Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

 Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2018-7-5 01:08 | Show all posts
Hola chicas,ya tengo un poquito de tiempo y paso a repartir!!!

Comments

Muchas gracias, espero hayas tenido un lindo jueves  Post time 2018-7-6 05:33

Rate

Number of participants 6Pin +20 Collapse Reason
silvia + 3 Hola
tremo + 2 Thank you very much!
yorka + 2 Buen jueves!
TVB + 2 Hola
Arane + 5 Thank you very much!
amor puro + 6 Awesome!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-5 01:18 | Show all posts
He dejado un sobre rojo en mi perfil para todas vosotras,porque no tenia suficientes monedas para todas!!!

Comments

gracias por las moneditas  Post time 2018-7-5 02:52

Rate

Number of participants 13Pin +41 Collapse Reason
silvia + 3 Saludos
cinthia31 + 1 GRACIAS LA INTENCION CUENTA!!
lurdesem + 4 buenos dias
Gorrión + 1 Hola
Emilse + 2 Thank you very much!
tremo + 2 Thank you very much!
yorka + 2 Thank you very much!
Leir + 4 Hola
estoreta + 5 hola lince
Arane + 5 Thank you very much!
maruiha80 + 2 Thank you very much!
amor puro + 6 Thank you very much!
Chon56 + 4 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-5 01:54 | Show all posts
Hola a todas: Ya tengo el reparto hecho por hoy. ¡Saludos y que tengáis buen día!

Comments

Muchas gracias. Espero hayas tenido un hermoso jueves  Post time 2018-7-6 05:33

Rate

Number of participants 12Pin +52 Collapse Reason
silvia + 6 Hola
lurdesem + 4 buenos dias
yorka + 2 Buen jueves!
Emilse + 4 Hola!
lince + 2 Hola!!
TVB + 2 Hola
Leir + 4 Hola
estoreta + 5 hola tremo
Arane + 5 Thank you very much!
maruiha80 + 4 Thank you very much!
amor puro + 6 Thank you very much!
Chon56 + 8 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-5 02:43 | Show all posts
buenas noches chicas,lo unico bueno q tienen estos meses q tengo horario reducido y ya no tengo q comer en el curro en 15 minutos al menos hasta finales de agosto.despues de paron de trabajo por q el material no llegaba o mas bien no pasaba aduanas,aunq yo no he parado de hacer cosas porq me ponia a limpiar pero bueno no es lo mismo,ahora llega el extres y el agobio,ademas de estar en mi mesa reparando,revisando ,ensamblando y corrigiendo los fallos de las lineas de montaje estoy al cargo de una maquina de soldadura q las vitros calientan a mas de 400 grados,y la cuba de estaño q tengo q mantener limpia 260 grados mas el calor acumulado en la nave me va dar una lipotimia al final,y mas si tengo q entrar a la sala de smd q estan con el aire acondicionado y te da una patada cada vez q entras y sales,el jefe este año no nos quiere ni poner los ventiladores,mientras tanto no se deja ver se debe de estar genial en su oficina con el aire acondicionado. llego tan reventada q apenas tengo ganas mas q ducharme y las pastillas y el cansancio me vencen,por eso aunq intento estar activa por la pagina casi se hace imposible,total q antes de ir a currar procuro repartir las monedas lo siento si no le llega para todas,o doy ha alguien doble voy tan deprisa q para repartir a veces no me fijo o mas bien voy dormida aun.ya queda menos para el finde  y mañana fisioterapeuta a ver si me relaja aunq se lo pongo cada vez mas dificil si cada vez q voy ademas de mis lesiones llego con otro dolor nuevo aunq conmigo ya tienen q estar acostumbrado

Comments

No permitas que la vida te agobie, llévala con calma, si las monedas no llegan o llegam dobles, no te preocupes, besos  Post time 2018-7-17 03:09
Cuidate mucho, y espero que pronto estés mucho mejor  Post time 2018-7-6 05:34
Cuídate y mucha hidratación ,madre mía lo que tendrás que pasar con estas calores!!  Post time 2018-7-6 01:14
Hidratete mucho!!!! Y sobretodo cuidateee  Post time 2018-7-5 19:07
A mí me están haciendo muy bien las clases de acuagym. Me lo recomendó mi traumatólogo  Post time 2018-7-5 05:26

Rate

Number of participants 11Pin +39 Collapse Reason
silvia + 3 Hola
tremo + 2 Thank you very much!
amor puro + 6 Very nice!
yorka + 2 Buen jueves!
Emilse + 2 Hola chicas!
lince + 2 Hola!!
Leir + 4 Hola
estoreta + 5 hola lurdes
Arane + 5 Adorable!
maruiha80 + 4 Awesome!
Chon56 + 4 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-5 18:29 | Show all posts
buem día! Hoy tempranito antes de ir a trabajar. Reparto realizado. A la tarde entro y comento. Saludos y buen jueves ;)

