Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

 Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2018-7-12 06:24 | Show all posts
Monedas recibidas y repartidas. Un abrazo  sobre todo para las chicas del hemisferio sur para ayudar a mitigar el frio

Comments

Gracias!! Supuestamente en mi ciudad vienen días menos fríos...pero máxima de 12º!!! Pero bueno, parece que soleado. Por lo menos un poco de sol reconforta el alma  Post time 2018-7-13 03:27

Rate

Number of participants 9Pin +29 Collapse Reason
estoreta + 5 hola tvb
yorka + 3 Repartiendo!
maruiha80 + 2 Adorable!
Emilse + 2 Muchas gracias!!
lurdesem + 2 hola
amor puro + 6 Awesome!
nucoca + 1 Thank you very much!
tremo + 2 hola
Lines + 6 Besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-12 15:12 | Show all posts
Paso como Speedy Gonzalez a darles un beso, repartir las monedas y desearos un buen dia a todas!!!

Comments

Muchas gracias, rápido o no gracias por acordarte del foro! hasta mañana  Post time 2018-7-13 03:27

Rate

Number of participants 9Pin +29 Collapse Reason
TVB + 2 Hola
estoreta + 5 hola arane
yorka + 3 Repartiendo!
maruiha80 + 2 Amazing!
Emilse + 2 Gracias
lurdesem + 2 hola
amor puro + 6 Hola
nucoca + 1 Thank you very much!
Lines + 6 Besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-12 21:02 | Show all posts
Hola, ya estoy otra vez aqjui, me fui de viaje pero...........  que cortísimo se ha hecho, es que ver cosas bonitas hace que el tiempo vuele. Besosssss

Comments

Es verdad! El tiempo pasa volando cuando lo pasamos bien. A planificar el próximo viaje entonces  Post time 2018-7-13 03:28

Rate

Number of participants 8Pin +26 Collapse Reason
tremo + 2 Awesome!
TVB + 2 Hola
lurdesem + 4 hola
Arane + 5 Thank you very much!
estoreta + 3 hola lines
yorka + 2 Repartiendo!
maruiha80 + 2 Awesome!
amor puro + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-12 21:18 | Show all posts
maruiha80 2018-7-10 22:44
Buenas tardes! Menuda suerte tienen las que en estos momentos están en el hemisferio norte disfruta ...

¡Al menos hace sol!

Comments

Sí, por suerte el sol está hermoso. Pero al aire libre el viento te congela. Gracias por los afectuosos y calurosos saludos. Ya estaremos quejándonos del calor, jajaja  Post time 2018-7-13 03:29

Rate

Number of participants 8Pin +30 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
TVB + 2 Hola
Arane + 5 Thank you very much!
estoreta + 5 hola tremo
yorka + 3 Repartiendo!
maruiha80 + 2 Thank you very much!
amor puro + 6 Thank you very much!
nucoca + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-13 02:36 | Show all posts
Saludos a todas desde Córdoba Argentina!! Acá hace mucho frío!!!

Comments

Estuve de vacaciones en Argentina el año pasado, que país más precioso tenéis , me encantó todo lo que vi , muchísimos besos , soy de Madrid, España  Post time 2018-7-17 20:33
Estoy en Córdoba capital pero acá tmb hace mucho frío!!!  Post time 2018-7-13 19:04
Si estas cerca de las altas cumbres, tambien se sufre bastante el frío. Hermosa Cordoba por donde la mires!  Post time 2018-7-13 04:54
Otra argentina más! Somos unas cuántas en el foro. Yo soy de Mar del Plata  Post time 2018-7-13 03:30

Rate

Number of participants 7Pin +22 Collapse Reason
tremo + 2 Awesome!
TVB + 2 Hola
lurdesem + 2 hola
Arane + 5 Beautiful!
estoreta + 5 hola emilse
yorka + 4 Repartiendo!
maruiha80 + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-13 02:39 | Show all posts
buenas noches reparto echo,mañana viernes ,biennn .ya tenia ganas.tengo ganas de desconectar de todo el mundo,meterme en mi burbujita  con mis lanitas si mi cuerpo me deja y no tener q fingir estar bien,aunq cada dia se me deve de notar mas,ya q me dicen q estoy mas seria de lo normal y se me ve triste.a pesar de mis dolores,intentar q aprendan a llevar la maquina y arreglar fallos o q me decteten el fallo para q yo valla directa arreglarlo pero es muy cierto el dicho aprende quien quiere aprender no el q puede y no quiere.llevo mas d un año intentando q aprendan pero me superan han acabado con mi paciencia,ya no aguanto sus desplantes,su pasotismo....es mas facil dejar q me coma yo todos los marrones,deje lo q yo estoy haciendo para solucionarles el problema y encima me coma gritos por ello me resulta dificil estar bien cuando estas explicando algo y te estan chillando.yo ya no me reconozco,estan sacando lo peor de mi poco a poco,pero al final aprendes a q no te pisoteen o al menos lo intento

