Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-8-13 19:03 | Show all posts
Buen día a todas:)!!! por aca -1grados c, muuuucho frioooo!!! que tengan todas un lindo martes!!! :D

Comments

Contrasta con los 40 grados centigrados de aqui, ya te contare en enero, brrr Rebeca  Details Reply Post time 2013-8-14 09:25
Pues por aqui ahoara mismo 39 y subiendo  Details Reply Post time 2013-8-13 22:31
Buen dia, que frio, por aca 15 grados.  Post time 2013-8-13 21:51

Rate

Number of participants 6Pin +12 Collapse Reason
venusi + 2 hola
muñeca + 2 Saludos Laurita.
Chon56 + 2 buenas tardes
rmam + 2 Saludos
48leonor + 2 HOLA
najmapyar + 2 feliz día

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-13 19:09 | Show all posts
No sé porqué, pero hoy solo tengo derecho a muy poquitas monedas, :curse::curse: luego volveré a entrar  por si acaso tengo más.
Un beso

Comments

BUen dia, a veces las dan en partes.  Post time 2013-8-13 21:51
Que tengas lindo dia!  Post time 2013-8-13 20:37

Rate

Number of participants 5Pin +12 Collapse Reason
venusi + 2 hola
muñeca + 2 Buen día Lines.
Chon56 + 2 buenas tardes
rmam + 4 Saludos
48leonor + 2 HOLA

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-13 20:33 | Show all posts
BENAS TARDES CHICAS, VOY A ESTAR UNOS DIAS DESAPARECIDA, VOY DE PUENTE, A ZARAGOZA.

Comments

Pasalo muy bien y diviertete a la vuelta nos cuentas  Post time 2013-8-14 01:54
Que la pases bien Leonor.  Post time 2013-8-14 01:43
por aqui te esperamos diviertete mucho besos.  Post time 2013-8-14 01:23
Que te lo pases muy bien.  Details Reply Post time 2013-8-13 22:33
Que bien, diviertete.  Post time 2013-8-13 21:52
Que tengas linda tarde!  Post time 2013-8-13 20:38

Rate

Number of participants 4Pin +11 Collapse Reason
venusi + 2 hola
Lines + 4 Que te diviertas. Un beso
elenadpg + 2 Feliz martes
Chon56 + 3 que te diviertas guapa, nos vemos a la v

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-13 20:40 | Show all posts
YA REPARTI Y OTRA VEZ ME QUEDE ALGUNA DE VOSOTRAS SIN DARLE, TENGO QUE IR DANDO UN POCO MENOS PARA PODER COMPARTIR CON TODAS.
ALE LAS QUE TENGAIS FIESTA QUE LO PASEIS BIEN Y A LAS DEMAS SALUDOS.:D:D:D:D:D:D:D

Comments

Pasalo bien  Post time 2013-8-14 09:02

Rate

Number of participants 3Pin +7 Collapse Reason
muñeca + 2 Saludos Leonor.
Chon56 + 2 buenas tardes
rmam + 3 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-13 22:31 | Show all posts
Laurita respondió a las 2013-8-13 19:03
Buen día a todas!!! por aca -1grados c, muuuucho frioooo!!! que tengan todas un lindo martes!!!

Pues por aqui ahoara mismo 39 y subiendo :funk:

Comments

Seria bueno algo intermedio, no??? =)  Post time 2013-8-14 01:56

Rate

Number of participants 2Pin +6 Collapse Reason
venusi + 2 hola
Lines + 4 Aqui tambien hace muuuchooo calorrrr

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-13 22:33 | Show all posts
48leonor respondió a las 2013-8-13 20:33
BENAS TARDES CHICAS, VOY A ESTAR UNOS DIAS DESAPARECIDA, VOY DE PUENTE, A ZARAGOZA.

Que te lo pases muy bien.
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-13 22:35 | Show all posts
marulis respondió a las 2013-8-13 04:51
perdon jajajaja no mande el archivo

Son muy graciosas
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-13 22:36 | Show all posts
venusi respondió a las 2013-8-13 18:13
Buenos dias chicas, porfin encontre un hueco para entrar al foro.
estube liada preparando el proximo ...

Felicidades por tener tanto trabajo
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-13 22:40 | Show all posts
Buen día para todas a pesar de martes y 13 :P

Comments

Graciassssss, ha sido como todos, el 13 no ha molestado jajajaaja  Post time 2013-8-14 09:08

Rate

Number of participants 5Pin +9 Collapse Reason
elenadpg + 2 saludos
Hipita + 1 Cariños Rman!!
catsdam + 1 Buenas noches
muñeca + 3 Buen día Rmam.
Chon56 + 2 buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-13 23:06 | Show all posts
HOY ES MARTES 13!!! SON SUPERSTICIOSAS??? AQUI EN ARGENTINA EL DICHO DICE: MARTES 13 NO TE CASES NI TE EMBARQUES...

QUE PIENSAN?:o

Comments

No, ni me di cuenta hasta la noche del día que estábamos, ahora ya es 14 y miercoles  Post time 2013-8-14 09:05
pues hoy no pensaba casarme ni embarcarme jjijijjjiji, tampoco soy supersticiosa pasad un feliz martes  Post time 2013-8-14 01:56
aqui en México tambien reza ese dicho pero termina "NI DE TU CASA TE APARTES" por las dudas no pensaba salir jajajajaja no tengo a que ni a donde va a llover. Saludos  Post time 2013-8-14 01:25

Rate

Number of participants 7Pin +11 Collapse Reason
venusi + 2 hola
Hipita + 1 Jajjajjajjaja.....nunca me di cuenta en
catsdam + 1 Buenas noches
marulis + 1 buenas noches
elenadpg + 2 feliz martessss
muñeca + 2 Buen día Marrad.
Chon56 + 2 pues yo ni me voy a casar ( por dios ) y

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-26 13:56 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list