|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Gracias!! Supuestamente en mi ciudad vienen días menos fríos...pero máxima de 12º!!! Pero bueno, parece que soleado. Por lo menos un poco de sol reconforta el alma
Rate | ||
Comments
Muchas gracias, rápido o no gracias por acordarte del foro! hasta mañana
Rate | ||
Comments
Es verdad! El tiempo pasa volando cuando lo pasamos bien. A planificar el próximo viaje entonces
Rate | ||
Comments
Sí, por suerte el sol está hermoso. Pero al aire libre el viento te congela. Gracias por los afectuosos y calurosos saludos. Ya estaremos quejándonos del calor, jajaja
Rate | ||
Comments
Estuve de vacaciones en Argentina el año pasado, que país más precioso tenéis , me encantó todo lo que vi , muchísimos besos , soy de Madrid, España
Estoy en Córdoba capital pero acá tmb hace mucho frío!!!
Si estas cerca de las altas cumbres, tambien se sufre bastante el frío. Hermosa Cordoba por donde la mires!
Otra argentina más! Somos unas cuántas en el foro. Yo soy de Mar del Plata
Rate | ||
Comments
Es muy dificil trabajar así, pero si no puedes cambiar de trabajo intenta no pensar, desconecta e intenta pensar en tus lanas y los nuevos proyectos para que las horas del curro pasen antes, animo bs
lurdesem mi recomendacion es que si la realidad no va acambiar porque la sociedad cada vez esta mas egoista,centrate en las cosas positivas de tu vida y usa el crochet o bordado como cable a tierra
y lo peor q me limpio mi parte y la de ellas porq me da verguenza la mierda q tienen las maquinas y mis alergias al polvo son mias ellas aguantan bien la suciedad,pueden vivir en un pozo de m..
yo no intento cambiar el mundo,solo q fueran compañeras,no egoistas,ya puedo estar jodida con dolores,sin poder moverme,q no te preocupes yo limpio maquinas,y ellas mientras tanto se sientan hablar
Calma!!!Te entiendo. Parece que es un mal mundial que la gente se compromete cada vez menos con su trabajo. Pero bueno, a tomarlo con calma que no vas a poder cambiar el mundo
Rate | ||
Comments
y un descanso siempre vale la pena,el cuerpo lo necesita. aunq yo en vacaciones paro mucho menos q trabajando y luego planeo hacer muchas cosas y nunca me dan los dias
Rate | ||
Comments
A todos creo que nos pasa en algún momento de querer desaparecer del mundo. Pero bueno, hay que aprender a convivir con lo que tenemos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias por pasar a saludarnos, feliz viaje!! Nos vemos a la vuelta
Que lindo es viajar, disfrutalo!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
La definitiva es excelente! Qué disfrutes la playa
Hay que hacerse la depilación definitiva. Es caro, pero es un placer sentirse limpia de pelos...jajaja
Quiero playaaaaaa!!!!! Depilate y relajate!!! Que hermoso playaaaaaaa!!!! (posdata: necesito vacaciones ya)
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-28 08:28 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026