Comments

Es muy dificil trabajar así, pero si no puedes cambiar de trabajo intenta no pensar, desconecta e intenta pensar en tus lanas y los nuevos proyectos para que las horas del curro pasen antes, animo bs  Post time 2018-7-17 20:39
lurdesem mi recomendacion es que si la realidad no va acambiar porque la sociedad cada vez esta mas egoista,centrate en las cosas positivas de tu vida y usa el crochet o bordado como cable a tierra  Post time 2018-7-13 19:21
y lo peor q me limpio mi parte y la de ellas porq me da verguenza la mierda q tienen las maquinas y mis alergias al polvo son mias ellas aguantan bien la suciedad,pueden vivir en un pozo de m..  Post time 2018-7-13 04:28
yo no intento cambiar el mundo,solo q fueran compañeras,no egoistas,ya puedo estar jodida con dolores,sin poder moverme,q no te preocupes yo limpio maquinas,y ellas mientras tanto se sientan hablar  Post time 2018-7-13 04:25
Calma!!!Te entiendo. Parece que es un mal mundial que la gente se compromete cada vez menos con su trabajo. Pero bueno, a tomarlo con calma que no vas a poder cambiar el mundo  Post time 2018-7-13 03:43

Rate

Number of participants 9Pin +30 Collapse Reason
tremo + 2 hola
Gorrión + 1 Hola
Dandelion1122 + 2 Feliz finde
Emilse + 2 Hola
Albadiosa + 2 Adorable!
Arane + 5 Thank you very much!
estoreta + 5 hola lurdes
yorka + 9 Que bueno, ya llega el viernes!!!
maruiha80 + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-13 03:46 | Show all posts
Reparto hecho! 1 día para el fin de semana y un día para las vacaciones! No llegaban más! Si bien no me voy a ningún lado, no tener que madrugar con estos fríos ya es una maravilla. Saludos

Comments

y un descanso siempre vale la pena,el cuerpo lo necesita. aunq yo en vacaciones paro mucho menos q trabajando y luego planeo hacer muchas cosas y nunca me dan los dias  Post time 2018-7-13 04:12

Rate

Number of participants 9Pin +35 Collapse Reason
tremo + 2 Awesome!
Gorrión + 1 Hola
TVB + 2 Hola
Dandelion1122 + 2 Feliz finde
lurdesem + 2 hola
Albadiosa + 3 Adorable!
Arane + 5 Thank you very much!
estoreta + 10 hola maruiha
yorka + 8 Que bueno, ya llega el viernes!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-13 04:58 | Show all posts
Buen jueves chicas. Ya mañana llega el mejor día de la semana, así que a aguantar un poquito mas. A esta altura del año se vuelve pesado todo.
Hay día que yo tambien quisiera hacer como Lurdes y meterme en una burbuja... pero no puedo. Mi marido y mi bb perruna me reclaman.
El finde me desquito!!! jaja
Besos a todas

Comments

A todos creo que nos pasa en algún momento de querer desaparecer del mundo. Pero bueno, hay que aprender a convivir con lo que tenemos  Post time 2018-7-14 19:55

Rate

Number of participants 10Pin +34 Collapse Reason
lurdesem + 6 Awesome!
Jolin Jolon + 2 Thank you very much!
tremo + 2 Amazing!
TVB + 2 Hola
maruiha80 + 2 Awesome!
Dandelion1122 + 1 Feliz finde
Emilse + 2 Repartiendo!!
Albadiosa + 3 Excellent!
Arane + 5 Thank you very much!
estoreta + 9 las íl

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-13 05:23 | Show all posts
paso corriendo a repartir antes de irme a dormir que mañana por la tarde toca salir de viaje de nuevo y hasta el lunes no podré de nuevo.  Feliz finde a todas chicas y chico

Comments

Gracias por pasar a saludarnos, feliz viaje!! Nos vemos a la vuelta  Post time 2018-7-14 19:55
Que lindo es viajar, disfrutalo!  Post time 2018-7-14 04:15

Rate

Number of participants 11Pin +30 Collapse Reason
yorka + 1 Buena semana!
Jolin Jolon + 2 Thank you very much!
tremo + 2 Awesome!
lurdesem + 4 hola
TVB + 2 Hola
maruiha80 + 2 Awesome!
Dandelion1122 + 1 Feliz finde
Emilse + 2 Hola
amor puro + 6 Awesome!
Albadiosa + 3 Adorable!
Arane + 5 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-13 18:40 | Show all posts
Buenos medios días!!!Paso a repartir y hago una parada entre tanto trabajo por entregar.. Estoy haciendo un cursillo a distancia y pensaba que iba a ser más divertido y ameno, y la verdad es que se hace laaargo e interminable. Muchas cosas por escribir, por leer, buscar información, aplicarla a la teoria y activiades... Espero acabar pronto y con buenas notas al menos.
Eso sí, mañana me escapo a la playa si o si.. aunque tengo que depilarme y también me da apuro... jajajaja. Que suerte las que estais en invierno y vais tapadas hasta arriba!!!

Por lo demás luchando y tirando hacia adelante!!! Vosotras bien? yo también me metería más de un día en una burbuja y que no me molestara nadie...
en fin, beeesos para todas y buen fin de semana!!

Comments

La definitiva es excelente! Qué disfrutes la playa  Post time 2018-7-14 19:54
Hay que hacerse la depilación definitiva. Es caro, pero es un placer sentirse limpia de pelos...jajaja  Post time 2018-7-14 04:16
Quiero playaaaaaa!!!!! Depilate y relajate!!! Que hermoso playaaaaaaa!!!! (posdata: necesito vacaciones ya)  Post time 2018-7-13 19:23

Rate

Number of participants 8Pin +23 Collapse Reason
yorka + 1 Buena semana!
tremo + 2 Amazing!
lurdesem + 4 hola
maruiha80 + 4 Amazing!
Dandelion1122 + 1 Feliz finde
Emilse + 2 Jajaja
amor puro + 6 Hol
Albadiosa + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 08:28 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list