|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate | ||
Comments
Jjajajja. Al parecer siiii...jajjajjaa
Un maucccc
Que mañosa eres, son muy graciosos los adornos y seguro que si se dio cuenta aunque en aquellos momentos n comentara nada
Graciaaaasssssss...........siiii todos quedaron encantados, yo creo que el fetejado no se dió ni cuenta jajahaj, pero valió la pena
Un abrazoooo para todas. Y gracias!!!!
Graciaaaasssssss...........siiii todos quedaron encantados, yo creo que el fetejado no se dió ni cuenta jajahaj, pero valió la pena
Un abrazoooo para todas. Y gracias!!!!
que bonitos todos los adornos, seguro que fue una fiesta preciosa.
Precioso, me imagino que le encantó. Un beso
buen trabajo, si señor
Simplemene HER-MO-SOSSSSS!!!
Chulos de bonitos, felicidades te quedaron super bien.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||
Comments
Chica parezco un pato mareado, tengo ante mi nariz lo del voto y no lo veo, así que he estado perdiendo puntos en cantidad. ¡Hayyyyyy que aria sin ti!
Súper maestra top!!
buena explicación
Rate
| ||||||||
Comments
Hola catusiana, enantada de conocerte
Un abrazoooooo.....y buen finde!!!
Gracias por pasar a saludar, besos.
Rate | ||
Comments
Sácale muchas fotossssss.........
estoy deseando ver esas obras de arte en goma eva.
Que descanses bien!!! =)
Todo lo terminaras a tiempo; hasta mañana.
éxito con tus superhéroes!!! :)
Rate | ||
Comments
Hola encantada de conocerte
Y cómo estuvieron tus vacas????.....lograste descansar??.??
Un abrazoooooo
Buenos días, que no encuentres el trabajo patas arriba y todo transcurra sin novedad.
Hola, espero que hayan sido unas buenas vacaciones.
Rate | ||
Comments
Muchas gracias Hipita! Estaba convencida de que era goma eva. Un beso!
Holis Bea!!, gracias....el material es cartulina, y para los dulceros usé fieltro, esas letras me encantan creo que quedan súper.....si las necesitan me avisan!!!
Un muaccccc
Buenos días, feliz viernes
Rate | ||
Comments
A descansaaaaarrrrr, un abrazo Lines!!!
Hasta el lunes, que tengas un estupendo fin de semana.
Que tengas un bello fin de semana Lines!!!
Rate | ||
Comments
Siiiiiii, omo decimos acá....pásalo chanchooooooo!!!!
Un muaccccc
mi niña sigue la fiesta y tu en el foro? VETE A DIVERTIRRRRRRRRRRRRRRR besos guapa.
Buenos días, sigue la fiesta? Pues a pasarla bien
Que tengas un lindo finde con fiesta a lo grande!!! =)
Rate | ||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-28 04:09 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026