Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

 Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2018-7-15 04:41 | Show all posts
Que tengan un Fin de semana muy lindo.

buenas-tardes-.jpg

Comments

Muchas gracias! Te cambio el trago refrescante por un cefecito para atravesar el frío! Buen domingo  Post time 2018-7-15 21:23

Rate

Number of participants 9Pin +28 Collapse Reason
lurdesem + 4 hola
hookboogaboo + 2 se me acabaron las vacaciones ;D
yorka + 2 Buena semana!
adaSpain + 1 Thank you very much!
Arane + 5 Thank you very much!
Emilse + 4 Adorable!
maruiha80 + 2 Amazing!
Jolin Jolon + 2 Awesome!
amor puro + 6 Adorable!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-15 05:41 | Show all posts
aqui os dejo las fotos del perrito q me ha llevado de calle http://www.pindiy.com//forum.php ... posttime=1531604425

Comments

Preciosisimo  Post time 2018-7-17 20:48
Bellísimo!!!! Luego voy a sacarle foto y mostrar el mío, que no lo he subido  Post time 2018-7-15 21:22

Rate

Number of participants 7Pin +15 Collapse Reason
Gorrión + 1 Hola
fjilustrador + 1 monedita al canto
yorka + 2 Buena semana!
Emilse + 2 Adorable!
maruiha80 + 1 Awesome!
Jolin Jolon + 2 Thank you very much!
amor puro + 6 Awesome!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-15 17:48 | Show all posts
hace una calor horrorosa ............ ni ganas ni fuerzas para hacer nada solo agua fresquita, helados y aire acondicionado <3

Comments

Por esta parte del mundo helados! por suerte hay sol, pero me vendrían muy bien que nos mandaran unos 15 graditos para este lado!  Post time 2018-7-15 21:17

Rate

Number of participants 7Pin +12 Collapse Reason
Gorrión + 1 Hola
fjilustrador + 1 monedita al canto
hookboogaboo + 2 se me acabaron las vacaciones ;D
yorka + 2 Buena semana!
Emilse + 2 Adorable!
lurdesem + 2 Awesome!
maruiha80 + 2 Adorable!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-15 20:06 | Show all posts
maruiha80 2018-7-11 05:44
Buenas tardes! Menuda suerte tienen las que en estos momentos están en el hemisferio norte disfruta ...

que bonito, yo me tumbaba ahora mismo en ese cristal y eso que por aquí hace calor pero no es desesperante, jaja

Comments

jajaja...la capa de hielo era como de medio milímetro! Impresionante teniendo en cuenta que no había nieve  Post time 2018-7-15 21:18

Rate

Number of participants 4Pin +7 Collapse Reason
Gorrión + 1 Hola
yorka + 2 Buena semana!
Emilse + 2 Amazing!
maruiha80 + 2 Awesome!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-15 20:09 | Show all posts
mitad de julio ya , se me esta pasando los meses que ni me entero. feliz finde

Comments

Ay Ada, suele pasarnos, jajajajaja  Post time 2018-7-18 05:24
demasiado rápido pasa, hoy me puse a ver una libreta con proyectos pendientes. Resulta que ponia..hacer una manta de apego para el bebe de mi amiga. Ups pues el bebe tiene ya 4 años, vamos pa matarme.  Post time 2018-7-16 20:23
jajaja!!! No, que el tiempo pase lento. Me encanta que estén disfrutando del calor. El sol es para disfrutarlo. Solo digo que el tiempo pasa muy rápido  Post time 2018-7-15 23:39
maruiha deja no quieras correr tanto...dejame disfrutar del sol,q aunq es agobiante me recarga las pilas,ademas q aun me queda disfrutar las vacaciones q esas se suelen pasar sin enterarse  Post time 2018-7-15 21:53
Es verdad! Cuando querramos acordar ya es Navidad!!!  Post time 2018-7-15 21:19

Rate

Number of participants 12Pin +30 Collapse Reason
Jolin Jolon + 2 Thank you very much!
silvia + 6 Saludos
Lines + 6 Besos
estoreta + 2 las últimas ada
tremo + 2 hola
fjilustrador + 1 monedita al canto
nucoca + 1 Amazing!
hookboogaboo + 2 se me acabaron las vacaciones ;D
yorka + 2 Buena semana!
Emilse + 2 Awesome!
lurdesem + 2 Awesome!
maruiha80 + 2 Awesome!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-15 21:20 | Show all posts
Reparto hecho!!! Leo que mucha queja por el calor por el norte! Nos vendría perfecto que mandaran unos 15 graditos para estos lados!!! Saludos y que tengan un excelente domingo

