Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-8-16 10:17 | Show all posts
Hice mi primer reparto:D! no fueron muchas moneditas las que tenia:(, espero mañana poder completar a las que me faltaron!! :)
Que tengan todas una hermosa noche! ya mañana por suerte es viernes!!!! :D:D

Comments

Que descanses  Post time 2013-8-16 12:36
Que tengas un buen descanso Laurita!!!  Post time 2013-8-16 10:34

Rate

Number of participants 5Pin +8 Collapse Reason
rmam + 2 buen finde
elenadpg + 2 hola laurita
mdbf + 1 buenos dias
muñeca + 2 Hasta mañana Laurita.
catsdam + 1 Buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-16 10:33 | Show all posts
Hola Chiquitaaassss!!
Quería comentarles que el cumple de mi pequeño sobrinito, resulto hermoso, aunque no lo disfruto mucho, ya que el tuto lo venció, les muestro como me quedaron los adornos que le hice, y se me olvido salcarle fotos al cumple....cuek!!!

Un abrazo para todas, y ahora a descansar con Morfeo!!!...jajajjjaja



image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Comments

Jjajajja. Al parecer siiii...jajjajjaa Un maucccc  Post time 2013-8-20 02:16
Que mañosa eres, son muy graciosos los adornos y seguro que si se dio cuenta aunque en aquellos momentos n comentara nada  Post time 2013-8-19 21:51
Graciaaaasssssss...........siiii todos quedaron encantados, yo creo que el fetejado no se dió ni cuenta jajahaj, pero valió la pena Un abrazoooo para todas. Y gracias!!!!  Post time 2013-8-17 03:11
Graciaaaasssssss...........siiii todos quedaron encantados, yo creo que el fetejado no se dió ni cuenta jajahaj, pero valió la pena Un abrazoooo para todas. Y gracias!!!!  Post time 2013-8-17 03:10
El trabajo merecio la pena muy chulo todo  Details Reply Post time 2013-8-16 21:57
que bonitos todos los adornos, seguro que fue una fiesta preciosa.  Post time 2013-8-16 16:54
Precioso, me imagino que le encantó. Un beso  Post time 2013-8-16 15:00
buen trabajo, si señor  Post time 2013-8-16 13:25
Simplemene HER-MO-SOSSSSS!!!  Post time 2013-8-16 11:14
Chulos de bonitos, felicidades te quedaron super bien.  Post time 2013-8-16 10:55

Rate

Number of participants 9Pin +16 Collapse Reason
seditas + 1 Holaaaa
marulis + 1 todo hermoso felicidades
maepace + 2 con cariño
Chon56 + 3 te quedaron preciosos, enhorabuena
rmam + 2 buen finde
elenadpg + 2 holaaaaaaa
mdbf + 1 bien
muñeca + 3 Todo muy lindo Hipita, felicitaciones.
catsdam + 1 Buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-16 11:29 | Show all posts
Seditas aqui vamos: todos los dias te dan monedas (nivel 1= 10 monedas) si no las usas se pierden (no puedes dartelas a ti misma, por cierto) cuando das click a voto (circulo rojo) aparece esta ventana (foto) en el circulo violeta

Rate

Number of participants 2Pin +2 Collapse Reason
seditas + 1 Gracias
mdbf + 1 buenas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-16 11:36 | Show all posts
(por la prisa se me fue sin terminar, ja ja ja) en el circulo violeta pones cuantas monedas quieres repartir, como nivel 1 solo podemos dar una, en el circulo verde pones la razon o alguna palabra: "hola", "buen dia", "bonito" lo que quieras o puedes usar las que estan ahi, en el circulo azul esta el numero de monedas que tienes  y para terminar le das click a "OK"
DSC05378.JPG

Comments

Chica parezco un pato mareado, tengo ante mi nariz lo del voto y no lo veo, así que he estado perdiendo puntos en cantidad. ¡Hayyyyyy que aria sin ti!  Post time 2013-8-19 21:56
Súper maestra top!!  Post time 2013-8-17 03:13
buena explicación  Post time 2013-8-16 13:26

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
seditas + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-16 12:16 | Show all posts
hola chicas!!!! hace tiempo que no pasaba a saludar :) espero estén muy bien!

Comments

Hola catusiana, enantada de conocerte  Post time 2013-8-19 21:58
Un abrazoooooo.....y buen finde!!!  Post time 2013-8-17 03:13
Gracias por pasar a saludar, besos.  Post time 2013-8-16 12:20

Rate

Number of participants 5Pin +7 Collapse Reason
marulis + 1 saludos
elenadpg + 1 saludos
Chon56 + 3 buenas tardes
rmam + 1 buen finde
mdbf + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-16 12:23 | Show all posts
Ya reparti, me voy a dormir, estoy haciendo a Superman, hombre araña, hulk, capitan america y iron man (que me falta) en goma eva, la fiesta es el sabado pero pasan por ellos mañana en la tarde, con las carreras ojala no se me olvide tomar fotos.  Dios nos bendiga a todas. Hasta mañana.

