|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
|
| |
Comments
Muchas gracias! Saludos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
he intentado poner que las últimas de hoy eran para ti pero sin querer he dado al enter y no se lee bien lo que he puesto. buenas noches
Hola!!! Hace unos días que andaba mal el tema de subir fotos. Espero puedas solucionarlo
Ahora acabo de subir 3 fotos,creo que el problema es que son demasiado grandes,mirare reducir los pixes y a ver que pasa!!
Albadiosa tuvo un problema hace unos días para subir fotos, pero creía que se solucionó.
Rate | ||
Comments
Muchas gracias!!! Saludos
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Qué bronca! No entiendo cómo son las reglas en tu país, pero tengo entendido que las cámaras están para proteger a los habitantes del lugar, entonces pueden verlos cualquiera. No me parece justo
Rate
| ||||||||||||||
|
|
Rate
| |||||||||||
Comments
Muchas gracias! Hasta mañana
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Hermosos trabajos! Ahora te comento allí también
Preciosos trabajo, me encanta la Gorjuss. Qué patrón usaste... y el pelo, ese es aún mi dilema. Cómo se lo pones para dejarle el fleco así?
Rate
| |||||||||||
Comments
Estoreta la primera vez tenes que pagar el sobre en magic y despues ya te queda en el muro bajo tu foto y ahí cuando queres podes poner la cantidad de monedas que quieras y como se reparten.
Me "sobró" una monedita....te la dejo, aunque sé que es poco pero no tengo más, porque sos muy generosa con nosotras
muchas gracias. Yo no he puesto ninguno nunca porque no sé como hacerlo...
Arriba a la derecha hay un sobre rojo que dice Gift
gracias, yo me pase pero no se donde andan. igualmente gracias
¡Gracias!
muchas graciassss!!
Muchas gracias! Ahora me paso
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com