|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
|
| |
Comments
bienvenida!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Ah es horrible, yo sufro mucho las contracturas cervicales. Y si a veces duelen mucho y hasta me descompongo del estómago.
el neurocirujano no me da la opcion,me dijo q tenia el hueso muy debilitado,me hicieron una rizotomia y empeore,me dieron morfina y antidepresivos antes de pasar por la toxina y no los tolero
Te pregunto porque a mí me operaron de 2 hernias cervicales y estoy bárbara
tengo 2 hernias en las cervicales,me dan mareos,tengo dolores,se me duermen los brazos completamente durante horas y las manos hasta dias y me mandan porq todo lo q me han echo no me sirve de nada
Seguro que con el tiempo todo volverá a la normalidad, yo me he pasado 6 años en un centro de rehabilitación, mañana y tarde y se de lo que hablas. Y si no notas mejoria diselo al médico!!
Uh, ánimo! No hay peor que el dolor de cuello, no te deja hacer nada.Espero que pronto vuelvas a rehabilitación
Qué es lo que te pasó que vas a rehabilitación?
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias! Hasta mañana
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Ayer no pude pasar a repartir! que pena que se pierdan las monedas.
sí, hoy son unas cuántas! En un ratito me acreditan las monedas, creo que voy a dar de a una para que alcance para todas
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|
Comments
Sí! Ayer compré y comencé a tejer basándome en un patrón de Bluü, no sabía como comenzar. pero luego me lo estoy inventando yo. Luego lo subo para que vean cómo quedó. Hasta ahora me gusta
Busca en internet patrones para tu mochila que hay muchisimos y gratuitos!!!
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Muchas gracias. Sajo, es hilo de algodón. Saludos
Muy bonito maruiha!!
Precioso, qué hilos usas?
Buena idea
se ganan unas moneditas quise poner. No sé dónde está la opción para poder editar las notas
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo sólo le cambiaría el pelo, el resto está perfecto para niño o niña
Son preciosas!!!
Previosas las muñecas!
yo la base la dejaría igual, tan solo le cambiaría el pelo, a más corto.
pero que chulada de muñecos
Rate | ||
Comments
muchas gracias. Hasta mañana
Rate | ||
Comments
Por acá frío, viento, lluvia....super abrigados!
Por aquí el domingo!!
donde yo vivo dicen que nubes todo el finde pero sin lluvia... a ver si es verdad.
Rate | ||
|
|
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-1 04:03 GMT+8