|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Me encantó, Yorka!! Muchas gracias!! Después comparto uno que me mandaron a mí;)
Muchas gracias por el comentario en mi post. Hasta mañana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Aplausos por esos sobres rojos que van apareciendo. Ademas permite que otras personas accedan a su muro y vean sus trabajos. Muy bien! para eso esta el foro... para compartir.
ya lo sacaste (no sé qué hiciste pero lo lograste). Acabo de entrar en tu muro y hay un sobre rojo! Gracias
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
muchas gracias, hasta mañana
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Yo entré a mi espacio y a la izquierda me lo ofrecía. Hay que "comprarlo". Ahí ponés la cantidad de monedas que querés repartir y cuántas monedas a cada persona.
tienes que ir a magia(Mi center) y ahí venden los sobres,lo compras y ya esta,pero tienes que quitar la privacidad de tu muro si la tienes!!
No puedo ayudarte que nunca lo he echo... lo siento
Rate | ||
Comments
muchas gracias, saludos!!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Suele suceder! Muchas gracias, qué pases un lindo fin de semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias! Feliz junio, casi casi mitad de año
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Que mal. Tratare de cambiar la privacidad.
exacto, como dicen las chicas, el muro está cerrado entonces nos es imposible juntar las monedas. Tenés que cambiar la privacidad. Saludos
Hola Leir,tienes tu muro cerrado,tienes que quitar la privacidad de tu muro,ahh! y muchas gracias!!!
Hola Leir, tenes que cambiar la privacidad en tu muro por que no permite el acceso. No se puede ver!!
Rate | ||
|
|
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-30 08:32 GMT+8