|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Estamos igual
el programa puntotek para hacer los repaint ya no está permitido, vamos, que no van a estar permitidos al final los repaint
Rate
| |||||||
Comments
como van a desaparecer los repaint no podrian ponerlos a partir de ya GRATIS aunque no te den monedas, hay algunos muy bonitos pero estan caros
gracias por la informacion
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Comments
Helena ni modo a poner buena cara y buscar la forma de subir de nivel.
Rate
| ||||||||||||||||||||
CommentsRate | ||
Comments
Que descanses marulis, hasta mañana.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||
Comments
pues cuando me acosté, tenía 608 en dinero, y cuando me levanté tenía 607, y tengo la duda si borran los repaint donde haya comentado si volveré al nivel lv.3 o así, menuda faena si lo hacen
Najmapyar si te quitan monedas tambien te bajan de nivel?
yo no se no me habia fijado en cuantas tenia.
Rate | ||
Comments
Que pases un buen día Helena.
QUe pases un lindo dia jueves a pesar de tanto calor!! aca hace bastante frio hoy!
Buen dia Helena, por aca esta lloviendo por las noches ojala tuvieran eso alla.
Rate | ||
Rate
| |||||||||||||
|
|
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-29 05:34 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026