|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Que bien, una rica torta. pasarlo muy bien!!!
Pasala en grande.
buenas noches Laurita de donde eres?
buenas noches Laurita de donde eres?
Rate | ||
Comments
Personalmente, me encanta, nunca he conocido a tantas personas que estan tan lejos de España. y lo mejor es que tenemos muchas cosas en comun. Un besazo
Hola Marulis, soy de Argentina y si, somos se muchas partes del mundo y creo que eso es lo lindo de este foro, encontrar tan linda gente de todas partes! saluditos y que tengas linda noche!! =)
Jajjajjajja, en realidad es divertido...jjajajjaja
Rate
| ||||||||
|
| |
Comments
Tiene razón rmam, vamos a llamar a españoles por el mundo y así te conocemos, jajajajaa
Son las 2:37 de la tarde del domingo! Un beso!
Ahora es de dia o de noche? no importa, que tengas un grandioso dia.
Rate | ||
Rate | ||
|
| |
Rate | ||
Comments
Gracias por la informacion
Gracias Najmapyar, buen dato....eres un amor!!
Enterada, muchas gracias querida Najmapyar.
Gracia por la información, me lo leeré porque no me gusta meter la pata y lo hago aun por ser novata. Tengo que aprende.
MUchas gracias, lo leere con cuidado para no meter la pata.
Rate | ||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-27 11:19 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026