Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

 Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2018-7-17 17:20 | Show all posts
buenas ya volvi de mi viaje a Bilbao.  Vuelvo a estar de nuevo operativa.  Eso si cansada de viaje relámpago.  A ver si me pongo las pilas que tengo que hacer dos amigurumis de un conejo y un oso y luego una tortuga, pero esa para más adelante...

Comments

todo pasito a paso,yo tengo q hacer otro peter pan pero me lo voy a tomar con tranquilidad hasta q no termine la muñeca q tengo entre manos,si no meten prisa,porq como la aparte no volvere a ella  Post time 2018-7-18 03:02
Yo tengo la tortuga esperando también!!! Espero terminar con estos encargues que tengo y me pongo con ella!  Post time 2018-7-17 23:00

Rate

Number of participants 6Pin +17 Collapse Reason
Jolin Jolon + 2 Thank you very much!
Arane + 5 Thank you very much!
silvia + 1 Hola
lurdesem + 2 hola
yorka + 1 Buen día!
Lines + 6 Besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-17 19:37 | Show all posts
lurdesem 2018-7-16 20:12
si lo he intentado en espiral pero en vez de quedar recta la forma del los colores se van desviand ...

Como verás no aumenta nada el tejido, es como si hubieses metido una hebra entre los dos colores.
Por otra parte, si aún así no te quedase recto, sólo sería cuestión de cambiar el marcador un punto cada cuatro vueltas. Con eso siempre funciona.
IMG_20180717_111812_839.jpg
IMG_20180717_111742_719.jpg

Comments

te queda precioso y no se nota el cambio,ya probare aunq con la q toy haciendo ya he sobrepasado mis probatinas tengo hasta el viernes si decidirme a desacer todo,seguir,o empezar con un solo color  Post time 2018-7-18 02:52
Me gusta como queda. Voy a probar a ver si me queda prolijo a mí. Gracias nuevamente por enseñarnos  Post time 2018-7-17 23:01

Rate

Number of participants 7Pin +25 Collapse Reason
lince + 2 Hola!!!
maruiha80 + 2 Amazing!
estoreta + 10 hola hook
silvia + 2 >Hola
lurdesem + 2 hola
yorka + 1 Buen día!
Lines + 6 Besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-17 21:00 | Show all posts
Monedas repartidas, muchos besossssss

Comments

Muchas gracias, feliz martes! Luego entro nuevamente a repartir, todavía no tengo las monedas  Post time 2018-7-17 23:01

Rate

Number of participants 8Pin +21 Collapse Reason
lurdesem + 4 buenas noches
yorka + 2 Hola
lince + 2 Hola!!!
maruiha80 + 2 Awesome!
estoreta + 3 hola lines
Jolin Jolon + 2 Thank you very much!
Arane + 5 Thank you very much!
silvia + 1 Buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-17 23:17 | Show all posts
Buen martes chicas. Falta mucho para el viernes?

Comments

Ya llega! Cuando queremos acordar ya estamos ahí!!!  Post time 2018-7-19 05:33
Que aguante Lurdes, yo trabajo 9 horas y se me hace eterno el día. Después llegar a casa y todo lo demás: limpiar, cocinar, pasear a la perra, etc.  Post time 2018-7-18 21:11
un poquito,a mi me queda mañana mas de 12 horas en el curro para recuperar 2 dias q he pedido a ver como acabo,y durante este mes hasta q recupere todas las horas a base de tirar de pastis  Post time 2018-7-18 02:57

Rate

Number of participants 7Pin +19 Collapse Reason
tremo + 2 Thank you very much!
lurdesem + 4 buenas noches
lince + 2 Hola!!!
maruiha80 + 2 Amazing!
estoreta + 5 hola yorka
Jolin Jolon + 2 Thank you very much!
silvia + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-18 00:08 | Show all posts
Hola chicas!!!! Buen Martes para todas!!!
Por éstos lares está haciendo 8°!!! Necesito sol ahora!!!!! jajaja
A repartir!!

