|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
todo pasito a paso,yo tengo q hacer otro peter pan pero me lo voy a tomar con tranquilidad hasta q no termine la muñeca q tengo entre manos,si no meten prisa,porq como la aparte no volvere a ella
Yo tengo la tortuga esperando también!!! Espero terminar con estos encargues que tengo y me pongo con ella!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
te queda precioso y no se nota el cambio,ya probare aunq con la q toy haciendo ya he sobrepasado mis probatinas tengo hasta el viernes si decidirme a desacer todo,seguir,o empezar con un solo color
Me gusta como queda. Voy a probar a ver si me queda prolijo a mí. Gracias nuevamente por enseñarnos
Rate | ||
Comments
Muchas gracias, feliz martes! Luego entro nuevamente a repartir, todavía no tengo las monedas
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ya llega! Cuando queremos acordar ya estamos ahí!!!
Que aguante Lurdes, yo trabajo 9 horas y se me hace eterno el día. Después llegar a casa y todo lo demás: limpiar, cocinar, pasear a la perra, etc.
un poquito,a mi me queda mañana mas de 12 horas en el curro para recuperar 2 dias q he pedido a ver como acabo,y durante este mes hasta q recupere todas las horas a base de tirar de pastis
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Por acá también helado, y para peor lluvia, viento, temporal hoy! Prometo no quejarme del calor en enero, jajaja
hola ,aqui las 9 de la noche y 33 grados ,aunq estos dias se respira un poco con aire,lo malo son las tormentas q destrozan todo,la semana pasada mas d 300 arboles caidos y mogollon de destrozos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias, hasta mañana
Rate | ||
Comments
Sobre todo cuando es limpieza a fondo!
si, cuando te ponés a limpiar algo que dejaste postergado, te lleva más tiempo del que pensaste. Pero bueno, en algún momento hay que hacerlo. Saludos
Rate | ||
Comments
Perfecto, está muy bien disfrutar. Mañana, o cuando tengas ganas, seguís con las labores
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Si fuera posible, les regalaba muchos grados, 36 grados, 66 % de humedad, desafortunadamente no se puede :(
Por favor! Unos 15 graditos por acá por favor!! Unos con tanto y otros con tan poco, jajaja
Rate | ||
Comments
Muchas gracias por el reparto. Buen miércoles. Hasta mañana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-28 05:06 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026