Comments

La edad mas difícil de la vida, solo con paciencia se logra salir viva, jejejejeje  Post time 2018-7-17 03:11
Ufff!! Adolescentes!! Te compadezco!!!  Post time 2018-7-6 10:28
Está bien Yorka...soy profesora de Historia. Trabajo en 4 escuelas secundarias diferentes de mi ciudad, con adolescentes  Post time 2018-7-6 05:29
En que trabajas Maruiha? Soy curiosa...  Post time 2018-7-6 01:53

Rate

Number of participants 10Pin +49 Collapse Reason
silvia + 3 Hola
estoreta + 15 hola maruiha
tremo + 2 Thank you very much!
lurdesem + 2 buenos dias
amor puro + 12 Thank you very much!
yorka + 2 Buen jueves!
lince + 2 Hola!!
TVB + 2 Hola
Leir + 4 Hola
Arane + 5 Adorable!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-5 19:12 | Show all posts
Reparto hecho!!!! Como van las calores o el frio???

Abrigaos mucho y cuidado de no coger un resfriado aquellas que sufriis el invierno.
Las que teneis verano... Usad mucho protector solar que este año el sol esta rabioso!!! Y sobretodo hidrataos.. con agua más que con bebidas con "Misterio" jejejje( Bebida con misterio le llamo yo a las alcoholicas)

Un besoteeee

Comments

En mi pueblo el calor esta tremendo, amenazan lluvias pero nada que cae :(  Post time 2018-7-17 03:20
Muy frío por estos lados, sacás la nariz y se congela!!!  Post time 2018-7-6 05:35
Por acá frío con viento helado...jajaja para quedarse duro  Post time 2018-7-6 01:54

Rate

Number of participants 8Pin +32 Collapse Reason
silvia + 1 Hola
estoreta + 15 hola arane
tremo + 2 Thank you very much!
lurdesem + 2 buenos dias
amor puro + 6 Thank you very much!
yorka + 2 Buen jueves!
lince + 2 Hola!!
Leir + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-5 20:39 | Show all posts
reparto realizado.  Yo pensaba que ayer lo había hecho y por lo visto no... así que hoy no se escapan

Comments

Muchas gracias, hasta mañana!  Post time 2018-7-6 05:41

Rate

Number of participants 9Pin +26 Collapse Reason
silvia + 1 Hola
Arane + 5 Thank you very much!
lince + 4 Hola!!!
tremo + 2 Thank you very much!
lurdesem + 2 buenos dias
amor puro + 6 Adorable!
yorka + 2 Buen jueves!
TVB + 2 HOla
Leir + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-5 22:22 | Show all posts

Comments

Muchas gracias, igualmente. Espero hayas tenido un dia maravilloso  Post time 2018-7-6 05:41

Rate

Number of participants 11Pin +39 Collapse Reason
silvia + 3 buenas tardes
Arane + 5 Thank you very much!
estoreta + 11 las últimas leir
TVB + 2 Hola
maruiha80 + 2 Thank you very much!
tremo + 2 Thank you very much!
lurdesem + 2 buenos dias
amor puro + 6 Amazing!
yorka + 2 Buen jueves!
Emilse + 2 Gracias igualmente para todas!
lince + 2 Hola!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-6 00:58 | Show all posts
Repartiendo,hasta mañana!!!

Comments

Muchas gracias, hasta mañana  Post time 2018-7-6 05:43

Rate

Number of participants 10Pin +32 Collapse Reason
tremo + 2 Thank you very much!
Arane + 5 Thank you very much!
silvia + 6 Hola
TVB + 2 Hola
lurdesem + 4 buenos dias
maruiha80 + 2 Awesome!
Gorrión + 1 Hola
amor puro + 6 Thank you very much!
yorka + 2 Buen jueves!
Emilse + 2 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-6 01:01 | Show all posts
Hola chicas, he pasado para repartir y ademas , para aquellas aficionadas a los amurigumis, he encontrado una dirección desde la que os podeis descargar cantidad de revistas "de bonecas". El sitio es brasileño y también tienen cantidad de revistas de tricot y de crochet y todas en pdf. El sitio es artsmanuais.com.br.
reparto del jueves hecho. Un abrazo

Comments

No pude entrar :(, estoreta como lo lograste, platícanos porfa!  Post time 2018-7-17 03:34
yo si pude. Muchas gracias tvb  Post time 2018-7-6 15:36
No pude entrar. ;(  Post time 2018-7-6 10:26
Muchas gracias por el dato, ahora chusmeo!  Post time 2018-7-6 05:42
Muchas gracias,ahora la miro!!!  Post time 2018-7-6 01:10

Rate

Number of participants 12Pin +45 Collapse Reason
silvia + 9 Hola
cinthia31 + 1 gracias por el dato
tremo + 2 Thank you very much!
Arane + 5 Thank you very much!
Gorrión + 3 Hola!!!
maruiha80 + 2 Amazing!
estoreta + 5 hola tvb
lince + 4 Hola!!!
lurdesem + 2 buenos dias
amor puro + 6 Gracias por la data
yorka + 4 Thank you very much!
Emilse + 2 Muchas gracias por el dato!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 18:40 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list