|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Buen dia, que frio, por aca 15 grados.
Rate | ||
|
| |
Comments
Pasalo muy bien y diviertete a la vuelta nos cuentas
Que la pases bien Leonor.
por aqui te esperamos diviertete mucho besos.
Que bien, diviertete.
Que tengas linda tarde!
Rate | ||
Comments
Pasalo bien
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Seria bueno algo intermedio, no??? =)
Rate
| |||||||||||
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
Comments
No, ni me di cuenta hasta la noche del día que estábamos, ahora ya es 14 y miercoles
pues hoy no pensaba casarme ni embarcarme jjijijjjiji, tampoco soy supersticiosa
pasad un feliz martes
aqui en México tambien reza ese dicho pero termina "NI DE TU CASA TE APARTES" por las dudas no pensaba salir jajajajaja no tengo a que ni a donde va a llover. Saludos
Rate | ||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-26 13:56 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026