Comments

Sácale muchas fotossssss.........  Post time 2013-8-17 03:14
estoy deseando ver esas obras de arte en goma eva.  Post time 2013-8-16 16:53
Que descanses bien!!! =)  Post time 2013-8-16 12:42
Todo lo terminaras a tiempo; hasta mañana.  Post time 2013-8-16 12:33
éxito con tus superhéroes!!! :)  Post time 2013-8-16 12:26

Rate

Number of participants 4Pin +7 Collapse Reason
seditas + 1 Hola
rmam + 2 buen finde
elenadpg + 2 buenos dias
muñeca + 2 Descansa, hasta mañana.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-16 13:28 | Show all posts
BUENOS DÍAS A TODAS.
Retomo el trabajo tras vacaciones, al menos es viernes por lo que no será tan agobiante. Os leo a la noche y termino de repartir, muackkkkkk

Comments

Hola encantada de conocerte  Post time 2013-8-19 22:00
Y cómo estuvieron tus vacas????.....lograste descansar??.?? Un abrazoooooo  Post time 2013-8-17 03:16
Espero que te lo hayas pasdo bien y vuelvas con las pilas cargadas  Details Reply Post time 2013-8-16 21:56
Buenos días, que no encuentres el trabajo patas arriba y todo transcurra sin novedad.  Post time 2013-8-16 19:32
Hola, espero que hayan sido unas buenas vacaciones.  Post time 2013-8-16 16:52

Rate

Number of participants 4Pin +9 Collapse Reason
marulis + 1 feliz retorno de vacaciones
Chon56 + 3 buenas tardes bienvenida
rmam + 4 buen finde
elenadpg + 1 holaaaaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-16 14:41 | Show all posts
Para mi son casi buenas noches!!
Muchas gracias por vuestras monedas, será por la novedad pero no sabéis la ilusión que me hizo verlas cuando me conecté por la mañana!! Parecía tonta!
Hipita, eres una artista, me ha encantado todo q hiciste para el cumple.
Por cierto ¿Qué material usaste? Me pareció estupendo.
Un beso!

Comments

Muchas gracias Hipita! Estaba convencida de que era goma eva. Un beso!  Post time 2013-8-17 08:04
Holis Bea!!, gracias....el material es cartulina, y para los dulceros usé fieltro, esas letras me encantan creo que quedan súper.....si las necesitan me avisan!!! Un muaccccc  Post time 2013-8-17 03:18
Buenos días, feliz viernes  Post time 2013-8-16 19:33

Rate

Number of participants 4Pin +6 Collapse Reason
marulis + 1 que tengas un lindo finde
elenadpg + 1 Hola Bealuci
Chon56 + 3 buenas tardes
rmam + 1 buen finde

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-16 15:01 | Show all posts
Chicas, por fin es viernes, se terminó otra semana, Un beso, hasta el lunes.

Comments

A descansaaaaarrrrr, un abrazo Lines!!!  Post time 2013-8-17 03:19
Hasta el lunes, que tengas un estupendo fin de semana.  Post time 2013-8-16 19:34
Que tengas un bello fin de semana Lines!!!  Post time 2013-8-16 19:05

Rate

Number of participants 7Pin +15 Collapse Reason
muñeca + 2 Hasta mañana Lines.
marulis + 1 hasta el lunes Lines
maepace + 2 con cariño
marrad + 1 Buen comienzo de fin de semana
Chon56 + 3 buenas tardes
rmam + 4 buen finde
elenadpg + 2 saludosss

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-16 17:02 | Show all posts
Buenos dias a todas y feliz viernes, espero que pasarais un feliz
dia de fiesta, aqui sigue hoy la fiesta, es el dia grande  .
Saludos para todas y feliz comienzo del fin de semana.
:D:D:D:D

Comments

Siiiiiii, omo decimos acá....pásalo chanchooooooo!!!! Un muaccccc  Post time 2013-8-17 03:20
mi niña sigue la fiesta y tu en el foro? VETE A DIVERTIRRRRRRRRRRRRRRR besos guapa.  Post time 2013-8-16 21:57
Buenos días, sigue la fiesta? Pues a pasarla bien  Post time 2013-8-16 19:36
Que tengas un lindo finde con fiesta a lo grande!!! =)  Post time 2013-8-16 19:07

Rate

Number of participants 5Pin +11 Collapse Reason
marulis + 1 felices fiestas
maepace + 2 con cariño
marrad + 1 Buen comienzo de fin de semana
Chon56 + 3 buenas tardes
rmam + 4 buen finde

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 04:09 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list