|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
El libro tiene muy buena pinta, ya contaras.
Si! A mí también es el que más me gusta. El unicornio y rinoceronte también
esta bien el libro yo me lo habia descargado hace tiempo en ingles,hace dias me lo pasaron creo q en castellano,el q mas me gusta es el perrito jack creo q se llama
eso a mi ya me pasa todos los dias repartir las 10 monedas es una odisea cada vez somos mas y eso es bueno
Rate | ||
Comments
Todo tipo de interaccion, comentarios, publicaciones, te ayudan a subir de nivel
Bienvenida!!!
Bienvenida! Algunas monedas para ti. Saludos
hola triss bienvenida,para empezar a repartir monedas tienes q estar en nivel 1 ,pero para ir subiendo te recomiendo q hagas las tareas de comienzo,y vallas opinando asi iras subiendo de nivel
Rate | ||
Comments
Si, me pasa lo mismo. Desde el móvil me cuesta, aprieto en cualquier lado. Pero cada vez me cuesta más encontrar un tiempo para la pc. Así que como puedo lo hago desde el móvil en tiempo libre
a mi tb me pasa,me faltan horas al dia.lo unico q desde q tengo señal en el movil,me cuesta mas escribir y encontrar las cosas pero procuro entrar pero antes q la pagina son las obligaciones
Rate | ||
Comments
Cuídate para que mejores, haz lo que tengas que hacer y lo que el médico ordene.
Hace lo que te digan y relajate. Tiempo al tiempo
Qué te mejores! Debe ser un dolor horrible
y el cuello tb lo llevo mas relajado a ver si hoy no me tengo q poner la mantita cervical
Rate | ||
Comments
Gracias! Hasta mañana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
126 para permisos 90... DIY 2
Para que necesitas permiso de 90?
Muy poquito te queda :)
Si! Unos puntos más y ya estás en otro nivel!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Espero haya sido leve. Saludos
Rate | ||
Comments
Muchas gracias. Hasta mañana
Rate | ||
Comments
gracias maruiha80 ,anda q no cuesta subir de nivel,pero bueno tengo paciencia
Unas monedas más para ti. Hoy somos menos
Rate | ||