Comments

Por acá también helado, y para peor lluvia, viento, temporal hoy! Prometo no quejarme del calor en enero, jajaja  Post time 2018-7-19 05:34
Pues donde vivo estamos entre 30 y 35 grados... Si quieres lo compensamos y yo te envio un poco de calor y tu de frio... Feliz diaaaa!!!  Details Reply Post time 2018-7-18 15:30
hola ,aqui las 9 de la noche y 33 grados ,aunq estos dias se respira un poco con aire,lo malo son las tormentas q destrozan todo,la semana pasada mas d 300 arboles caidos y mogollon de destrozos  Post time 2018-7-18 03:06

Rate

Number of participants 10Pin +34 Collapse Reason
TVB + 2 Hola
tremo + 2 Thank you very much!
adaSpain + 1 Thank you very much!
yorka + 7 Hola!
Albadiosa + 5 Moneditas
maruiha80 + 2 Awesome!
estoreta + 5 hola astrea
Jolin Jolon + 2 Thank you very much!
amor puro + 6 Odio el frío
lurdesem + 2 Awesome!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-18 04:19 | Show all posts
moneditas repartidas de hoy hasta mañana

Comments

Muchas gracias, hasta mañana  Post time 2018-7-19 05:35

Rate

Number of participants 10Pin +36 Collapse Reason
tremo + 2 Thank you very much!
adaSpain + 1 Thank you very much!
yorka + 8 Hola!
Albadiosa + 5 Moneditas
lince + 2 Hola!!!
maruiha80 + 2 Amazing!
estoreta + 5 hola lurdes
Jolin Jolon + 2 Thank you very much!
amor puro + 6 Hola
silvia + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-18 05:22 | Show all posts
Hoy tocó limpiar la cocina mañana sigo, no fue posible termina, jejejejeje

Comments

Sobre todo cuando es limpieza a fondo!  Post time 2018-7-19 07:20
si, cuando te ponés a limpiar algo que dejaste postergado, te lleva más tiempo del que pensaste. Pero bueno, en algún momento hay que hacerlo. Saludos  Post time 2018-7-19 05:35

Rate

Number of participants 4Pin +10 Collapse Reason
TVB + 2 Lo siento por tí, pero hay que ponerse
adaSpain + 1 Thank you very much!
yorka + 2 Hola!
Albadiosa + 5 Moneditas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-18 05:35 | Show all posts
Monedas repartidas, disfrutando la tarde después de una mañana agotadora.

Comments

Perfecto, está muy bien disfrutar. Mañana, o cuando tengas ganas, seguís con las labores  Post time 2018-7-19 05:36

Rate

Number of participants 8Pin +20 Collapse Reason
adaSpain + 1 Thank you very much!
lurdesem + 2 buenas noches
yorka + 2 Buen día!
lince + 2 Hola!!!
maruiha80 + 2 Awesome!
estoreta + 3 hola silvia
Jolin Jolon + 2 Thank you very much!
amor puro + 6 Descansa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-18 15:30 | Show all posts
astrea75 2018-7-17 17:08
Hola chicas!!!! Buen Martes para todas!!!
Por éstos lares está haciendo 8°!!! Necesito sol ahora! ...

Pues donde vivo estamos entre 30 y 35 grados... Si quieres lo compensamos y yo te envio un poco de calor y tu de frio...

Feliz diaaaa!!!

Comments

Si fuera posible, les regalaba muchos grados, 36 grados, 66 % de humedad, desafortunadamente no se puede :(  Post time 2018-7-19 07:23
Por favor! Unos 15 graditos por acá por favor!! Unos con tanto y otros con tan poco, jajaja  Post time 2018-7-19 05:36

Rate

Number of participants 10Pin +39 Collapse Reason
tremo + 2 Thank you very much!
silvia + 6 Hola
lurdesem + 2 buenas noches
yorka + 2 Buen día
Albadiosa + 5 Moneditas
lince + 2 Hola!!!
maruiha80 + 2 Awesome!
amor puro + 6 Hola
estoreta + 10 hola arane
Jolin Jolon + 2 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-7-18 18:38 | Show all posts
buenos dias vamos al reparto

Comments

Muchas gracias por el reparto. Buen miércoles. Hasta mañana  Post time 2018-7-19 05:37

Rate

Number of participants 12Pin +42 Collapse Reason
Gorrión + 1 Hola
hookboogaboo + 2 Feliz dia!!
TVB + 2 Hola
Arane + 5 Thank you very much!
tremo + 2 Thank you very much!
silvia + 12 Saludos
lurdesem + 2 buenas noches
yorka + 2 Buen día
Albadiosa + 5 Moneditas
lince + 2 Hola!!!
maruiha80 + 2 Amazing!
estoreta + 5 hola jolin

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 05:06 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list