|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
por acá también mucha agua, espero pase pronto, mis pelos y yo odiamos la humedad
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
un viaje a cualquier lugar por el tiempo que sea siempre es bienvenido
y yo me apunto a lo de viajar...con lo q me gusta.ademas asturias es muy bonito estado dos veces y no me importaria repetir lo malo las 8 horas de viaje,para ti casi un paseo
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
muchas gracias. Hasta mañana
Rate
Rate
|
|
Comments
muchas gracias! Hasta mañana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
sí, siempre termino apretando "report" en vez de "rate" desde el movil y parece que reportara a alguien
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias, al día siguiente me salió :)
siempre sucede....a mí me pasa que cosas que parecen fáciles me llevan mucho tiempo y las complicadas las hago rápido. Pero a tener paciencia
yo llevo 2 fines d semanas para terminar un buldog y lo q menos hago es parar en casa,espero q este finde lo coja con mas ganas
no te preocupes,descansa o dejalo y cuando lo retomes seguro q lo ves de otra manera.a mi como se me resistan las vueltas o el cosido acabo dejandolo para otro dia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
yo solo conozco españa carcassone y paris de francia, buena parte de italia por mis amigos, praga budapest y polonia ah y la zona entre bolzano viena salzburgo
sí, me parece raro...encima no me deja enviarle mensaje al moderador ya que mi nivel no lo permite. Ahí lo subí nuevamente (leí las reglas por las dudas si estaba haciendo algo mal). Veremos mañana...
Qué raro! Se sube tal cual vos lo hiciste
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-30 13:07 GMT+8