entras en sitios con aire acondicionado y sales y te da el bofeton,q acabo con la garganta tocada.
pindiy me ha sorprendido hoy 3 dias tarde pero me ha llegado hoy el correo con mi recompensa de cumple ,eso si cada año mas pequeña pero algo ,no es nada,como siempre decimos todo suma
ayer le hicieron analitica a mi madre,le dijeron q estaba ya casi regularizado los riñones,lo de la bacteria aun estara unos dias mas de goteros,q ayer casi no se lo quito se preto tanto q no habia forma de soltarselo,y hasta con alicates ,al final cedio ,teniendo cuidado de no sacarle la via,y le echaron la bronca por no llevar el cabestrillo puesto,le dicen q como le suelde mal la rotura se lo tendran q volver a romper y sera peor pero no entra a razones,q dice q le da mucho calor y no le sirve para nada,y q le van a preogramar una eco de estomago para el 30,ya q les dije q el 1 no q tienen q hacerle placas y pasar por trauma para q le echen la bronca del brazo,y el dia 2 tengo consulta con mi padre,y a ver si me dejan y cojo de nuevo la cita para ir a pagar al perito q la tuve q suspender y con eso de estar todos los dias pasando a esperar a q lleguen los medicos ,le coloquen el gotero y termine para quitarselo no me da tiempo a nada,conq tengo toda la semana llena d cosas,hoy le he pasado el andador de javi a ver si se anima se hace con el ,pero a mi me da q le da verguenza ir con el, a salir algo a la calle y no se cae
scarlett me bienen bien consejos,pero no me sirven de nada cuando ellos un dia dicen una cosa y al otro cambian de opinion.saben q tienen q arreglar los papeles,y despues de estos 3 ultimos años de entrar de hospitales y de q no llegan a todo ,se dieron cuenta q estaban dejando desprotegida a mi hermana,y mi hermana es la primera q da mal para q arreglen los papeles q no se quiere ver encerrada en un centro,pero los tutores legales son ellos,y yo por mucho q me mueva y me informe me dicen q son ellos los q lo tienen q hacer ,yo les busco el sitio,les tramito las cosas y ya les dije q me dijeran cuando les venia bien les cogeria cita con el notario,a mi q muevan testamento o no me da igual,solo quiero q dejen bien atado lo de mi hermana y me quite problemas con mi hermano ante posibles reclamaciones y con los jueces porq si no lo dejan por escrito si les pasa algo de momento se hace cargo de ella los jueces,y mi hermano solo quiere la tutela de mi hermana por egoismo,no por cuidarla ,ya q el no la quiere cuidar.
yo y javi si q nos movemos,y mas desde q javi solo ha dependido de mi este año,me hizo un poder notarial,q no le sento nada bien a su hijo pero como q nos da igual lo q piense el ,y ahora ya estamos haciendo papeleos para intentar arreglar con el inss,sus citas a ver si de una vez le dan el alta,y regularizar lo nuestro para q si le pasa algo no me quede yo desprotegida,pero siendo como es su ex me dicen q si le pasara algo a javi su ex se queda la viudedad y tiene todos los derechos,y para hacer los papeles legales tiene q estar enpadronado conmigo minimo 2 años,da igual q llevemos 15 años juntos si no esta reflejado en ningun papel y ademas tendra q hacer testamento de abogados por culpa de su ex de nuevo ya q despues de 2 años q tuvimos el piso a la venta y negarse abandonar el piso ya q tenia 4 años de disfrule y llevaba casi 15,habiamos conseguido un buen acuerdo con la agencia q nos consiguio el comprador y,12 horas antes de firmar teniendo el comprador ya pedido el prestamo nos comunicaron q no vendian y no iban a firmar y solo habido amenazas por parte de su exfamilia y del comprador ,conq no nos ha quedado otra q activar el desahucio,consiguimos echarla del piso,pero no conseguimos q bajen a firmar para ponerlo a la ventay llevan ya 2 meses dando largas y excusas tontas y estan los abogados discutiendo y nuestra abogada tramitando q el juez decida q se ponga a la venta o se subaste,por eso digo q ya no solo son hospitales,si llevamos una guerra entre medicos,abogados,papeleos,comunidad...y mi cabeza esta en tantas cosas y no me encuentro bien se me olvidan cosas tengo mil papeles apuntados,citas,de todos ,y las mias con mis abogados,y mis medicos q os tengo abandonadas y eso q intento buscar huecos para pasar a repartir los puntos.
con ya sabeis disfrutar de la vida q son 2 dias
|
Rate
-
View Rating Log
|