|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||
Comments
Kasiopea tenes 30 monedas por día para repartir por día.
qué lindo, qué envidia! Por acá entrando en el crudo invierno, no veo la hora que pase
Rate | ||
Comments
Sí, a mói también me pareció maravilloso
Rate | ||
Comments
tranquila....vecinos, dolor de cabeza, calor, todo junto no es bueno. A relajarse
hay días y temporadas que dan ganas de no levantarse de la cama, pero todo pasa, verás como se arregla la semana, animo
ya repartidas todas las monedas hasta mañana
eso quiero lince ,pero llevo tiempo q no levanto cabeza,me atacan por todos los frentes,todos se piensan q soy fuerte y solo es fachada ,o como digo supervivencia
Rate | ||
Rate | ||
Rate | ||
Comments
Yo también te envidio, jajaja. Me encantaría ser golondrina para ir de acá para allá tras el calor a lo largo del año
Cuánto te envidiooo!!!
Rate | ||
Comments
muy bien, qué lindo cuándo se terminan los trabajos
Rate | ||
Comments
Buenas tardes. Qué lindo el calor!!!
Rate | ||
Comments
te quedo muy bonita,solo un pequeño consejo como mejora los brazos un poquito mas largos al menos hasta las caderas,espero q no te moleste,pero si nos fijamos nos suelen llegar hasta la cadera
Te felicito por tu sobrina!!! Te quedó hermosa la muñeca. Abrazos
gracias,que descanses
Rate | ||
|
|
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-29 02:49 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026