|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Muchas gracias, espero que hayas tenido un lindo miércoles
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias, saludos. Hasta mañana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Qué lindo!!! No conozco nada de Europa, aunque mis antepasados son españoles e italianos. Espero que lo disfrutes y acá te esperamos cuando vuelvas.Qué disfrutes el viaje
Ole!! que bien,que te lo pases genial!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias, espero hayas tenido un buen día. Saludos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Sí!!! Me gustaría tener más tiempo libre para poder tejer, me encanta. Tengo miles de proyectos pero nada de tiempo. Saludos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Comments
Muchas gracias!!!! Hasta mañana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias!!!! Hasta mañana
Rate
Comments
Sí! Acabo de entrar y todavía había. Muchas gracias por el reparto y por la moneda extra. Creo que las de mi muro se terminaron, ahora me fijo y pongo algunas más. Saludos
Seguro que te lo pasas genial,tiene toda la pinta,ya contaras!!!
muchas gracias, el sábado voy a una fiesta de brujas que hacen por allí, por eso voy en esa fecha, ya os contaré a la vuelta que tal me ha ido...
Rate
Comments
Muy bueno, esto que se contagie lo del sobre rojo. :D
Muchas gracias.
Lo has hecho perfecto. Acabo de entrar y todavía había. Muchas gracias y que tengas un hermoso viaje
Que suerte Italia, con lo que me gusta sobre todo la zona de la Toscana, que buenos recuerdos y que sitio más maravilloso, pasatelo muy bien y ya nos contarás besossssss
Muchas gracias ,. Me podéis decir como se hace?
fenomenal 2 monedas,gracias,yo puse uno, pero solo da 1 moneda,no entiendo porque ,creo que no me dio opción ,estaré mas atenta la próxima vez....
Rate
Comments
como te han dicho las demás tienes la privacidad puesta y no deja entrar... tienes que mirar como se quita... yo no la tenía... acabo de llegar a casa desde esta mañana y no he podido hacer nada antes
Muchas gracias, hasta mañana!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-30 12:45 GMT+8