Aquí las 09.57 a.m.; con un poquito de envidia de no ser "Empleada Pública; ellos tienen feriado largo desde hoy día por el feriado de este sábado 29; yo todavía tengo que trabajar hasta mañana; en fin, paciencia.
hola como estan queridas amigas , como no se mucho de esta pagina lo tenia en privado pero ya la puse en publico espero que se puedan ver los archivos que subi un besito a todos
Buenas tardes a todas, acabe un par de cositas, voy a hacer fotos para ponerlas en al foro.
Hemos pasado de 31º a las 11h AM a tener en este momento 18º.
Ahora se esta muy bien, porfin entra algo de fresco en casa.