|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Muchas gracias! Te cambio el trago refrescante por un cefecito para atravesar el frío! Buen domingo
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Preciosisimo
Bellísimo!!!! Luego voy a sacarle foto y mostrar el mío, que no lo he subido
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Por esta parte del mundo helados! por suerte hay sol, pero me vendrían muy bien que nos mandaran unos 15 graditos para este lado!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
jajaja...la capa de hielo era como de medio milímetro! Impresionante teniendo en cuenta que no había nieve
Rate | ||
Comments
Ay Ada, suele pasarnos, jajajajaja
demasiado rápido pasa, hoy me puse a ver una libreta con proyectos pendientes. Resulta que ponia..hacer una manta de apego para el bebe de mi amiga. Ups pues el bebe tiene ya 4 años, vamos pa matarme.
jajaja!!! No, que el tiempo pase lento. Me encanta que estén disfrutando del calor. El sol es para disfrutarlo. Solo digo que el tiempo pasa muy rápido
maruiha deja no quieras correr tanto...dejame disfrutar del sol,q aunq es agobiante me recarga las pilas,ademas q aun me queda disfrutar las vacaciones q esas se suelen pasar sin enterarse
Es verdad! Cuando querramos acordar ya es Navidad!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola Silvia! Hoy dentro de todo estuvo lindo, frío pero soleado. La aguja no subió de 11º. Tengo una amiga que vive en Las Vegas y hoy casi llegó a 50º, se están cocinando
Cuantos grados tienen, nosotros estamos entre 36 y 40, con una sensación térmica de mas de 45 grados :(
Por suerte tuvimos un lindo fin de semana con temperatura moderada. Ya era mucho sufrimiento... y llegara la primavera cuando menos lo esperemos.
hoy al menos no es tan agobiante ,marca 28 en la calle y en casa me marca 31,pegada al ventilador
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias, que tengas un hermoso domingo
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Y no es fácil cuando uno se acostumbra a trabajar de una manera y te piden que lo hagas de otra. En espiral es mas fácil pero cuando tienen cambio de color se nota mucho y queda desprolijo.
y queda muy mal si la hacés seguida? A mí no me gusta cerrar las vueltas, me queda re desprolijo. Probá, fijate cómo te queda sin cerrar
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Se califican los comentarios y los trabajos. Las respuestas a comentarios no
Hola! Se pueden dar puntos a comentarios como los que vos escribiste. Este comentario que yo hago no puede ser calificado. Por eso cuando repartimos lo decimos así recibimos monedas
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Qué barato! Acá no es algo tan caro la lana o hilo (por lo menos en mi ciudad), pero eso es extremadamente barato!!!
pero dmc no era una de las fabricas q ha cerrado?al menos se comentaba q solo se encontraban en stock en pocos sitios,en mi ciudad las q se ven super caras y escasas
ala , de cuanto son las madejas? voy a buscarlas además esta el amazon prime creo que hay muchas ofertas
Rate | ||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-28 05:07 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026