Comments

Hola Silvia! Hoy dentro de todo estuvo lindo, frío pero soleado. La aguja no subió de 11º. Tengo una amiga que vive en Las Vegas y hoy casi llegó a 50º, se están cocinando  Post time 2018-7-18 06:25
Cuantos grados tienen, nosotros estamos entre 36 y 40, con una sensación térmica de mas de 45 grados :(  Post time 2018-7-18 05:26
Por suerte tuvimos un lindo fin de semana con temperatura moderada. Ya era mucho sufrimiento... y llegara la primavera cuando menos lo esperemos.  Post time 2018-7-16 20:54
hoy al menos no es tan agobiante ,marca 28 en la calle y en casa me marca 31,pegada al ventilador  Post time 2018-7-15 21:55

Rate

Number of participants 7Pin +14 Collapse Reason
silvia + 3 Hola
lurdesem + 4 hola
tremo + 2 hola
fjilustrador + 1 monedita al canto
nucoca + 1 Amazing!
yorka + 2 Buena semana!
adaSpain + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-15 22:10 | Show all posts
Buen Domingo para todas!!!!!

Reparto listo!!!

Comments

Muchas gracias, que tengas un hermoso domingo  Post time 2018-7-15 23:39

Rate

Number of participants 7Pin +15 Collapse Reason
silvia + 2 Hola
tremo + 2 Thank you very much!
fjilustrador + 1 monedita al canto
hookboogaboo + 2 se me acabaron las vacaciones ;D
yorka + 2 Buena semana!
Emilse + 4 Repartiendo!
lurdesem + 2 Awesome!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-16 05:13 | Show all posts
buenas noches ,ya reparti moneditas,y hoy he salido quemada la muñeca q he comenzado la he desecho mil veces no me gusta como queda todo el trabajo de hoy perdido,toy acostumbrada a tejer en espiral q cuando tengo q cerrar en cada vuelta y encima ir cambiando de color en cada fila me desespera,bueno a ver si para el proximo finde estoy mas tranquilita y la voy avanzando

Comments

Prueba a tejer en espiral y hacer los cambios de color con "vuelta perdida", te quedará perfecto. Esto consiste básicamente en hacer una vuelta de punto deslizado cuando cambies el color. Te explico  Details Reply Post time 2018-7-17 01:02
Y no es fácil cuando uno se acostumbra a trabajar de una manera y te piden que lo hagas de otra. En espiral es mas fácil pero cuando tienen cambio de color se nota mucho y queda desprolijo.  Post time 2018-7-16 20:56
y queda muy mal si la hacés seguida? A mí no me gusta cerrar las vueltas, me queda re desprolijo. Probá, fijate cómo te queda sin cerrar  Post time 2018-7-16 07:25

Rate

Number of participants 6Pin +9 Collapse Reason
tremo + 2 hola
fjilustrador + 1 monedita al canto
nucoca + 1 Amazing!
hookboogaboo + 2 se me acabaron las vacaciones ;D
yorka + 2 Buena semana!
adaSpain + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-16 08:40 | Show all posts
solo se le puden dar las monedas a las que comentan en el foro??
y a las que responden se les puede dar??

Comments

maruiha80 gracias por contestar mis dudas  Details Reply Post time 2018-7-19 23:56
Se califican los comentarios y los trabajos. Las respuestas a comentarios no  Post time 2018-7-16 08:51
Hola! Se pueden dar puntos a comentarios como los que vos escribiste. Este comentario que yo hago no puede ser calificado. Por eso cuando repartimos lo decimos así recibimos monedas  Post time 2018-7-16 08:50

Rate

Number of participants 11Pin +30 Collapse Reason
Gorrión + 1 Hola
adaSpain + 2 Thank you very much!
silvia + 6 Hola
Lines + 6 Besos
estoreta + 5 hola
maruiha80 + 2 Amazing!
tremo + 2 hola
fjilustrador + 1 monedita al canto
hookboogaboo + 2 se me acabaron las vacaciones ;D
yorka + 1 Buena semana!
Emilse + 2 Adorable!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-16 16:14 | Show all posts
Dandelion1122 2018-7-14 10:17
Hola, buenos días. Alguna podría decirme dónde comprar hilos dmc para punto de cruz más baratos  ...

En Amazon venden 150 madejas por 12 euros, Y hay una página de valencia tiendapuntodecruz.com con las 3 w delante que posiblemente te interese... Pero yo no la conozco y nunca he comprado.

Comments

Qué barato! Acá no es algo tan caro la lana o hilo (por lo menos en mi ciudad), pero eso es extremadamente barato!!!  Post time 2018-7-17 05:31
pero dmc no era una de las fabricas q ha cerrado?al menos se comentaba q solo se encontraban en stock en pocos sitios,en mi ciudad las q se ven super caras y escasas  Post time 2018-7-17 03:26
ala , de cuanto son las madejas? voy a buscarlas además esta el amazon prime creo que hay muchas ofertas  Post time 2018-7-16 20:26

Rate

Number of participants 4Pin +7 Collapse Reason
silvia + 1 Saludos
lurdesem + 2 hola
yorka + 2 Buen día!
maruiha80 + 2 Awesome!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 05:07 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list