|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Para agosto ya me queda menos
cuando son tu vacaciones lurdesem?
buenos dias,pocas pero bueno no esta sola la pagina,yo deseando coger las vacaciones a ver si en la playa se me van todos los dolores ,pero aun me queda para disfrutar de eso
Rate | ||
Comments
esta hermoso el trabajo!!!
Rate | ||
Comments
gracias. buena semana. hasta mañana
Rate | ||
|
| |
Comments
hasta mañana. excelente semana
Rate | ||
Comments
muchas gracias. buena semana
Rate | ||
Comments
Disfruta cargarlo mientras puedas, llegará el momento que no te lo permita :(
Aprovecha que crecen rápido y después no te dejan abrazarlos!! ;)
Rate | ||
Comments
Muchas gracias, ayer pasé rápido a dejar las monedas pero no tuve tiempo de saludar!
Ale aunq con movil todas repartidas, pero aun no puedo entrar al pc
Rate | ||
Comments
Gracias! Hermoso. Feriado en mi país, así que un día de hacer fiaca. Con frío por acá pero por suerte soleado y pude tejer un rato. Saludos
pues yo casi no me levanto dia de diluvio mañanero y dolor muscular por todos lados,pero el deber gana a los dolores,eso si a las 6 de la mañana ya 23 grados
Rate | ||
Comments
si hago las 3 filas de cada lado entiendo q se cosen a las patas,pero las cadenetas son de 6 y las filas 9,a la hora de coser se tienen q ir enlazando a lo q queda?
el problema es q no lo entiendo,o al menos como lo explica,tengo 3 puntos de separacion de pata delanteras y traseras,y 9 de los lados,hasta hay todo correcto,el problema es contar los puntos
...me quedé sin espacio para escribir...te decía que me encajó todo perfecto. Lo voy a subir acá en el foro para mostrarlo!
Sí, yo lo hice al Jack Russell. No tuve problemas, seguí como dice el patrón. Cualquier cosa tengo el libro físico en castellano. Le saco una foto y te la mando con esas instrucciones. Pero a mí
gracias estoreta,al final acabare improvisando
aquí super asfixiados y ni gota de agua. Del libro no te puedo ayudar porque no he hecho más amigurumis de momento. Tengo que empezar un conejo pero de momento no lo he hecho todavía...
Rate | ||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-28 13:46 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026